Hoy es

jueves, 7 de mayo de 2009

MEME!!

Meme de mi amiga Edith

REGLAS:

1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.



¿Un buen lugar para relajarse?

El sillón, yo recostada sobre AM y masejeándonos ambos a la vez los pies!(lo hacemos todas las noches después de cenar).

Qué es lo que mas disfrutas ??
Estar con mi sobrina. Tiene 2 años y 4 meses y es un sol. Mi hermana es una excelente madre y ha criado a un ser agradable con el cual muchos disfrutamos compartir un juego.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi marido. Me acuesto abrazada a él y me despierto de la misma manera.

¿La última cosa que te has comprado?
Ropa interior. Pero porque daba vergüenza, era una obligación.

¿Qué escuchas ahora mismo?
El silencio del departamento y la vecina taconeando justo arriba de mí.

¿Tu estación del año preferida?
Verano por el calor, por los colores, todo es más lindo.

¿Qué tienes sobre tu mesa de trabajo en casa?
Un teléfono, un equipo de música, clips, la carpeta y fichas de mis pacientes. Libros y portarretratos con fotos de la gente que amo.

Di algo de la persona que te pasó este meme.
Edith es una de las personas que más cerca ha estado de mí en los últimos tiempo. A pesar que nos separan miles de kilómetros ella siempre se hace presente cuando la necesito con las palabras justa. Creo que es una amiga extraordinaria.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En Roma. Es mi ciudad favorita y volvería una y otra vez. Me encanta, a mi gatita le puse el nombre de Roma, y si llegara a tener una Nena......

¿Lugar favorito de vacaciones?
No tengo un lugar en especial. Con AM nos vamos a Las Toninas porque es un lugar de playa poco concurrido. Este año fuimos a Bombinhas (Brasil) y me encantó, volvería una y otra vez.

¿Cómo tomas el café?
Amo el café (si es express mejor)negro y amargo, si puede estar acompañado de un chocolate sería un buen momento.

¿Qué le pides a la vida?
Amor, amigos, buenos momentos. Por supuesto que sin salud no podría disfrutarlo. Y mucha inteligencia para llevar una buena vida con AM.

¿Qué echas de menos?
A mi Mamá. Por suerte la tengo viva, pero no está muy bien y parece una extraña.

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Matemática....¿estás ahí? Sobre números, personajes, problemas y curiosidades. Autor: Adrián Paenza.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Si, por eso hago terapia.

¿Volverías a crear el blog?
Si, encontré un lugar en donde puedo estar conmigo misma y mis amigas virtuales.

¿Con que celebridad te identificas?
Con la que no es celebridad, jajaja. No me gusta exponerme mucho, por lo tanto no me puedo identificar con nadie.

Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?
Un pantalón de jeans, de esos que uno tiene cuando estuvo extremadamente flaca y nunca podrá volver a ponerse. No soy de conservar las cosas si no tienen utilidad.

Que piensas de tus padres?
A mi Mamá le doy gracias por la educación, la hermana, el amor y el estar presente siempre. Es una persona muy buena e inteligente. De mi Papá pongo tengo para decir porque decidió cuando era muy chiquita no compartir la vida junto con nosotras, siempre me dió mucha pena.

¿Cambiarías algo de ti misma?
Lo que no me gustaba mucho era mi nariz y ya la cambié a los 21 años. Después me gustaría ser menos ansiosa, y más estable emocionalmente. Trabajo mucho para lograrlo. AH y menos obsesiva.

¿Cuál es tu olor o perfume favorito?
El olor de mi marido después de hacer el amor. Yo le digo que tiene olorcito a sexo y me encanta. Me anima para volver a empezar.

¿Te consideras una persona positiva? La cambio por ¿Qué clase de amiga crees ser?
De esas que llaman en el peor momento porque sabes que voy con la verdad en la dosis que puedas aguantar.

¿Qué le pides a una amiga?
Nada.

¿Crees que todos tenemos un destino ya marcado o que somos nosotros los que nos marcamos con nuestra actitud y comportamientos frente a la vida?
No creo en el destino. Creo mucho que todo es causa y efecto. Viviremos según como estemos parados en la vida. Siempre se puede mejor nuestra actitud y comportamiento.

¿Eres una persona de temperamento racional o sentimental?
Soy tan racional que a veces duele, soy tan sentimental que a veces duele. Que dolorrrrrrrr!

¿Qué series de TV te gusta ver?
Two and the half mens, Los exitosos Pells y Friend. Re conservador lo mío.

Si hay que mudarse al espacio y te permiten llevarte tres cosas, que elegirías? Creada por mí.
Una foto con todos mis seres queridos. Los miserables de Victor Hugo. Un DVD con la película El Padrino III. A mi marido no porque pregunté cosas.

Se lo paso a :Karina00, Lau0028, Soledad, Tejanita y Nuria.

4 comentarios:

  1. Ayy reina me mataste con las palabras que me dedicaste !!! eres un sol !! y me llena saber que mis palabras han sido de apoyo para ti.

    Olorcito a sexo ?? mmm ya me antojaste, le llamo a Mau urgente jajajaja

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el meme!!! prontito lo estare publicando...un beso grandote!!! como van los pinchazos?

    ResponderEliminar
  3. hola devuelvo la visita me anote en tus seguidoras y justo lei que dejaste de fumar como lo lograste? yo retome ojala lo pudiera dejar
    muy lindo el blog te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao
    Somos carne para psicólogo.
    Yo también tengo esa ansiedad por superarme cada día para cambiar mi vida...
    No sabía lo de tu papá,realmente me apena que se hayan perdido de disfrutarse...
    No es justo que no haya llegado aún tu bebé, te mereces tener una familia como la que siempre habrás soñado...
    Pao te acompaño en esta dandote todo mi apoyo, te tengo en mis oraciones princesa.

    Te dejo un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!