Hoy es

lunes, 30 de marzo de 2009



Mi hermana hace dos añitos y algo más fue Mamá por primera vez después de mucho lucharla. La Chiquitina es la alegría de la familia, es una bocanada de aire fresca, ya que el miembro anterior a ella tiene ya 25 años.


La Chiquitina en estos 2 años y algo no se separó mucho de su Mami, o tendría que decir que su Mami no se separó mucho de su niña.


Mi hermana está muy emocionada porque en Buenos Aires estrenaron el Fantasma de la Ópera el musical de Andrew Webber y quiere ir a verlo. Para eso la niña se tiene que quedar en la casa de alguien sin la madre. La tía Pilot empezó a decirle a la Chiquitina que cuando Mamá se fuera al teatro ella iba a venir a casa y le iba a preparar: papas fritas, coca cola y helado. No me critiquen, ya sé que soy Lic en nutrición, pero también soy tía.


Cuando nos estábamos llendo de la casa el otro día la chiquitina me pidió venir con AM y conmigo a comer papas, coca y helado. Yo la empecé a probar y la subimos al auto. Como se quería venir le digo a mi hermana me la llevo a dar una vuelta en auto para ver que dice. Nos dimos una vuelta y meta charla con la Chiquitina (idioma de 2 años), cuando regresamos a los 5 minutos por reloj la cara de la madre estaba desfigurada. Estaba casi al borde de la angustia, parece que el apego de la nena funcionó pero el de la madre no. Me dió una pena mi hermana.


Cuando mi hermana la trajo el otro día a la Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!!!