Hoy es

lunes, 1 de junio de 2009

Eco control 3


Estamos en la parte de la montaña rusa en que los pies quedan del lado de la cabeza. Nos les puedo explicar la adrenalina de tomar decisiones sin saber si uno está poniendo en la balanza todo y en el lugar correcto.
Los folis siguen creciendo, hoy promedio estaban en 14mm. Se quedaron solo cuatro. Por lo tanto no alcanza con el PGD. Y el crecimiento es muy lento y voy a necesitar más medicación y más días.
Hoy Pasqualini no estaba. La Doc que nos atiende habló con él y mañana nos hacen otra eco y después Pasqualini nos quiere hablar (a pedido nuestro).
Igual decidimos que este sea nuestro último intento y no dejar la plata para una ovodonación. Si sin PGD no funciona empezaremos los trámites de adopción.
Si sale el recurso de amparo haremos la ovodonación. Veremos.
Igual hay que esperar mañana hablar con el que sabe.
Es el día a día. Gracias por el aliento. Espero no decepcionarlas, les juro que si paro todo siento que puedo estar decepcionando a alguien. Pero la verdad ya son 5 intentos y no quiero que se me vaya la vida en esto.

8 comentarios:

  1. Hola Pao!!!!
    Vamos por esos cuatro entonces a full, con toda la energía....
    Te tengo en mi pensamiento todo el día Pao, me los imagino y los inflo como los globitos del planetario,le pido a Dios que los cuide y los haga crecer...
    Mañana todo lo mejor para la charla con Pascua...
    Paolita no te cargues de preocupaciones ahora mas que la propia de tomar decisiones, no pienses que vas a decepcionar a alguien, todos te puedo asegurar lo único que deben querer es que seas feliz y no sufras mas...
    Te dejo un abrazote de oso y un beso gigante...

    ResponderEliminar
  2. Pi... Hoy no tengo un buen día y no soy buena consejera... Pero pasé para saludarte y darte un gran beso! Te quiero y deseo que todo te vaya bien! Estoy haciendo fuerza desde acá! Ayer me dormí rezando por uds! (al menos un padre nuestro y un ave maría, casi seguro esbocé!).
    Mañana paso y veo cómo vas!
    Un abrazo! Todo lo que decidas va a estar bien, has dejado el alma en esto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pao como diria mi abuela "Roma no se hizo en un día" asi que paso a pasito y tranquila que las cosas se irán dando como debe ser.
    Entiendo tu ansiedad pero ya falta menos para saber que pasará, por ahora olvidate de la adopcion y la ovo, creo que termian primero este proyecto con todas tus ganas y energias concentradas en logralo, si por desgracia no pasara nada entonces pensarás en las otras opciones.

    Te dejo un besote y siempre estoy pendiente de ti !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao!!! Decepcionarnos??? Como se te ocurre??? Sos de las luchadoras que exponen su cuerpo, su mente y tienen una garra terrible! Sos de las que admiro.
    Nadie mejor que vos va a saber que es lo mejor para vos. Sea cual fuere tu decisión siempre te vamos a apoyar!!!!

    Igual no nos adelantemos, por ahora te deseo lo mejor con estos 4 folis!!!! Ojalá que salga todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te voy a tener presente y arriba ese animo!!!!!

    Te mando un beso enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza!!! Pensemos en positivo, no te apures que falta un poquito! No pienses en nadie mas que en ustedes dos y sus folis, todos los que te queremos les deseamos lo mejor, no piensea en otra cosa.
    Te mando un abrazo y beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola, te deje un rejalito en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao, no habia visto tu blog, me imagino que cuando mencionaste a Therese te refereias a mi por lo de los dos ovulos....Pao solo tuve dos, me tire al agua, a mi también me hablan de ovodonación, pero me tire con dos, y aqui estoy empollando. YO TE ENTIENDO, se lo duro que es ir a una eco y que te digan que no hay mucho, se lo duro que es poner la esperanzas en uno, dos, tres o cuatro embrios, pero si lo pensas por el lado positivo tenes EL DOBLE que yo...
    Y no hables de decepcionar a nadie, no decepcionas a nadie, como vas a hacerlo si sos una luchadora nata? VAMOS ANIMO, espero tu visita con el dr. te haya dado otra perspectiva...
    Ánimo esos cuatro estan alli para quedarse. Si queres me podes hablar a mi msn, si alguien sabe de tener poquitos ovulos soy yo.
    BESO ENORME

    Elizabeth (lizmancur@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Hola Pao !!!!
    ¿Como te fue?
    ¿Que dijo Pascua?
    Estoy acá firme como rulo de estatua, te acompaño con mi oración y mi pensamiento...
    Un besote....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!