Hoy es

sábado, 14 de marzo de 2009

1er. Nota

Mi primer nota, que tonta!!!!! me pongo nerviosa.
Por qué Houston estamos en problemas? parece que el título no es muy positivo que digamos. Con AM estamos transitando el camino de la búsqueda de un hijo, y se nos está haciendo un poco dificultoso.
Son las 7 am de un sábado, yo loca total como siempre qué hago a esta hora despierta creando un blog. AM más loco todavía se fue a su pesca mensual con un amigo. Siempre que se va, aunque yo esté durmiendo me saluda con unos besos y entre beso y beso me desvelé. Él y sus besos son lo mejor, y fué así que me enamoró.
Hace 3 años decidimos con AM que queríamos ampliar la familia y nos pusimos a hacer los deberes. Yo obse como siempre fui al gine, me hice los estudios de rubeola y toxoplasmosis y todo bicho que estuviera dando vuelta y esperé llegar a tomar durante 3 meses
a mi gran compañero de ruta Mr. ácido fólico.
Y bueno no es que el sueño no llega, sino que nos golpeó la puerta 4 veces y cuando le abrimos se había ido.
Estamos esperando escribir a la cigüeña por 5ta vez, pero no de forma manual. Ya de tanta práctica y por consejo profesional lo haremos de manera artificial para cubrir algunos desvíos en el camino.
Ya pronto daré más detalle. Es mi primer nota y tengo pánico escénico, sepan entender.
Pilot

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloguero !!!
    te agrego a mi lista de blog, algunas de las que me visitan te verán y pasarán poco a poco a dejarte un comentario y asi te unirás en otro mundo tan maravilloso con el foro.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo y me entiendes, a la distancia hemos creado un lazo de amistad en base a nuestras dificultades, pero AMIGA!!! UN DIA ... UN DIA DE ESTOS, NO MUY LEJANO...podremos seguir esta relacion para compartir solo buenos momentos ... FE Y FUERZA!! q DIOS es muy sabio y nuestra mente es muy poderosa, no hay nada imposible aún con el peor de los pronosticos ...

    ResponderEliminar
  3. hola pao!! soy aese (ALEJANDRA) me encanto el documento que encontrastes tan completo desde que lo lei , realmente es emotivo. y tal cual los que nos pasa a nosotras , por lo menos a mi me pasa no podemos obviar la triateza que sentimos por no llegar nuestro bb. pero hay que tener fe!
    te dejo un cariño y escribime cuando quieras alito1310@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!