Hoy es

miércoles, 22 de julio de 2009

Disculpen la molestias estamos trabajando para usted señora Beta


Uy que lindo recibir tanto cariño de todas ustedes. GRACIAS:Setembro, Little Star, Virgin, Karina, Ana, Laura, Valentina, María Ximena, Soledad, María Laura, Cesmil, Marian, Jasvi, Consuelo, Nurbys, Solecita, Giselle, Xochilt, Ivette, Flor y Gaby.

Cuando el lunes vi que aparecía la segunda rayita, no podía dejar de mirar el test. Les cuento que va conmigo a todos lados en mi billetera. Y cuando no lo puedo creer lo saco y miro que sigan estando las dos rayitas. Se deben estar preguntando si soy un aparato, les respondo sin más vueltas: lo soy, o por lo menos así me siento cuando hago esto.

Hoy a la mañana fuí al sanatorio tempranito, me saqué sangre. Con el frío que hacía como entré salí. Me dieron un vale para ir a desayunar y nos fuimos con AM a tomar algo calentito al 6to. piso.

Luego él se fué a trabajar y yo no sabía que hacer durante 3 horas. Llamé a mi amiga que tuvo mellis el año pasado y está a 4 cuadras del sanatorio. Cuando me fuí mi amiga me dió una estampita de San Ramón nonato (solo mi Mamá y mi hermana saben, como diría Su: - por supuesto!!!!!!!) y ese regalo lo ví como un buen presagio.

La verdad que estaba muy asustada de ir a buscar el resultado. Estaba sola y que hacía sino había subido lo suficiente o peor si había bajado. Y retrasé algunos minutos el ir a retirar el estudio. En mí teléfono los mensajitos de AM pedían novedades que todavía no tenía.

Tomé coraje y fui al sanatorio donde me hicieron esperar. Cuando tengo el papel en la mano leo que el 39 había cuadruplicado a 156. Casi pego un grito en mitad de la guardia.

Llamé a AM y se puso eufórico. Fuí a ver si de casualidad encontraba a Falco (mi doc), ya se había ido. Como la beta sigue estando baja le pedí a la secretaria que me hiciera otra orden para el viernes. Lo llamé por teléfono y me pide que lo llame a la tarde y que le dijera en cuanto estaba la beta y me dice excelente.

IUPY!!!!!!!IUPY!!!!!!!!!!!! Lo volví a llamar y me felicitó, me confirmó que tengo que repetir la beta el viernes. Ahora tengo que contactarme con la inmunóloga (porque me apliqué vacunas con linfocitos de AM), a la hematóloga por la trombofilia y a la endocrinóloga por la tiroides.

Estamos muy felices y esperanzados que la 5ta sea la vencida. Yo estoy en reposo, y AM me mima. Señora Beta disculpe las molestias pero estamos trabajando para que usted suba.


Espero que pronto vuelvas a visitarme.

28 comentarios:

  1. AMiga que felicidad !! ahora te escribí primero en el foro pero obvio acá tambien lo hago.
    Me alegro mucho por ti, de verdad que te lo mereces, disfrútalo y créelo: ESTAS EMBARAZADA !!!

    Y lo que cuentas del test no es loco, yo estaba igual, aun con tremenda panza lo sacaba para verlo (por aquello que pensara que la panza era de tanto comer jaja) y lo tenía en mis manos por minutos sin terminar de creer que estuvieran las dos rayitas.

    Cuídate y reposa, y por supuesto deja que AM te siga consintiendo.

    Un besote !!

    ResponderEliminar
  2. Pilot

    sigue reposando que te llenen de mimos, que te den todas vitaminas para prevenir hasta los por si las moscas andan cerca, un beso y un abrazo enorme, que siga subiendo la beta!!!!!!

    A seguir empollando

    ResponderEliminar
  3. ¡Siiiiiiiiiiiii! ¡Felicidades, nena! Me alegro muchísimo por vosotros. Esto me da muchas esperanzas. Cúidate mucho y deja que te mimen. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. felicidades pilot¡¡¡ animo y adejarse mimar jeje.-.y como dicen a la 5º va la vencidano??? jejjee bsss

    ResponderEliminar
  5. VAMOS TODAVIA!!! I M P R E S I O N A N T E!!!
    Llamá a todos los docs ponete en marcha porque ESTAS EMBARAZADA!!!
    Nena estas noticas llenan el alma, hay que seguir, siempre a pesar de todo hay que seguir, un beso grande y un abrazote, sin apretar la panza...

    ResponderEliminar
  6. Xochitl: gracias, yo ya pensaba que AM me iba a tener que internar por obsesiva o loca por mirar el test. Ahora si osa querer ponerme el chaleco le voy a mostrar tu comentario, que hasta con panza lo mirabas.

    Consuelo:aqui estamos reposando atendida por AM cual diva. Me da una penita que tenga que hacer todo, y a veces hasta se me escapa decirle como tiene que hacer las cosas. Jajaja, pero si no me pongo dura conmigo misma empiezo a hacer todo.

    Setembro: nunca dejes de soñar.

    Bea:gracias

    Virgi: espero que podamos hacernos buena compañía.

    ResponderEliminar
  7. Pilot: Que alegria tan grande !!!no dudo que esa beta seguira subiendooooooo!!!!!Esta vesz amiga va a hacer.
    Ferlicidades por la nueva MAMA!!!
    ABRAZO FUERTE Y TODAS LAS BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiii!!!! Que bueno Pilot!!!!!!!!!!!! Llegué a mi trabajo y lo primero que hice fué entrar a tu blog para ver si había novedades y que buena noticia que me encuentro!!!!!!

    Cuatriplicada la beta!!!!!!! Que lindo Pao!!!

    Te felicito!!!!!!! y vamos todavía! Que está 5ta vez va a ser la definitiva!!!!!!

    Te mando un beso enorme!!!!!! Y que te siga AM mimando!

    ResponderEliminar
  9. Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Yo tambien quiero gritar, y MUUUCHO!!!

    Que emoción, fijate q a San Ramon le tengo mucha FE!!!

    Cuando mi hermana había perdido toda esperanza, alguien de no se donde le dio su estampita y entre las 2 le rezamos, mi sobrino es un milagrito de San Ramon y de Dios...

    Bueno tambein para los chismes jaja!!

    Mil felicidades mi Pilot del alma!!!

    Resaremos una vez más por otro milagro!!

    ResponderEliminar
  10. Bien flaca!! se está haciendo realidad ese sueño!!! buenísimo!!!
    Gracias San Ramon Nonato!!

    Besotes!!
    Naty (31 semanas)

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Pi...
    Ayer casi muero de ansiedad pensando en vos y tu beta! Pero no quise escribirte para que no sintieras la "presión" de responderme.. je!
    La verdad es que me puso muy contenta el resultado! Yo imaginaba que todo iría bien y que justamente estabas descansando! Me parece perfecto que hagas reposo, que te mimes, y que lo disfrutes.
    Estaremos de este lado para disfrutar de cada buena noticia y darte un abrazo virtual cada vez que podamos.
    Te quiero mucho!
    Un beso al porotito que está calentito adentro de su mamá!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  12. Pilo, ESTAS EMABAZADÍSIMA!!!!!!!!!!
    Qué felicidad, iupi, iupi,iupi, iupi!!!
    Te mando un abrazo gigaaaante y un beso más grande todavía.
    Me alegraste la mañana!!!!!
    Cuidate y cuidá mucho a tu poroto.

    ResponderEliminar
  13. Pao: que belleza que esperanza las que nos das...dejate consentir por AM, se merecen esta oportunidad que Dios les da....un beso

    Emancur

    ResponderEliminar
  14. hay amigaaaaaaa todos los pedidos han sido escuchados y seguiran siendo escuchados no lo dudes... cuida a sra beta!!!! que felicidada miga te lo super mereces... imagino tus nervios al ir a buscar es segunda beta... ese numerito esta divino!!!! los felicito estas superrr embarazada!!! besosotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Una vela encendida con todo el corazón, he estado enfermisima y no me enteré de la noticia!
    Mirá, ahora mucha buena vibra que en adelante todo requiere mucha fuerza
    Y con la prueba?? jajaja mirá Ignacio ya va para año y medio y la prueba anda por ahí dando vueltas.
    Besos y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  16. Vamos carajo!!!! que suba suba y no deje de subir!!!! estoy sin internet, pero de alguna forma entro mañana a la noche para admirar esa betaza!!!! que felicidad!!!! besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Cesmil:gracias por compartir con nosotros esta alegría. Te juro que me llega mucho y tus bendiciones me ayudarán mucho.

    Kari: estoy tan contenta y feliz que tus mensajitos en el blog y en PM me alimentan la felicidad y el ego. Gracias, me encanta tu compañía. Consejo, cada vez que vaya tu suegra hacele una comida que le pueda caer mal, así ella estara ocupada retorciéndose del dolor de estómago y no se acordará de hacerte comentarios.

    Jasvi: te cuento que ayer AM me propuso que si todo seguía adelante le pusiéramos Ramón a nuestro hijo. Noooooooo dije, después tiene que cargar toda una vida con ese nombre. Claro como un amigo de él le puso Faustina a una hija se cree que todo está permitido. Jjajaja.

    Natilandia: gracias porlo de flaca, me encanta que me llames así.

    A!:cuando quieras escribime hacelo, sos una amiga que siempre será bienvenida a mi vida.

    Flor: me haces sentir re importante cuando leí que te alegre la mañana. Gracias me hace muy feliz alegrar a alguien el día.

    Eli: gracias, sabes que si a alguien me siento unida es a vos. Tengo fe que vas a vivir tu milagro. TKM. No dejes de soñar.

    Ma. Laura: espero que nunca te sientas dejada por mí. Tu compañía me alimenta y me engorda el corazón.

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades! esta noticia es super especial, como lo he comentado alguna vez son inyeccioes de fé y esperaza para el corazón.

    Tomate un buen descanso y deja que AM te siga chiqueando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. pao que alegriiiiaaaaaaaa!!!!disfrutenlo muchooo!!!!

    abrazos enormes

    MARIA_FE

    ResponderEliminar
  20. Hace milllllllllllllllllll que te leo...y por todos lados...Felicitaciones y que dios acompañe este embarazo...

    ResponderEliminar
  21. F E L I C I D A D E S Que buenoooooo.
    Esperemos que el viernes suba mucho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyyyyy las lagimas en mis ojos no me dejan ver lo que escribo jajajajaaja, FELICIDADES!!!!! que linda noticia, sube sube y sube!!!!
    Amiga, tengo el corazon latiendo a mil, te mando un abrazo enorrrrrrrrrrme!!! Que AM los mime mucho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bien, bien, bien !!! Me alegro muchisimo que este todo bien. Ponete en marcha con todos los doc y dale para adelante !!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pilot!!! que emoción!!! me da muchisimo gusto, me sentí muy feliz al leer tu blog, se lo merecen. Y fijate que San Ramón es muy muy milagroso, es cierto. A pensar positivo, guardar reposo y a cuidar a la Sra. Beta. un beso grande para ti y ese bebecito :D

    ResponderEliminar
  25. Solecita: me hace sentir bien que mi situación alimente las esperanzas de alguien. Vamos por el positivo de todas.

    María_Fe: gracias por estar en todos lados cerca de mí. Este nuevo nick termina de una manera (fe) que te va a traer suerte.

    Gaby: esperemos que suba y suba. gracias.

    Maian: gracias por emocionarte. Tus palabras me llegaron y siento como late tu corazón.

    Cin: me haces sentir como una estrella de rock. Jajaja. Y yo por donde puedo encontrarte?

    Soledad: gracias por dedicarme tus palabras.

    Little Star: espero que hoy se esté portando bien la señora beta, porque estoy a la espera de los resultados. Que Ramón la empuje para arriba.jajaja.

    ResponderEliminar
  26. pao!!!!ya te felicite en Pm pero no dejo de hacerlo aca,estoy super feliz por uds,siempre fuiste un rayito de esperanza cuando las demas caiamos,asi que espero podamos bancarte en estos dias de espera,y lo del test,te creo!con mi nena,me hice tres,los mire hasta casi el final del embarazo,jaja!seguro que esa beta mañana esta divina,un besito enorme para vos y el porotito
    marie74

    ResponderEliminar
  27. Pilot, tengo aki a mi San Ramón!!!

    Que sea lo que Dios quiera!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. sigue mi velita encendida besote reina..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!