Hoy es

lunes, 23 de marzo de 2009


Y todo empezo así………
Todo empezó una noche en la casa de una amiga mía que se llama Lorena. Me estaba yendo cuando se me ocurrió decirle a ella y a su marido que si tenían alguien para presentar lo hicieran.
Jajaja, tenía 35 y ya estaba cosiendo vestido para santos. Todavía no los vestía.
A la semana mi amiga me llama para decirme que en su oficina había un chico que era viudo, al cual sus compañeras de trabajo le sugerían que se tenía que casar. Él asintió. Y mi amiga al escuchar que hoy en día todavía hay hombres que se quieren casar, saltó del asiento y le dijo que si quería ella tenía una amiga para presentarle. Esa amiga era yo.
Un viernes a las 10 de la noche suena mi teléfono y del otro lado estaba AM. Si era él.
Después de 4 horas de charla me invitó a salir el domingo siguiente, porque el sábado era el cumple de la mamá. El domingo me pasó a buscar por casa a las 5 de la tarde. Me llevó a tomar un café a Olivos y después me invitó a cenar. Me dejó en casa a la 1 de la mañana.
El lunes me mandó un sms al cual respondí dando mi aprobación a que se siguiera comunicando conmigo. El martes me llamó para invitarme al cine el día siguiente y me dijo que eligiera la peli porque él ya me había elegido a mí.
El miércoles después del cine cuando estábamos cenando, era la segunda vez que nos veíamos, me preguntó si quería tener hijos. A lo cual le respondí que si. Y todo empezó así.

2 comentarios:

  1. Ayy que linda historia, si bien no fue como la mia tambien tiene su lado interesante y especial: UNA CITA A CIEGAS !!!! Y sobre todo que funcionó ...
    Ya vendrán los hijos amiga estoy segura.

    Te dejo un abrazote con mucho cariño

    PD: Isabella me acaba de patear, quiere que la incluya tambien en el abrazo

    ResponderEliminar
  2. Edith gracias ponte una mano en la panza y dile a Isa que es una caricia de una forotía.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!