Hoy es

martes, 5 de mayo de 2009

Más agujas.


Ay de mí en que va a terminar mi persona...........? Les cuento que yo soy re pro de la medicina tradicional. Soy egresada de la Facultad de Medicina de Buenos Aires, entonces que se puede esperar de mí.
Hace un tiempo me reencontré con una querida amiga de la secundaria y me comentó que una amiga de ella que tiene problemas de fertilidad fué a un tailandés a hacerse acupuntura y logró, con un FIV, un embarazo de mellizos.
Me costó acomodar en mi inflexible mente científica el ver que la medicina alternativa puede ayudar, o por lo menos mal no va hacer.
Llamé hoy y pedí turno. El jueves voy por primera vez a que me pinchen.
Y bueno lo que no mata fortalece.

7 comentarios:

  1. Que interesante... despues conta como te fue quizas seamos unas cuantas las que probemos.
    Suerte !!

    ResponderEliminar
  2. Bien por vos!!! escuche ya varias veces de mujeres que "combinan" la FIV con terapias alternativas... parece que funciona!!! A darle batalla con toda la artilleria que tengas a mano!!! besosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, tambien escuche de muchas chicas que hacen acupuntura y otras terapias alternativas como flores de bach, lo importante es seguir en el camino al encuentro con nuestros bebitos asique todo vale!!
    te mando un beso y despues contanos como te fue.

    ResponderEliminar
  4. Pao, Como dijiste al final: lo que no mata te fortalece.
    Nada pierdes con probar y si ganas mucho con hacerlo. Te dejo un abrazote y mis mejores vibras.

    PD: no nos olvidamos de ti en el consultorio.

    ResponderEliminar
  5. Pilot! Hola!
    Que bueno que empezar con la acupuntura... yo pense en hacerla...

    Conta como te fue!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao

    ¿Como te fue?, ¿notaste algún cambio?, ¿¿¿¿DUELE????
    Yo también tenía ganas de probar con lo naturista, y ver que pasaba con la onda Cactus... jajajaja
    Pero le tengo terror a las agujas y lo penseeeeeeeee y lo sigo pensando...
    Suerte princesa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las agujas de acupuntura, sobretodo la que lleva el pulso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!