Hoy es

sábado, 4 de abril de 2009

Ya pasaron casi 2 años!!!


Con AM habíamos tomado la decisión de casarnos en diciembre del 2006, mientras yo estaba embarazada antes que tuviéramos el bebé y con el suficiente tiempo de armar la fiesta.
Claro que sería un a fiesta, porque estábamos felices de formalizar nuestra relación y hacerlo ante todos nuestros seres queridos.
Cuando perdimos el embarazo dejamos congelado el tema por un corto tiempo ya que no era necesario “casarse de apuro”.
Fijamos una nueva fecha para organizar todo más tranquilos, sería en abril del 2007.
Hicimos casi todo juntos. La verdad es que las mujeres nos ocupamos de todo, pero vale la pena.
Estuve a la espera constante de las discusiones de las cuales tanto me habían advertido pero no aparecieron.
Yo invité a los más cercanos, AM quería invitar a todas las personas que había conocido en su vida…….que les puedo decir eso no me cerraba en lo más mínimo. Primero porque no nos daban los número y segundo porque yo lo quería compartir con la gente más cercana y querida. Le propuse 60% de los invitados son para vos y administralos, del mi 40% me encargo yo. Me pareció lo más justo y él accedió.
Los preparativos me encantaron, llegó el día el 21/04/2007. Nos casamos solo por civil, pero igual tuve mi vestido de novia. Hicimos la ceremonia civil en un salón y entramos juntos con la música de “alguien a quien amar” de Queen. Nuestros familiares y amigos participaron de la ceremonia porque la jueza los hizo hablar a casi todos.
Este mes cumplimos 2 años de estar casados y todavía me siento como aquella noche, la mujer más feliz del mundo junto a él.


Nota: la foto es de mi vestido, y timidamente mi Mamá sostiene el ramo.

6 comentarios:

  1. ahhh y la foto tuya vestida de novia con AM ????? por favor como no la vas a publicar !!!!!

    Lindo el vestido pero creo que se veía mas lindo contigo dentro.

    besotes !!!

    ResponderEliminar
  2. Este mes tambien es nuestro aniversario, pero como no nos casamos celebramos desde el dia que nos pusimos de novios (el de convivencia casi no lo festejamos), hacemos todo en uno...
    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda

    Te cuento algo de humor negro que me pasó.
    Como el último post que escribiste fue de bajón, con lo de tu suegra enferma y demas...
    Recién cuando abrí el blog y ví a simple vista la foto sin leer, dije guau una foto de la suegra en el velorio...y la volví a mirar y dije: le envolvieron la cabeza... Luego leí y ahi me morí de risa... y aprecié el vestido que es bellísimo.....
    Pao Dios quiera conserves la dicha de estar felizmente casada eternamente.
    Te dejo un besote enorme...

    ResponderEliminar
  4. --Chipi: Jaja al fin alguien con humor negro como el mío y que es tan libre que lo puede expresar.
    Te cuento que mi suegra tiene hoy 85 años y yo la quiero mucho. Con AM la cuidamos mucho y esperamos que no se canse de vivir por un tiempo largo. No sabe nada de nuestras pérdidas porque no la quisimos angustiar y ella todos los días no pide un nieto y a veces no sé como decirle que tal vez no llegue nunca porque me da la sensación que no se muere para conocerlo.
    ---Soledad: recién encuentro tu blog, que linda estética. Abril re lindo mes para juntarse, casarse, concebir, a mí me encanta porque mantiene el calorcito del verano.
    Gracias por entrar.
    ---Edith: no te quejes que te envié una foto enterita, enterita. Gracias por todo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!

    Hay podes creer que luego que lo publiqué, rogaba a Dios que no te ofendiera...pero me salió tan espontáneo que lo compartí de una...
    Justo ahora que hago este comentario ridículo aprendí a poner la clave....jajajaja
    Aparte cuando miraba la foto me reía sola de mi, porque no podía creer que tengo una imaginación de elefante...jajaja.
    A no decaer Pao, ya llegará nuestro momento.
    Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  6. Pao lo siento me gusta más Pilot

    me mataste con este post, veo la fecha del posteo, el vestido de novia, se me llenaron los ojos de lagrimas por la emoción..... no puede ser tanta la coincidencia se casó el mismo día que yo!!!!..... seguí leyendo medio borroso y veo que fué el 21 de Abril.... entre risas se me secaron los ojos, me engañaste me hiciste creer que te habías casado el 4 de Abril.

    No sean lesas mujeres a mi aún me celebran 3 fechas, cuando iniciamos nuestra relación, el matrimonio civil y el religioso.... es decir tengo al menos 3 días asegurados en que puedo esperar algo especial además de mi cumpleaños, jijiji, soy demasiado frecolina.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!