Hoy es

viernes, 15 de mayo de 2009

MONTAÑA RUSA


Mis ánimos están en plena montaña rusa. Suben y bajan.

En estos últimos días cuando bajaron lo hicieron por una pendiente realmente empinada. No les puedo explicar la angustia que me generó la pelea con AM y pensar que él no quisiera estar más conmigo. Pensaba que laburo voy a tener que hacer en terapia para construirme nuevamente después de él. Por suerte pasó ese mal momento, los fantasmas de ambos que estaban dando vuelta desaparecieron y los ánimos comenzaron lentamente a subir.
Y el viernes llegaron bien arriba. A media mañana llegué al centro de fertilidad en donde me atiendo. Primero tenía una eco, estoy haciendo un ciclo previo con anticonceptivos y tenían que ver como andaba el nidito, si durante este ciclo mis ovarios habían descansado. Día 17 y todo como tenía que estar: ovarios sin folículos y endometrio finito. IUPI!!!!!!!!!!! Siempre había algo que no gustaba en las eco anteriores.

Subo con mi hermosa eco TV (obvio que algo tenía que pasar y no me encontraban el ovario derecho me lo visualizaron con eco transabdominal) y veo a la Doc que me está viendo para hacer el FIV según indicaciones de Pasqua viejo. Cha chan cha chan, me dijo que termine el 20/05 los anticonceptivos y que al segundo día del ciclo siguiente comience con la medicación para la estimulación.

No lo podía creer. Tres veces, una en diciembre y 2 veces en estos 2 últimos meses me quedaba en la puerta de este paso.

Fuí a pedir el presupuesto de la medicación y esta semana tengo que comprarla porque mi suerte indica que me indispongo el fin de semana largo y mis primeras inyecciones serán solita en casa. La nurse me dijo que si estaba acostumbrada a la heparina esto era más fácil. También tengo que empezar con la heparina.

Chpi del foro de PM un día me dijo que mi historia parecía una novela de suspenso, y la tengo que corregir porque yo que soy fanática de las novelas mexicanas pienso que lo mío es digno de un verdadero culebrón.Jajaja.

Creo que de acá hasta fin del mes que viene la montaña rusa va a estar a full. Pensé mucho si debía contar o no sobre las fechas de tratamiento. Pero decidí que quiero compartir el día a día con ustedes. Si tiene que ser va a ser lo cuente o no. Y ustedes siempre fueron buena compañía.

Las invito con un pase libre acompañarme en esta montaña rusa. Gracias!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Pilot: gracias por pasar por mi blog,me encanto tu visita !!!Estamos juntas para logar nuetro milagro de ser mamas!!!
    Sueguimos en contacto !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Wow Pilot , llevo poco de leerte y admiro tu fuerza y coraje, animo, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticiaaaaa!!!! aca estaremos para hacerte el aguante!!! suerteeeee

    ResponderEliminar
  4. Pilot
    Pues yo estoy subida en tu montaña rusa y mi mejor energía para que todo salga bien en este intento!
    Adelante y para atrás ni para coger impulso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!