Hoy es

miércoles, 27 de mayo de 2009

Listos, preparados.................ya.


Después de tantos meses de espera, de hacer las vacunas de linfocitos, natural killer, de tomar los antibióticos por la bacteria, de que se fuera el folículo residual, de hacer la eco de las arterias espiraladas, de otra histerosalpingografía, otras mamografías, pap, aquagym, dieta, metformina, DHEA y registro de conducir estamos listos y preparados.

Faltaban que nos dijeran YA. Como estaba previsto luego del 4to día de suspender los anticonceptivos me bajó la "·@#€#%~€¬', esta vez fue muy bienvenida. El jueves pasado previendo que iba a tener que empezar la estimulación en fin de semana largo fuimos a comprar la medicación. Estuvo en la heladera a la espera de que llegara el día de comenzar con los pinchazos. El sábado a la noche AM se dió cuenta que había manchado y a partir del domingo comenzó el ciclo.

El lunes empencé a pincharme para la estimulación y el martes agregué la heparina y otro medicamento por boca. Mañana, el sábado y el lunes tengo controles ecográficos para ver como anda la cosa-.

AM y yo estamos en plena montaña rusa. Nos la pasamos con los ojos húmedos de alegría y de miedo. Él se emociona al ver como expongo mi cuerpo para tener un hijo, yo me emociono porque él es capaz de percibir por el camino que estamos transitando. Nos estamos pensando todo el día mutuamente y no nos queremos separar. La ansiedad hace que estemos caminando por las paredes, la dieta por suerte todavía no sucumbió.
Y así estamos en plena carrera. Rumbo a nuestro primer FIV.

10 comentarios:

  1. Hay Pao pero que emoción,, estamos casi juntas, asi con FE,vamos a por esos chiquitnes..toda la suerte del mundo. Besos
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Pao, ya te escribí en el foro, pero no puedo dejar de hacerlo por acá, como que es mas personal no? ... me alegro mucho de como van las cosas encaminadas, ya sabes que con todo mi corazón te deseo lo mejor. Me alegra saber que están tan unidos como pareja y espero que en poco tiempo estemos celebrando tu postivo.
    Te lo mereces reina !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pilot... te acompañaré en este viaje! Sé que todo va a salir bien! Te leo, y te aprendo! Sé de tu esfuerzo, tu fortaleza y tu coraje! Estoy acá, del otro lado, con el agua lista para el mate! Te mando un abrazo! Me gustaría, dada la similitud de nuestros casos que me cuentes cómo te detectaron las células NK y por qué te dieron DHEA, metformina, si? (sin apuro y sólo si tenés ganas eh!) Bueno, un abrazo enormísimo!
    Todo va a ir bien, lo siento "acá" (corazón)!
    Ana.-
    Seguimos in touch! Tomé la sugerencia para un nuevo post, sale en los próximos días!

    ResponderEliminar
  4. WoW!!!!

    Pilot, te deseo la mejor de las suertes, para mi eres una de las mujeres dignas de admirar, que bien q AM este a tu lado.

    Animo linda, no decaigas, sigan buscando y encontraran, se lo merecen!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiguita!!!! que hermoso camino estan recorriendo!!! conta conmigo, con mis rezos y buena energia para acompañarte!!!! suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Cuantas novedades!!! Que emocion!!
    Me alegra que estes con fuerzas empezando el tratamiento, aca estoy acompañandote en este momento lleno de ilusiones y esperanza, te mando un abrazo enorme y todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao!!!
    Guau que alegría, estoy refelíz....
    Les deseo lo mejor, Dios quiera que tengas muuuchos folis hermosos....
    Aquí estoy acompañándote disfrutá cada inyección, pensá que es el alimento de tus ovulitos...y se van a poner bien gorditos y sanos...
    Te dejo un besote enooorrrrme

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que se contengan y se acompañen todo el tiempo,eso ayuda y mucho,por lo visto todo esta muy bien encaminado ojala pronto puedas tener tu milagro te mando un abrazo y mucha fuerza para este camino besos

    ResponderEliminar
  9. Ya estas emprendiendo el camino!!! Te deseo lo mejor de lo mejor!!!!!

    Mucha suerte en esto y te sigo para ver como avanzas!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno despues de tanta lucha ya estar en este momento, mucha suerte !!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!