Hoy es

miércoles, 8 de abril de 2009

La cigüeña golpeó nuestra puerta por segunda vez.......pero se pierde en el camino.


Justo para la luna de miel teníamos la bendición del gine (el mismo del primer embarazo) de empezar a buscar. Se imaginaran que no salíamos de la cabaña en donde nos hospedamos. Jajaja, mentira. A pesar de las ganas y la dedicación que le pusimos me indispuse el 10/04 y luego el 4/06.
A fines de junio no tenía noticias entonces me hice un evatest y a los 5 minutos las siempre esperadas 2 rayitas aparecieron. Era domingo y que tenía que hacer?
Ni bien me desperté el lunes llamé a la hematóloga, pero estaba en un congreso, si mal no recuerdo en Viena. Igual su reemplazo me atendió de urgencia y comencé a inyectarme con heparina, no el famoso Clexane, sino otra marca Fraxiparine 0.4ml.
Iupi!!!! Estábamos felices. La trombofilia ya no era un problema. Habíamos esperado un año para comenzar la búsqueda ya que era necesario ese tiempo para las pruebas y confirmación de pruebas de diagnóstico de la trombofilia. Había valido la pena porque al estar diagnosticada no perderíamos otro embarazo como le había pasado a mi hermana. Mi sobrinita ya estaba entre nosotros y mi hermana podría compartir conmigo mi embarazo.
Otra vez llamé a mi Mamá primero, a mi hermana después y a todas las Pelonchas (son el grupo de mis amigas denominadas así por AM). Todos estaban ansiosos a la espera de noticias, creo que seguían mi búsqueda con el minuto a minuto. Nunca le contamos a mi suegra de ningún embarazo por la edad (85).
Diagnóstico de embarazo 3/07, faltaban 2 días para mi cumple que regalo. La beta 2.300 con 4 semanas y pico casi 5, FUM 04/06/07 FPP 14/03/2008.
Tenía turno para mi primera ecografía el 20/07. Todo era alegría y ansiedad, también ni bien me dio positivo el evatest deje de fumar por segunda vez.
El viernes que tenía que hacerme mi primer eco me llaman para avisarme que el ecógrafo se había averiado y que no me podían realizar el estudio. Nooooo, yo quería ver a mi bb y nadie me lo iba a impedir.

Busqué otro lugar y me dijeron que si llegaba en 15 minutos me la hacían. Llamé a AM y le dije, me voy aunque vos no puedas venir porque si no me hago la eco hoy me muero. En 15 llegué y pude ver un embrioncito de 8 mm de 6.6 semanas de gestación y escuché actividad cardíaca. Me emocioné de tal manera que le pedí disculpas a la Doc que me realizaba el estudio. Qué bueno mi bb estaba bien. Salí lo llamé a AM y fuimos felices.
El 05/08 un domingo me descompongo mal del estómago y le pido a AM que me lleve a la guardia para ver que me dieran algo. Me hacen una eco de abdomen y le agregan una ginecológica por estar embaraza. En el informe escribieron se visualiza embrión de 16.6 mm correspondiente a gesta de 8 semanas y 1día. No se visualizan latidos cardíacos al momento del examen, sugiero control en tiempo prudencial.
No lo podíamos creer, noooooooo, no otra vez.

4 comentarios:

  1. Pao
    Perdón por mi falta de originalidad, pero me viene a la mente el blog de Edith luego de la pérdida de sus mellis: VOLVER A EMPEZAR...
    Y la canción de Diego Torres: volver a empezar,.. que aún no termina el juego,... queda mucho por andar y que mañana será un día nuevo para volver a empezar...

    Nunca los vas a olvidar, pero hay que volver a empezar...
    Edith pudo, vos tambien vas a poder Fuerza...
    Te dejo un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chipi, sé que no se pueden borrar porque soy una persona diferente después de los abortos. No soy mejor ni peor, pero me hicieron cambiar mi manera de ver muchas cosas de la vida. Y sobre todo traté de no contaminarme con tanto dolor.
    Volví a empezar esa vez y 2 más. Y ahora volveré a empezar una quinta, a pesar de todas las piedras en el camino.

    ResponderEliminar
  3. Hay hermosa que puedo decirte...que fuerza y nunca te rindas...persevera con tu sueño que pronto se hara realidad...
    BARBIE.majua

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que valiente y que fortaleza tienes...Sólo puede decirte que perseveres porque la victoria será tu premio...Ánimo!
    Ahí te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!