Hoy es

jueves, 11 de junio de 2009

Sigo en la montaña rusa



Tengo una euforia encima que es como estar en la punta de la montaña rusa justo antes que comience a descender en un ángulo de 90º.

Que me pasa? De todo, no puedo poner las cosas en su lugar. Uy y con lo obse que soy se pueden dar una idea por el momento que estoy pasando.

Ayer fue el último día de tarea con AM. Quedamos extenuados. Noooooooooo, se equivocan al pensar que no estamos en estado físico a nuestra edad, es que el agotamiento emocional de estos días se tiene que expresar en algún lado y a la hora de hacer los deberes también se hizo notar. Menos mal que tengo un marido que me encanta.

Después de la euforia me la pasé llorando por todo. Leí PM y lloraba por los (-) y seguía llorando porque me emocionaban lo (+). Y así estuve todo el día.

Soportaré hasta el viernes que viene que me dijo Falco que me haga el evatest. Y si sale como las 2 últimas veces que el evatest no estaba claro?

Les quiero agradecer a todas las que me escribieron en estos días. A pesar de que no parece, las palabras de cada una me sirvió y son muy importantes para mí. Es tan lindo saber que hay alguien (además de AM) que te acompaña. Las quiero a todas.

10 comentarios:

  1. Pilot no hay mal que por bien no venga, quien te dice que por cancelar el tto ahora se te viene natural ?
    Se que te estaras comiendo las uñas, los dedos y hasta los codos! estos dias que faltan para el test, pero sabe que siempre contaras con mi apoyo y te estaré acompañando con el pensamiento y mis oraciones que todo te venga bien.
    TQM !!!

    ResponderEliminar
  2. Como cuesta la espera eh? A veces el tiempo pasa volando y a veces se nos hace eterno no?

    yo estoy tratando de mantenerme haciendo cosas, obvio que no estoy en tu misma situación ni tengo tanto desgaste encima, pero bueno... muchas veces se nos hace más facil si tratamos de despejarnos, si podemos obvio!

    Quedate tranquila y quien te dice que no se te viene el regalito? Te mando un beso enorme!

    Te banco un montón! Por más que sean cosas feas, acá estaré para mandarte aunque sea un cariñito o un mimito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pi... qué bueno y lindo lo que contás... Yo te tengo mucha fe, qué querés que te diga? Me da la impresión de que tu cosito y el cosito de AM han hecho otro "gran" cosito. Las cosas saldrán bien, vamos a ponerle toda la onda!
    Yo sigo pidiendo por vos, porque DESEO con mi corazón que se termine la lucha para vos y llegue el premio. YA.
    Así que te mando mis energías buenas y positivas y te sigo acompañando!
    Qué suerte que nos encontramos!
    Un abrazo enooooorme!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  4. Te tengo en mis oraciones diarias y en mi pensamiento, mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!!!!! Yo tengo mucha esperanza de que suceda algo bueno. Falta poco y falta mucho para el test, pero lo bueno es que en estos días puedo no estar triste pensando que hay una posibilidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pilot, gracias por pasar por mi blog.
    Quiero decirte ante todo, que la musica me hizo llorar, ufff...por dios, debo estar con todas las hormonas revolucionadas ja!!!
    Luego tu historia...amiga, te juro que desee con todo mi corazón que seas mama, hoy voy a prender un velita para vos, asi Diosito nos escucha y se logra ese milagro que tanto esperas.
    Te mando muchas fuerzas, no pierdas la fe, segui luchando, que estoy segura que lo vas a lograr, sos una hermosa y bella persona, te mereces mucho, mucho ser madre, rezare mucho por vos amigua, mantena la esperanza en tu corazon firme y no dudes ni un momento, te mando muchos besitos y mis rezos y mi velita hoy estará prendida para vos.....Feliz fin de semana!

    Un gusto fue conocerte!!!

    ResponderEliminar
  7. mira hay un caso en Pm hace unos años ( debe haber miles ) pro bueno este yo lo pase por que era amiga mia le cancelaron la ia y en dese mismo mes quedo natural ... re loco pero fue..yo odio los evatets a mi aun embarazada me dieron mal asi que yo soy fanabeta.com jaja... besote grande!!! y fuerza

    ResponderEliminar
  8. Esta bueno renovar esperanzas!! Nada es imposible, hay muchas chicas que quedaron natural despues de cancelar un tratamiento!!! fuerza y mucha fe!!! besos y abrazosssss

    ResponderEliminar
  9. Pilot, mi corazón esta contigo. Mi pensamiento te acompaña y en mis oraciones siempre estas presente. Conserva la esperanza, la fe y la fortaleza. Yo tengo mucha fe de que ya lo has logrado.

    Te dejo un cariñito especial y un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Todo va a salir bien, no pierdas la fe y segui para adelante que pronto tendras la sorpresa, a tener paciencia que es lo que nos sobra y esperanza!!
    Pensemos en positivo, estas en mi velita y en mis pensamientos, te mando un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!