Hoy es

miércoles, 25 de marzo de 2009

Y siguió de esta manera.

En una tarde de vacaciones nos pusimos a fantasear con AM con la posibilidad de tener un bebé. Llegamos a la conclusión que era un deseo mutuo y que comenzaríamos a poner en práctica nuestro proyecto mientras yo iba a ver al gine para hacerme lo exámenes de rutina de una búsqueda (toxoplasmosis, rubéola, HIV, hierro, etc) y tomar el ácido fólico por 3 meses.
Estaba todo ok y empezamos la búsqueda. Primer ciclo nada. Segundo ciclo nada. Soy tan regular que ni lugar a sospechas me dejaban las fechas.
Nos fuimos muy contentos a pasar un fin de semana largo a la costa, y el domingo cuando estábamos volviendo nos avisan que mi suegra de 82 años se había quemado con una estufa.
Salimos corriendo de regreso y a unos pocos kilómetros se nos rompe el auto en la ruta. Esperamos cuatro horas hasta que llegó el remolque y desesperados corrimos para ver como estaba mi suegra.
La pobre estaba con un 35% del cuerpo quemado con quemaduras de las profundas. De donde la llevaron la trasladaron a otra institución porque ellos no estaban capacitados para atender ese tipo de quemaduras. En el nuevo lugar fue llevada a terapia intensiva y día por medio le realizaban una toilette.
Un día mi hermana me notó muy triste porque no había buen pronóstico y me cuenta que ella estaba embarazada. No me olvido más. Estaba acostada hablando por teléfono con ella y me levante emocionada para hacerme unos mates. Era la mejor noticia. Ella tiene trombofilia igual que yo, y ya había perdido 3 embarazos. La preocupación por mi suegra pasó a segundo plano, la alegría que me inundaba no me dejaba lugar para cosas tristes.
Todos lo días íbamos con AM a ver a P (mi suegra) al sanatorio al mediodía y a la tarde, y recibir el parte médico que no era muy alentador.
Entre tanta preocupación los encuentros amorosos no fueron tenidos en cuenta. Y la búsqueda por lo tanto quedó interrumpida, ya que en los días fértiles estábamos en otra.
Un viernes comienzo con dolores muy fuerte bajo vientre y los pechos muy doloridos. Comienzo a tomar analgésicos porque estaba en fecha para indisponerme y porque no nos habíamos podido amar en buena fecha.
El domingo le cuento a AM (que estaba en otra totalmente) que era muy raro que me pasara 2 días de la fecha, y que yo no me paraban los dolores a pesar de los analgésicos.
Cuando volvimos de visitar a P al mediodía nos fuimos a la guardia. El gine me dijo, vamos a descartar primero que no sea embarazo. Me sacaron sangre para hacerme lo que fue mi primera beta. Y me pidió que volviera en 4 horas.

5 comentarios:

  1. Masssss quiero mas de la historia !!!!

    Besitos de mi parte y de Isa

    ResponderEliminar
  2. Uffaaaa, quiero saber como sigue!!!! besosssssss

    ResponderEliminar
  3. yyyyyyyyyy??? ya cuenta que paso¡¡¡¡a_maru

    ResponderEliminar
  4. Asi no se vale , publicar una historia y dejarnos el final en suspenso.. Pero bueno espero que ese final alla sido el más hermoso y el que todas esperamos algun dia.
    besos y gracias por las fuerzas que me dejastes en mi blog..te espero alli como seguidora...jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Sorry Tejanita la historia es muy triste. No te quiero ilusionar. Yo sería la mujer más feliz de esta tierra si fuera como vos decís.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!