Hoy es

miércoles, 8 de abril de 2009

Houston seguimos en problemas, hay alguien del otro lado??????

Houston seguimos en problemas.........Resulta que fuimos al andrólogo para que vea los 3 espermogramas de AM. Todo bien, nos dijo que las variaciones eran lógicas y por los abortos recurrentes nos pidió una evaluación de fragmentación de ADN con técnica de tunel. En ese momento yo, que hablaba más en la consulta que AM, le dije que la Doc que nos iba hacer el FIV nos había dicho que no era necesario. En mi cabeza rondaba el 600 pesos más, más tiempo hay que esperar (lleva 3 semanas el resultado y se hace solo los martes), que más nos van a pedir???????? Pero si no era necesario???????? Pero si el FIV lo hacíamos en mayo. Otro ciclo?????



La respuesta del personaje que le acababa de ver los huevitos (cariñosamente) a mi marido fue: te aviso que la Doc ya no trabaja más acá. Ah!!!! Qué???????? De dónde saliste? te veo por primera vez y me decís que la profesional con la que vengo charlando el tema de tener un hijo hace 7 meses se fue y no me avisó???? Le dije me siento en bolas. Fue lo único que salió de mi boca porque inmediatamente brotaron las lágrimas de mis ojos. Nunca pierdo la compostura en público, es más mi ginecólogo me pidió que llorara con él en algún momento porque se preguntaba si las 4 pérdidas me habían afectado, se decía: no puede ser que está mina siga adelante y no llore. Si presenciara mis sesiones de terapia cambiaría inmediatamente de opinión. Yo modificaría el dicho, en vez de "a llorar a la iglesia" , "a llorar al analista". Jajaja.



La cuestión que hace dos días que estoy angustiada, a pesar que ya fui a terapia. Llamé a mi ángel de la guarda ( mi gine) y me dijo que lo llamara hoy por la tarde para hablar del tema.

Yo me pregunto la Doc no podría haber tenido la delicadeza de avisarme que se iba? Si no lo podía hacer cuando estaba trabajando en Halitus, por qué no me lo dijo cuando la llamé para decirle que los anticonceptivos que ella me había dado no lo tenían en ninguna droguería? No, lo único que me dijo es decile a tu gine si te puedo ver en el consultorio de él. Yo levante sospechas, AM me miró como diciendo porque le buscás el pelo al huevo. Y se lo busco porque cuando digo que saques los zapatos es Reyes.

5 comentarios:

  1. Si aquí houston responde....

    Hola linda
    Mi comentario está partido en dos como tu corazón...
    *Por un lado se que me vas a querer tirar con aceite hirviendo encima,cual invasiones inglesas...pero esta es una entrada pacífica, aunque no lo creas, el estudio que piden de fragmentación de ADN es importantísimo.
    No digo que asegura un embarazo, pero es conveniente saberlo para saber si los espermatozoides sirven para FIV, para ICSI,o para IMSI y si es necesaria una técnica especial que lo apuntale.
    Ya que una falla genética puede provocar luego un aborto, es mejor prevenir y esperar un mes mas, que llorar una pérdida antes.
    *Por otro lado has tocado mi tema de la semana, hay algunos médicos que son unos reverendos H de P, porque a ésta zángana no le costaba nada habértelo pedido antes y avisarte que te quedabas sin médica...
    Ahora entiendo porque no aparecías estos días, vos que sos tan cascabelito, ni se te ocurra caerte, hemos esperado hasta acá, podemos esperar un mes mas...
    Como te dije en mi blog tenemos que aferrarnos a las experiencias como la de Garo que a los 41 años llegó Lauty...
    Fuerza, desde aqui de Houston te mandamos a seguir rodando mi amor...arriba...
    Te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. El andrólogo nos dijo que según como salga el túnel podríamos sacar los espermatozoides por el semen de la eyaculación o sino por un pequeño corte en los tésticulos directamente de ahí.
    Yo sabía que se hacía cuando hay ausencia de espermatozoides en el semen pero cuando el ADN es malo también se utiliza esa técnica?
    Chipi te pido un favor, me gustaría comunicarme con vos porque estoy muy angustiada y llena de preguntas te molestaría incluirme en tu chat. Mi dire es
    mpmuscente@hotmail.com.
    Gracias por todo, no quiero molestarte pero confío mucho en tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. hola Pao soy elizabeth (emancur) la verdad es que para términos médicos chpi es la mejor, pero yo lo unico que te puede ofrecer es mi apoyo incondicional.
    Yo también pase por un dr hijo de p...en la última fiv que se fue de viaje cuando era mi beta no me dejo con nadie encargada y cuando empezo mi sangrado fue horrible no tener a nadie que me indicara que hacer, y cuando regreso de viaje ni se molesto en preguntarme como me había ido....pero bueno, tenes que ser fuerte, ánimo que es díficil pero estamos aqui para apoyarte

    ResponderEliminar
  4. Si aquí Houston le escucha y le responde que debe seguir sobrevolando la ciudad porque la pista aún no esta totalmente despejada...Pao, acá estoy brindándote mi apoyo...Que hija de su madre esa médica es que le costaba mucho pedirte el examen conociendo tus antecedentes? y no tuvo ni ápice de profesionalismo para decirte que ya no trabajaría en ese centro, realmente es decepcionante lo que hacen algunos médicos, afortunadamente existen otros que son casi místicos en el ejercicio de la medicina y hacen que sigamos confiando ellos porque finalmente nos llevan a volar por cielos despejados y sin turbulencias...ánimo, no te rindas!...Si puedes!
    Te dejo un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. En verdad,aunque los temas son muy específicos y de interés muy particular, creo que tienes un lindo blog. ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!