Hoy es

miércoles, 22 de abril de 2009

La tercera es la vencida????????

Como les estaba contando con AM tomamos la decisión de cambiar de obra social y de médicos. La Dra. Sarto era recomendación directa de mi hermana, y la belleza de mi sobrina es el resultado.
El otro médico que me recomendaro fue el Dr. Falco, según me dijeron especialista en embarazos de alto riesgo.
Casualmente los dos trabajaban en Halitus.
Tres meses tuvimos que esperar los trámites para poder utilizar la prepaga. Yo ya había pedido los turnos pertinentes ni bien empezamos los trámites. Llegó enero del 08 y fuimos a ver a Sarto que nos tranquilizó mucho. Después a Falco, y uno sale de la consulta con él y se siente que pronto estará embarazada. Les juro que es así.
Falco me mandó una batería de estudios. Lo veíamos una vez por mes con todo los resultados pero lo que yo quería que era el OK para empezar a buscar no llegaba.
En abril del 08 me dijo que empezábamos a buscar la ovulación por eco ya que me tenía que aplicar heparina desde la ovulación. Y así fué......Pero al día 27 del ciclo llegó lo que todas tememos la llamada "la maldita" para todas las que buscamos un embarazo.
Fueron 14 días de pincharme y nada. No importaba seguiríamos el próximo ciclo. Y en el día 18 del ciclo buscando la ovulación nos dimos por vencidos. Ya no había posibilidad de ovulación, para qué pincharme.
En el día 30 del ciclo no me había indispuesto, yo siempre tan tonta no quería molestar al doctor por teléfono y tampoco quería entusiasmarme con un embarazo. Pero lo llamé igual porque para mí eso eran 3 días de atraso para mí que soy re regular. Detalle era sábado, Falco me dice que espere hasta el lunes para hacerme la beta, cuando le recordé lo de la heparina me hace ir a hacerme una beta a la guardia y el resultado fue.............113. Felicitaciones me dice estás embarazada.
Repetila el lunes, lo hago y me da 199. No había duplicado. Repetí en dos días......333. Hasta 500 no nos podemos quedar tranquilos. Repetí en 3 días............................467. No era muy alentador.
Empezamos con las eco en la semana 6, primero el saco vitelino, después un pequeño embrión, pero la actividad cardíaca no llegaba.
Reposo absoluto. Eco cada 2 o tres días, pero nada. A la octava semana empecé con pérdidas, un domingo y el jueve con otra eco se confirmaba que la historia de mi tercer embarazo había terminado. Por suerte esta vez sin legrado.
La cigüeña se me había escapado nuevamente.

5 comentarios:

  1. Es tan triste todo lo que tenemos que pasar... A mi me cuesta entender a la gente que encima te dice "no pienses, vas a ver que quedas", como si una pasara por esto por capricho, no se.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no se escapa!!! animos!!! que falta poco para intentarlo, y aca voy (vamos) a estar para acompañarte!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ay pilot... que historia...

    Animos! Cada cosa que pasa, inclusive las malas, es un pasito más para acercarnos a ser mamis...

    Vamos por la tercera!!! Fuerzas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte, mucha suerte y fuerza!!! Veo que estamos recorriendo un camino parecido. Ojalá se nos cumpla pronto el deseo.
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Recordar leyendote mis perdidas, se hace doloroso, ni aunque te abrace toda la humanidad, imposible sentirse aliviada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!