Hoy es

jueves, 18 de junio de 2009

En positivo por un positivo


Bueno solo falta un día entero y la mañana del otro. Mañana a la noche voy a comprar el evatest para no saltearme ningún paso que me indicó Falco, pero me dé como me dé el viernes por la mañana después del test me voy al Sanatorio a hacerme la beta.

Estoy verborrágica en el blog porque en mi vida no virtual solo una amiga mía sabe que nos tenemos que hacer la beta el viernes.

Gracias a cada una por sus palabras, por permanecer todos estos días con los dedos cruzados y llendo a comprar velas a cada rato.

Lo acompañada que me sentí estos días pocas veces en mi vida. Con el cariño que recojo de las palabras que me brindan estoy haciendo una mañanita que me abrigara sea cual sea el resultado para mantenerme abrigada y querida.

El título son palabras de Chipi a la cual le pido permiso para usarlas.




Espero que pronto vuelvas a visitarme.

13 comentarios:

  1. Ya no queda nadaaaaa!! muchisima suerte mañana Pao, seguiremos con las velitas y las visualizaciones...un beso y abrazo grandesssss

    ResponderEliminar
  2. mmmm amiga que ansiedad que me la estas pasando a mi jaja... me alegro que te sientas acompañada eso es bueno y es nuestro objetivo ... descargue nomas por aca!!!! besote grande y seguimos con velas prendidas dedos cruzados y mucha FE!!!

    ResponderEliminar
  3. ojala que vaya todo bien.....merde!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao
    Aquí estamos en patota de nuevo, para hacerte de hinchada cada día que lo necesites...
    EstA BETA es un Best Seller de suspenso, somos un montón de gente implorando por tu positivo...
    Y obviamente que hoy la frase es toda tuya.... En Positivo por un Positivo...
    Te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Falta poco!!!!! Aca estoy del otro lado para acompañarte!!!
    Te tengo en mis pensamientos y en mis oraciones!
    Toda la suerte para mañana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pilot: VAMOS AMIGA!!!!TODAS LAS BENDICIONES PARA VOSSSSSS!!!
    Le voy a pedir a la Virgencita de de Salta que la tengo en casa.
    Aca estamos para acompañarte !!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola amigaaaaaa... solo un dia mas.. cero negativaaaa... que todos tus pensamientos sean positivos y veras que Dios y la virgencita nos haran el milagro...

    un beso abrazo muy fuerte

    y ya sabes de aca.. siempre al pendiente ;)

    ResponderEliminar
  8. Pao, amiga te deseo la toda la suerte del mundo, estoy rezando por vos a cada rato, tengo una velita prendida y se que con la fuerza de todas nosotras lo vas a lograr, FE amiga, fuerza y estoy al pendiente para festejar con vos.........te mando muchos besos y acá estoy siempre....!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy chicas que les puedo decir...... veos lo pendiente que están de mí y me muero de amor. Me siento tan querida que a pesar que mañana no tenga mi sueño algo bueno me está dejando la vida con la amistad de ustedes.
    Las quiero a todas.

    ResponderEliminar
  10. Pilotttt!!!!!

    me he metido tarde a la computadora y no alcancé a dejarte mis cariños y estimulos de buenos deseos, sigue pensando positiva harta fuerza

    Yo en mi día 28 del ciclo con vomitos y diarre producto del LUF, por eso no pude conectarme más temprano, mil disculpas

    un abrazo grande en la distancia

    ResponderEliminar
  11. Hola,Pao!
    Hoy voy a dejarte un trozo de algo escrito por Zenaida Bacardí de Argamasilla:

    Vas a llegar!

    "...Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones.Ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad. Ni llega a puerto sin remar muchas veces...Nadie es luz que no parpadee, ni torre que no se mueva, ni pájaro que no se asuste, ni vida que no se atemorice, ni fortaleza que todo resista...Pero nadie deja de llegar, cuando tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de Dios!...Nadie deja de arder con fuego dentro, ni de llegar cuando se lo propone...Si sacas todo lo que tienes vas a llegar!..."

    Tu amiga haz sacado todo por eso el premio sera tuyo...Estas en mis pensamientos y oraciones. Acá estoy para lo que necesites.

    Te dejo un abrazo inmenso.

    Nurbys.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilot! Mis mejores deseos para vos! Ojalá!!!
    Por otro lado, sos el blog mas re-contra visitado!!! Como te haces quere eh?? Estamos pendientes de vos Pao! Mis mejores deseos!!!

    Gracias por tu comentario en mi blog! Voy a seguir tus consejos!

    ResponderEliminar
  13. Pi... acá estamos, como siempre leyéndote, acompañándote, queriéndote... Todas deseamos que tengas paz y que el Evatest te regale esas dos preciosas e inconfundibles rayitas. Te cuento que a mí, independientemente del valor de la beta (positiva claro), la segunda línea siempre me salía muuuy tenue, desesperantemente clarita! Por eso, no te exasperes ni angusties si no se pinta enseguidita!
    Te tengo fe y siempre estás entre mis plegarias!
    Un abrazo!
    Ana.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!