Hoy es

viernes, 20 de marzo de 2009

OH NO!!!!!!!!!!!! Otro gasto!!!!!!!!!!!!!!!


Mis queridos visitantes……. Cómo confesar que estuve 2 días sin internet y me sentí la persona más perdida y desconectada del mundo?
Pero si no exagero!!!!!!!! Quise pagar la luz, no pude. Quise preguntarle a mi amigo que está en Jujuy y se casa, cómo hago para ir hasta el fin del mundo y no pude. Tenía ganas de ver quien había entrado en mi blog y no pude. Quise saber como estaban mis amigas del foro y no pude (menos mal que no estaba a la espera de ningún positivo y ya sabía que el bb de Lau era Augusto). Quise avisarle a mi hermana, ya no me acuerdo que, y no pude. Quise sacarme la duda de algo que estaba viendo en la T.V. y no pude.
Y para que vean que no exagero hoy tempranito, una vez que dejó a mi sobrina en el jardín, mi hermana llama (larga distancia) a casa preocupada pensando que me había pasado algo porque hacía dos días que no me veía conectada en el Messenger.
Hablé con Mariela, Gonzalo y Juan de la compañía de cable. Cada uno de ellos me hizo desconectar el moden, resetear la máquina y reconfigurar el IP (que alguien me explique que es eso de IP? –inteligencia parabólica-). Te atienden con una paciencia y cordialidad que tenés ganas de pasar el brazo por el teléfono y zarandearlos un poco para que reaccionen y se den cuenta que en la Argentina todos nos tratamos mal porque seguro algún motivo tenemos. Bueno mi motivo era que no tenía internet y estaba desconectada del mundo. Pero mi estructura no me permite portarme mal a pesar de que tenga motivos.
Mariela me dijo: - hay muchos llamados con su problema, vuelva a llamar más tarde. Como soy muy obediente y no me gusta ser hincha, esperé hasta el otro día antes de volver a reclarmar. Volví a llamar, me atendió Gonzalo esta vez. Y me dijo: -es la placa de red que se rompió. Oh no!!!!!!! Otro gasto no. Llamé a AM para que pregunte en el trabajo y le dijeron que era imposible. Vuelta a llamar a el servidor de internet. Me atiende Juan y me explica en castellano que si puede ser la placa de red. AM (alias mi príncipe azul, mi norte, la luz de mis ojos) viene a casa a descansar una horita y como me conoce se ofrece llevarnos a mi PC y a mí al técnico.
Conclusión cuando la fuimos a buscar no tenía nada. Me dio vergüenza porque no nos quisieron cobrar y le compré un micrófono y auricular para hablar por medio del Messenger.
Ya regresé y volví a estar conectada con el mundo, pero no me pueden negar que estuvimos en problemas.

3 comentarios:

  1. Pilot ! no cabe duda que la tecnología nos tiene enganchadas no ??? Ya somos dependientes del internet y el día que no podemos conectarnos pareciera que se nos viene el mundo encima jajaja

    Menos mal que ya arreglaste y estas de nuevo en contacto con el mundo entero.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!! por aca tambien!!!:)
    la verdad que no se como caraj.... hacia cuando tenia 15 años...no tenia internet!!!jajaja que viejita que estoy...hoy no podria ni trabajar sin ella...menos mal que lo solucionaste, ya te agregue a mi lista asi te visito mas seguido!!! besossssss

    ResponderEliminar
  3. HOLA LINDA!!!!MENOS MAL QUE YA PUEDO ENTRAR..ME ALEGRA QUE TENGAS PTRA VEZ INTERNET...MUCHOS BESOS...
    BARBIE.(MAJUA)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!