Hoy es

jueves, 30 de abril de 2009


Hoy me levanté tempranito, me bañé y desayuné. Y me puse linda para hacerme una eco TV y después ir a ver a Pasqualini para que nos diga como seguíamos.
Llegamos a horario a pesar que la ciudad hoy particularmente estaba muy trabada.
Hoy ya manchaba rojo. Iupi!!!!!!!!! me está bajando la $&%/?¿"#@, como diría Lau0028
Cuando me vió el ecógrafo me dijo está todo muy bien el folículo residual ya no está, no saben como revolvió cuando buscaba, y el resto en perfectas condiciones.
Uyyyyyyy que nervios le dige a AM, nos van a decir que empecemos con la estimulación. Subimos y nos dicen que Pasqua nos va a atender, porque como hoy tenía una reunión tal vez no llegaba. El viento estaba a nuestro favor.
Yo ya me imaginaba estos 15 días de joda con mi maridín antes de que me dieran reposo. Nos llama a la consulta y para no dar tantas vueltas les cuento que me mandó otro ciclo previo conMarvelon (anticonceptivos).
OH NO!!!!!!!!!! pero.......yo ya hice el ciclo previo. No importa vamos a hacer otro, además quiero que tomes DHEA. Silencio total, AM que no tiene idea de lo que me dicen hasta que salimos de la consulta y yo le traduzco me miró y yo OK, bajé la cabeza y acepte la realidad tal cual es. Encima mi pobre FSH que está en 12, me la tiró re abajo.
Salimos cabisbajos y me fui a la famacia en donde preparan la DHEA. Me dicen no ya no la hacemos más. Tenés idea en que otra farmacia la puedo hacer? No. Up por poquito no paso la raya y me agarra un ataque de nervios.
Me tomé el subte, AM ya se había ido a trabajar, y me vine para casa. Compu, PM y me responde un compañera de ruta y me da dirección y teléfono de la farmacia en donde ella la mandaba a hacer.
Basta dije yo. No me quiero hacer problema por cosas que no puedo solucionar, me voy a empezar a tomar todo esto de otra manera. A pesar que Pasqualini diga que tenemos bajas probabilidades yo voy a seguir adelante, tengo un mes más para bajar de peso, para tomar metformina y mejorar la calidad ovárica y para disfrutar de la vida.
Seguimos adelante aunque hayas puertas que se nos cierren momentáneamente.

8 comentarios:

  1. Reyna no te conté que yo me embaracé de Isabella despues de hacerle caso al doctor y tomar Metformina y en el primer mes de tomarla quedé y natural !!!
    (puedes creer que siempre me decia que tomara y nunca lo hice??? tardé 3 años en poderme embarazar !!)
    Claro, tambien mejoré otras cositas como la prolactina que ñla traía por las nubes pero bastó un mes de Dostinex y Metformina para que viniera Isabella sin hacer tto.

    Así que no pierdas el impulso, tómate la DHEA y la Metformina, no digo que te embarazarás puesto que estarás con anticonceptivas pero seguro que ayudaran mucho en la FSH.

    Besote y a seguir remando !!

    PD: Hace mucho que no posteas en el consultorio ... ?????? se te extraña por allá.

    ResponderEliminar
  2. Pao repciosa yo compro el dhea en una farmacia en belgrano ..SAN LUCAS..TEODORO GARCIA Y CABILDO,sobre TEODORO...cualquier cosa me pongo a tu disposicion que queres telef o dire exacta....yo tomo dhea desde mayo del año pasado...creo que eso y la mano de Dios hice que me embarace...asi que reina tendras suerte!!!!
    solo falta un paso mas...fuerza!!
    BESOTES ENORMES....
    MAJUA.BARBIE.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Majua bonita gracias, había puesto un post en PM y me dieron la dirección y el teléfono de San Lucas. Yo encontré otra farmacia en Caballito que me la hacen y ya el martes tengo que ir a buscar.
    Edith, siempre tan atenta. Gracias yo pensé que ya me habían olvidado en el consultorio.

    ResponderEliminar
  5. Paso a desearte suerte, vas super bien, ánimo falta poco para que estes en tu tratamiento y tomate tus medicinas todo ayuda!!!
    Besos Elizaqbeth

    ResponderEliminar
  6. Vamossss!!! la cosa se demoro...pero esta en marcha!!! chau Pasqualini y sus bajas posibilidades...HAY posibilidades y eso es lo que cuenta!!! a ponerse a punto caramelo este mes y a llenarse de fe!!! un besoooo grandeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao

    Que hermoso es leerte así, realmente me da una alegría enorme, porque admiro muchísimo tu lucha en la búsqueda del bebé.
    Dios quiera que está vez todos los astros, los santos y cuanta cosa influya para que este mes te salgan unos ovulos bellísimos, y al fin llegue el principito, lo festejaría con tantas ganas que ya me estoy poniendo a rezar sabiendo que ya falta poquito.
    Te dejo un besote enooorrrrme,

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como escribes!

    Pero a veces necesito un diccionario, ¿qué es la dhea? la fsh? o sea me reconfundo
    Me gusta la opción de las agujas, yo creo que la medicina no tradicional tiene mucho que decir
    suerte!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!