Hoy es

sábado, 30 de mayo de 2009

Eco control 2


Hoy fuimos al control ecográfico del día 7 del ciclo. No hay muy buenas novedades porque solo encontraron 4 folis de tamaño considerable. Pero es muy poca cantidad y si sigue así tenemos que decidir si suspendemos todo.
Yo sé que lo que cuenta es la calidad, pero nosotros estamos haciendo un FIV para poder hacer al embrión un PGD (diagnóstico genético preimplantatorio), ya que de los cuatro embarazos naturales que logramos los perdimos. Para realizar el PGD se tiene que tener cantidad además de calidad.
Si seguimos sin PGD sería como un embarazo (si lo logramos) natural. Lo único nuevo con respecto a los otros embarazos sería que hice el tratamiento de las vacunas con linfocitos paternos y utilizar la inmunoglobulina humana durante el embarazo. Pero está el miedo de no haber hecho el PGD y perderlo.
Además del desgaste psicológico y el cansancio físico, está el tema económico.El recurso de amparo está a la espera, en período probatorio y va a tardar meses todavía. Nosotros ya vendimos el auto y no nos queda vender nada más.
Estoy tan angustiada, parece que todo lo que hago nunca alcanza.
Falco (que siempre ve todo con buenos ojos) me dice que tenga fé que aparecerán más el lunes. La verdad con la poca medicación que queda por ponerme no lo creo. El jueves tenía 5 y hoy 4. El lunes lo tengo que llamar porque le va a pedir a Pasqualini que me vea directamente él.
Vamos a tener que pasar este fin de semana muy abrazados y queriendonos más que nunca con AM.
Mi corazón está como el día, todo lluvioso. Espero que pronto salga el sol.

7 comentarios:

  1. Querida Pi... me apena sentirte angustiada, y creeme que te entiendo. Como consejo te diría que no te adelantes. Lo que deba ser será y el Lunes podrás pensar en la decisión a tomar... pero no hoy. Tratá (menuda tarea) de mirar tele, poner la cabeza en otra cosa, ver una peli, total el Lunes indefectiblemente va a llegar, y con él algo más de luz. Me gustaría darte un abrazo. Te cuento que conozco 2 casos muy cercanos (amigas íntimas) que hicieron pocos folis, pocos embris, tenían muchos tratamientos fallidos sobre la espalda (muchas transfers) y lo lograron y tienen a sus bebés en brazos... Claro que no tuvieron que hacer DGP... Pero bueno, qué sé yo, trato de buscar dentro de "mi galera" todo lo que creo que pudiera ayudarte o que lo haría conmigo... aunque sé que es difícil, porque en los tratamientos se sufre mucho... Bueno, no sé, me quedo pensando en vos, haciendo fuerza a la distancia y dejándote un abrazo enorme. Te quiero!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  2. Ana, tus palabras son muy ciertas. Gracias por estar. Es así, no puedo sufrir por adelantado. Este tratamiento trajo mucha ansiedad (de la linda y de la fea). El tema con AM está muy hablado y veremos que nos dicen los médicos.
    Besitos y gracias por tu tiempo dedicado.
    Yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Pao... que triste todo lo que cuentas, yo apostaba que seguirías con 5 folis.
    Se que es dificil sino imposible pero trata de despejar un poco tu mente mañana será otro dia, deja todo en manos de Dios, finalmente solo el puede decidir que pasará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao
    Apostemos a que mañana reapareceran un par de folis.
    A mi cuando me preparaban para el ICSI si lees en mi blog un día aparecían 2 al otro 4 y al otro 3. Todos los días cambiababa el panorama...No me preguntes porque ? porque yo le pregunté a la asistente de Papier y no me quiso responder... Y para el día de la aspiración pintaban como 3 menos...que no se de donde los sacaron...
    Pero quien te dice que el lunes tenes seis me muero de alegría!!!
    Paolita mi corazón está latiendo con vos...Te dejo un besote enorme...y lo mejor para mañana bonita

    ResponderEliminar
  5. Espero que hoy el panorama haya cambiado... espero novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que hoy hayan aparecido todos los folis, te mando un abrazo enorme y estoy pensando en vos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilot!!!

    Como decia mi tía, NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO!!

    Animo, se que las cosas a veces no pintan bien pero animo!!!

    Besos y cariños!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!