Hoy es

miércoles, 29 de abril de 2009

Así me siento


Me siento así, un poco estresada, para que mentirles. Dejé de tomar los anticonceptivos el domingo 26 y se supone que hoy tendría la visita de la maldita en mi paño.
Solo encuentro marrón cuando me limpio. Pienso que otra vez me pasará lo mismo, que no voy a mestruar y tendré que esperar un ciclo más.
Me bastaba con el folículo residual, porque encima no me indispongo. Sin tener en cuenta que se me pasan los meses de inmunización. Son solo 6.
Si, soy una mujer a punto de un ataque de nervios.

5 comentarios:

  1. Pilot:
    recién te encuentro por el blog de Xochilt. Y te juro que en vez de redactar el informe de coyuntura que tenía que hacer me leí tu blog completo.

    Lloré con vos y he vivido cada momento.

    Precisamente por eso te admiré tanto. Mis respetos! Sos una mujer MUY valienta y que ha sido capaz de enfrentar las cosas con una actitud fuerte

    Tengo una amiga que ha tenido dos pérdidas y tiene mucho miedo de intentarlo de nuevo, voy a ver que tal anda de ánimo para recomendarle que visite el blog. Dices que hay un foro? de que es?

    Nuevamente, mi mayor admiración y respeto hacia vos y hacia AM. El amor que tienen es tan lindo!

    Ah y me encantó la historia de como se conocieron.!!!

    Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hay, yo andaba de metiche y di contigo, vi la imagen de Mafalda la adoro y te iba a dejar un comment sobre tu post pero leí el de Nuri, y voy a leer tu blog antes de comentar.

    De momento animo, tengo una amiga de 43 y parece ser q kiere tirar la toalla, ojala aki encuentre algo para animarla.

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYY esa maldita $&%@%& !!! decile que venga de una vez!!! porque esta es la ultima que viene hasta dentro de nueve meses!! igual si las dejaste el domingo puede venir mañana o pasado...a mi me habia venido el quinto dia desde que deje las pasti...que nerrrrvios!!! besossss

    ResponderEliminar
  4. Ya for fin leí tooodo, mi cuñada de 37 acaba de perder su primer intento y anda muy mal animicamente, se reprocha el haber interpuesto su carrera como laboratorista e irse a un laboratorio en Huston y de que le sirve.Por más q tratamos no la animamos con nada.
    Yo estaba en planes de iniciar intentos este año,pero parce ser q solo se kedara en intentos me han detectado un enfermedad y correría muchos riesgos el bb, asi que esperare estabilizarme y ojala en 2010 pueda contarles si se puede o no.

    Un super abrazo PILOT!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por todo el aliento y por visitarme.
    A las que quieran bajar los brazos les digo que busquen muy dentro suyo si el deseo todavía está dentro. Tal vez sea necesario tomar un descanso y volver a empezar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!