Hoy es

lunes, 20 de abril de 2009

Cada día estoy más cerca, o por lo menos eso me permito pensar.
Hoy fui a hacerme una histerosalpingografía, que difícil de decir, a pedido de Pasqualini. Cuando me dijo que me la tenía que hacer me asusté mucho porque yo tenía realizada una hace un año y tres meses que había dado todo OK. El me dijo por las dudas que hayan quedado adherencias después de mi último aborto. OK, y como no todo me sale de primera llamé al centro que él me dijo que lo hiciera pero no había turnos hasta mediados del mes que viene y me la tenía que hacer a más tardar el lunes o martes (dentro de 3 o 4 días). En otro momento el mundo se me hubiera venido abajo, le dije a mi marido bueno no importa Falco la otra vez me dijo que la hiciera en el Otamendi y ahí la haré, tiene que ser bueno.
Llamé y enseguida me dieron el turno. Ayer me hice el test de alergia para el contraste con la Doctora que hoy me hizo el estudio. Una chica jovencita pero muy amorosa que me dio mucha contención. El test salió bien y hoy al mediodía nos presentamos con AM, yo un poco nerviosa lo confieso, para hacerme el estudio. Me dolió un poco pero creo que fue por lo tensionada que estaba, pero cuando terminó la Doc me dijo que no me preocupara que había tenido que usar poco líquido de contraste porque las trompas están permeables. Uffffffff, 10 kilos de encima me saqué.
Entonces caí en la cuenta que ayer fui a la endocrinóloga porque Falco quiere que me dé metformina, que hoy lo veo a Falco (gine = ángel de la guarda), que el lunes veo a la inmunóloga, que el miércoles veo a la Doc del FIV. Y que si está todo bien me sacarán los anticonceptivos y me indispondré para empezar con la estimulación y la heparina.
No lo puedo creer desde octubre que estamos dando vueltas con exámenes y tratamientos para el FIV. Si todo sale bien yo calculo que en 15 días a más tardar empiezo con la medicación. Deséenme suerte.

6 comentarios:

  1. Muchisima suerte !!! Ojala este todo en orden y arranques pronto...

    ResponderEliminar
  2. Que buenoooooo!!!! ya arrancas!!!! aca estaremos, firmes, acompañandote!!! Toda la suerteeeeee!!!! besote

    ResponderEliminar
  3. Amiga que linda noticia !!!
    Tus trompas estan permeables eso es importante. Te cuento que yo me embaracé natural tomando metfortmina porque tenía ovarios poliquísticos y al mes de tomarla salí con panza.

    Te deseo lo mejor !!

    te quiero muchooo

    ResponderEliminar
  4. Muchisíma suerte!!!!!...Que buena noticia, espero que todo salga muy bien...Mis mejores deseos para ti!

    Te dejo un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Que bueno que ya estés lista para empezar con la medicación!! Te mando un beso enorme y a seguir así!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, parece una tontería pero al leerlas mi fe y esperanza se alimentan del amor que me trasmiten.
    Las quiero a todas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!