Hoy es

jueves, 26 de marzo de 2009

Mi primer beta fue...........

Ese domingo que me hice mi primer beta volvimos a casa a dormir una siesta con AM, ya que la situación de P era agotadora. Ya estábamos a 15 días del accidente y el lugar en donde estaba internada quedaba a 50 minutos en auto de ida y 50 de vuelta. Y lo hacíamos 2 veces al día. Cuando nos despertamos decidimos ir primero a ver a P (porque hay horario de visita en terapia intensiva) y después pasar por la guardia para saber que nos decía el gine.
Llegamos a la clínica nos dan un papel con un valor y ese valor superaba el valor de 5 que era el primer número del rango con 3 semanas de embarazo. No lo podíamos creer. Esperamos que me atendiera el médico de guardia para ratificarnos lo que pensábamos. Y nos dijo que estábamos embarazados. Que nos cuidemos por los dolores que ya habíamos hecho los deberes y que ahora era momento de descansar. Había apagado un cigarrillo antes de entrar a buscar los resultados y automáticamente dejé de fumar.
No les puedo explicar mi emoción, hasta el embarazo de mi hermana pasó a segundo plano. Llegamos a casa y yo estaba que me salía de mi cuerpo. Era una alegría que no la puedo describir, tenía una euforia que no me pude aguantar y llamé a mi Mamá para contarle.
Y como mi alegría no me dejaba en paz, llamé a mi hermana. Ni bien me atiende le digo vas a ser Tía…….Del otro lado del teléfono un silencio largísimo hasta que me pregunto: -quién va a ser tía? Parece que la noticia no había caído muy bien. Yo no entendía absolutamente nada, no era que se tenía que alegrar? Es mi hermana mayor, la que compartió conmigo 30 años la misma casa, la única persona en el mundo que tiene la misma mamá, la que me cuidaba cuando la diferencia de edad de un año y medio era mucha. Parece que no, que cuando uno pierde 3 embarazos y empieza a transitar el 4 y todavía está en el primer trimestre es lo normal, lamentablemente con el tiempo lo iba a vivir en carne propia.

2 comentarios:

  1. Ayy Pilot perdón que deje palabras no muy positivas, pero una hermana es una hermana y por mas que haya tenido pérdidas no justifica que no se alegre por lo que te sucede. Claro que son cosas difíciles de sobrellevar y hasta cierto punto entendibles mas no justificables. Tu reacción con ella fue otra, justo la reacción que cualquier hermana debe tener.

    Te dejo una abrazote y espero la continuación.

    ResponderEliminar
  2. Edith nunca dejes de decirme lo que piensas. En el foro no te reté, al contrario como te sentí hacer tan carne propia lo que me hizo sentir mi hermana te pedía que vos también la perdonaras como lo había hecho yo. jajaja que confución.
    Gracias y por favor sigue comentando que me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!