Hoy es

jueves, 23 de abril de 2009

No hay 3 sin 4.

Como se imaginarán la tercera no fue la vencida. Y fuimos por una cuarta. Dejamos descansar un ciclo y en agosto del 2008 empezamos con los deberes. Ecografías a partir del día 11 del ciclo. De vuelta a inyectarme con heparina a partir del día 14 del ciclo y relaciones programadas (la parte más divertida).
El día 22/07/08 había sido la FUM. El día 21/08 mi beta era de 386, si estaba embarazada por cuarta vez, aunque las rayitas del evatest se nieguen a aparecer al igual que en el 3er embarazo. Repetila dentro de cuatro días y directo a la cama me dijo Falco. OK.
El 25/08 beta 1520, que alivio. Esta vez si, estábamos con los médicos indicados, la heparina desde la ovulación y la beta alta. A la semana siguiente empezaría con las ecografías para ver y escuchar a mi porotito.
En la primer eco se vió el saco vitelino con morfología y dimensiones normales para mis 6 semanas. A las 6.4 semanas se volvía a ver el saco gestacional pero no se obsevaba embrión en su interior. A casa con el ánimo por el piso.
Te piden que conserves las esperanzas, pero despues de 3 embarazos perdidos y cuatro inicios me piden que siga teniendo fé. La tengo pero permitanme también enojarme con la vida. Porque ponemos mucha entrega en cada búsqueda pero hay veces que no se puede estar siempre UP.
Pasaron 4 días más y a eco otra vez.......Había embrión que emoción, pero la edad gestacional no coincidía con la FUM. Ya llevaba 7.2 semanas y el embrión medía solo 2.5 mm con edad gestacional de 5.6 y de latidos nada de nada. A casa otra vez cabisbajos. Una semana después una mínima frecuencia cardíaca con mucho tesón del la médica y de Falco, pero era de solo 76 Ipm. La edad gestacional no había avanzado nada en la semana y encima un hematoma. Me quería morir.-
A la semana 8.4 la longitud embrionaria era de 4mm pero no se evidenciaba cinética cardíaca. Y Falco dió el embarazo por terminado.
El primer embrión no me pidieron examen genético, del 2do. nada pude obtener después de un mes del HMyR (lo hice igual). El 3ero lo perdí sola no lo pudimos analizar y el 4to. me iban a hacer la punción para el diagnóstico prenatal por biopsia coriónica, al tenerlo todavía el embrión dentro hay más posibilidades de tener información. Que bueno iba tener una respuesta.
Consigo que la genetista me atienda de urgencia, pero al hacer la eco mi intestino se interponía y no pudieron hacer la punción porque me lo perforarían. Dieta y volvé a las 48 hs.
Vuelvo a las 48hs y ahora era la vejiga la que se interponía. Esperá 2 horas andá al baño y vemos. A las 2 horas se interponían los intestinos nuevamente. Lamentablemente no te puedo sacar la muestra.
Basta de complicaciones, la cabeza no me dá para más. Llamo al gine y le pido un legrado para obtener la muestra y que la analicen. Un mes tardaron para ver si encontraban información pero nada. Otra vez sin respuestas.
Falco nos comenta que nos queda algo por hacer.
Esta vez la cigüeña se escapó pero le arranqué un par de plumas como diría otra blog amiga (Karina00).

3 comentarios:

  1. Ayy amiga que dificil todo lo que has pasado y aun así no pierdes tu dulzura y tu buen ánimo cada vez que escribes en el foro de PM. Eres admirable.. yo espero que en está búsqueda que estas haciendo otra vez sea la última.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilot... si es dificil estar UP todo el tiempo, aunque yo me haga a veces la canchera, sé que nadie puede estar bien todo el tiempo... a todas nos pasa... :)

    Tu historia es intensa, con tantas idas y vueltas, pero eso no hace demostrar más lo fuerte que sos como mujer!!!!!!!

    Te digo algo: No todo el mundo puede pasar todo lo que vos pasaste y seguir aún firme al pie del cañón. Las chicas PM son las más fuertes que conozco!!! Así que bienvenida al grupo de las mujeres fuertes y valientes!!!!

    Te mando un beso enorme y muchas fuerzas para seguir adelante, vos podes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, claro que no estas sola, somos muchas las mujeres que andamos este camino. Aqui estoy para acompañarte, voy a pasar seguido asi te voy conociendo.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!