Hoy es

viernes, 24 de julio de 2009

Que alguien le diga nuestra dirección


Estoy un poco cansada, porque ayer a la noche me desvelé. No les pasa que cuando se despiertan en mitad de la noche y no pueden prender la televisión, o la luz, o leer un libro, o prender un cigarrillo comienzan a pensar boludeces????????
Bueno eso me pasó a mí desde las 2 y algo a.m. hasta las 4 a.m la última vez que ví el reloj despertador en la mesita de AM.
Y a que no saben las boludeces que me puse a pensar????????? Claro en la famosísima sra. Beta que tanto me está haciendo trabajar estos días. Bueno yo pensaba si llegaba a 200 no duplicaba, si llegaba a 300 tampoco, con 400 si pero no era suficiente.

Me levanté para irme con AM en taxi, lo dejé de paso por el trabajo de los viernes y y yo seguí hasta el sanatorio. Con el frío que hacía hoy no había nadie para laboratorio y me llamaron enseguida. Pregunté si el resultado lo podía retirar mi marido sin el papel porque no lo iba a ver para entregárselo.

Como el otro día subí al 6to piso a desayunar.Después como me habían confirmado que AM podía retirarlo me fuí a casa a seguir con el reposo, pero antes me compré 2 pares de medias, porque al no poder lavar no doy a basto,jajaja.

Hasta al mediodía que llamara AM me entretuve hablando con una amiga, que después vino a casa por lo cual tarde tanto en escribirles, y con Mami.

A las 12 y algo suena el celu con un mensajito, era de AM y decía 655. Suena de nuevo pero con una llamada y del otro lado estaba AM a los gritos de contento. Yo estaba estupefacta, me parecía poco. Él frente a mi estado me leía los valores de referencia según las semana y trataba de hacerme entender que estaba dentro de los rangos normales.La realidad es que volvió a cuadruplicar.

Hablo con Falco y me dice que estaba creciendo bien. Que la repitiera el martes, viera a Sarto (hematóloga)y a Kortebani (inmunóloga), y que me volviera a comunicar con él.

Hice todo los llamados pertinentes, pero no sentía que el número fuera suficiente. Despué me puse a pensar que tenemos a favor que tomamos DHEA, que hicimos lo de las vacunas con linfocitos de AM y cuando hablamos con Sarto de la inmunoglobulina mi esperanza subió como mi beta.

Seguimos en camino, espero que la cigüeña no pierda nuestra dirección. Si la ven por ahí la mandan para acá, que yo después se le aviso que tienen que pasar por la casa de ustedes.


Espero que pronto vuelvas a visitarme.

27 comentarios:

  1. Estoy crusando los dedos por uds. Esta vez es la vencida!!!!A descansar y dejarse mimar!!!

    MAE

    ResponderEliminar
  2. Vamos, vamos...sigo tu beta como los numeros de la suerte y la suerte y Dios van a estar de tu lado esta vez...
    Toda la suerte del mundo, a descansar muucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria que la sub beta aumente, que siga y siga hasta que el pequeño ete fuerte para terminar la feliz carrera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. vamos nena, a mi me parece genial esa beta!!!
    Para mi a esta cigüeña ya le arreglaron el gps o al menos puso las coordenadas correctas, vos andá a ver a los docs que tenes que ver. Sigo pendiente de tus novedades. Yo tengo fé.
    Finde tranqui, sin frio ni sobresaltos eh? Besos y permitite ilusionarte y soñar, que los sueños se hacen realidad.

    ResponderEliminar
  5. Este poroto está cuadruplicando la beta porque se está agarrando bien bien fuerte de la mamá!!!!!!!

    Pensá que hiciste cosas diferentes a las veces anteriores, y que al final todo el esfuerzo va a dar sus frutos!!!

    Acá estamos acompañandote y va a salir todo re-bien!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pilot, muy linda la beta, es un reeee lindo numerito y el Porotito está ahí creciendo y creciendo. Nena, hay vida dentro tuyo!! Qué lindo!!!
    Yo no he visto al pajarraco por estos pagos (y mirá que le escribimos seguido, eh!), pero no te preocupes que tu dirección la tiene agendada. Eso sí, después mandala para mi casa!!!!
    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  7. Vamos tadavia, el numero es geniallll.
    Todas mis fichas para el martes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. amigaaaaaaaa

    ke linda noticia de verdad

    tu sabes ke me da mucho gustoooo

    veras ke esta ves la cigueña no se ra a otra parte y ke en menos dee 9 meses llegara

    te felicito por ke se ke esta es la tuya


    saludos besoss y un abrazo fuertisimo

    ResponderEliminar
  9. Pao, buenísima la beta !!! no importa la cantidad, lo que importa es que va en aumento... o que ya se te olvidó el milagro de Pilar ??? la de ella bajó recuerdas? y ahi está con su mili en panza de 23 semanas.

    Piensa positivo amiga, el bb vino para quedarse.

    Un besote !

    PD: seria mucho pedir que saques la palabra de verificación en los comentarios ????

    ResponderEliminar
  10. MAE Y Wandaff: gracias por la visita, no pude reconocer quienes son, pero las sentí tan sinceras que seguramente nos conocemos de algún lado. Y sino quiero conocerlas más.

    Cin:cuando AM me llamó le gustó el número y me dijo después le jugamos, la verdad nunca lo hacemos pero pofría ser la primera vez. No te parece?

    Virgin:que suerte que me ajournaste del GPS, claro con razón las otras veces no era de uso masivo. Lo popularizó Gania.

    Nuria: cada vez que te veo en tu blog o en el mío pienso que gracias a tu link y esa conexión que se dió con ustedes las amigas virtuales hoy puedo vivir mi milagro.

    Flor:cuando lo vea te lo mando por mail, de un ondazo o patada en el culo (lo digo porque es mi blog), vos tené fé.

    Gaby: siento que estamos todas re timberas, la que no apuestan cruzan los dedos y donde está el milagro de la vida??? Un poco más de seriedad. Debe ser los genes de mi abuela que jugaba a todo.

    Ivette: vos también tenés que tener esperanzas, sigue adelante trabando para tu milagro.

    Edith: tus deseos son órdenes, no quiero ponerte nerviosa y que se lo trasmitas a Isa. Y si, pensé mucho en ella estos días y me agarré de que los milagros existen, hoy cuando apareció Pilar en el foro me lleno de felicidad y renovó mi esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Seeeeee negri!!!! ya está!!! tranqui, disfrutá, no tengas miedo por favor!
    Esperamos novedades!!

    Besoteeeeeee!!
    Naty (31+0)

    ResponderEliminar
  12. uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese numero es genial !!!! la ciguela ya tiene tu dire y no la piensa perder ahora creetela vos eh?... vamos segui trabajando por sra beta... yo tambien me estoy por hacer lo de la vacuna ojala funcione la dhea pienso preguntar por que fsh y Am es malisima... ojala corra tu misma suerte... fe amiga ese bebe se queda con vos!!!besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Piiiii! Esa beta está hermosísima! Es muy buen indicio! Quedate tranqui! Disfrutalo! Y sí, hicieron muchas cosas nuevas que les darán enormes posibilidades, pero CREÉTELO porque es cierto! Estás embarazada y todo irá muy bien!
    Te quiero mucho y estamos pendientes siempre de tus buenas nuevas!
    Un abrazo!!!!
    A.-

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto adelante con esos numeros entonces!!!!

    ResponderEliminar
  15. mujer!!!!!...ayer me crucé con la cigueña !!!, me dijo que no me preocupe, que ya se habia anotado tu dirección y que estaba en caminooo!!!!, por las dudas, le regalé una guia T, un subte pas, una tarjeta nueva de SUBE y hasta le dejé monedas para el cole!!!!! todas estamos haciendo fuerza para que la cigueña sea tu visita de honor !!!
    un besoteee!!!

    Maria_Fe

    ResponderEliminar
  16. Esa desvelada me acuerda mi ultimo embarazo me desvelaba a diario y por más de 3 horas, explicación dada por mi medico era que la pulga dentro de mi vientre se estaba alimentando, jajaja, creo que por tanta tortura psicologica cada vez que me despertaba y el miedo ante mis amenazas de educarle en el horario optó por irse, entonces si a ti te despierta, haste la loca y la que no se ha despertado y llenanos de reportes y pensamientos para acompañarte, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Por lo que dices son buenos números, sigue con el plan de descanso y mimos te lo mereces y por las medias compras las que sean necesarias y no necesarias o AM tendra que lavar, el bebe esta en camino así que buena vibra, cuidate.

    Toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  18. Natilandia: trataré de no ponerme nerviosa, pero te juro que no puedo porque cada vez que quiero dejarte un comentario no me lo permite. GRRRRRR
    Bruno es precioso, lo vi en las eco 4D. Hermosa tu panza. Falta re poco.

    Ma. Laura: así que vas por las vacunas???? Dale para adelante. Si necesitas algún dato me lo pedís.

    A!gracias por la buena onda y el cariño que me das continuamente desde que el primer contacto que tuvimos. Todavía estoy esperando un post que prometiste a todos tus seguidores.

    Xime: sos una dulzura, siempre me haces llorar de emoción con tus palabras. Te juro que fueron muy acertadas. Gracias por avisarle, espero que no me haya tocado una desorientada como yo que me pierd en la esquina de mi casa. Jajaja.

    Consuelo: que lindo detalle nombrarme en tu post. Espero que no sea lo que te dijo la doc, sino me va a salir obeso el capullito.

    Solecita: te cuento que AM hizo 2 lavados y ya tengo en mi cajón todos los pares de medias limpios, incluídos los de ayer. Pero están tan buenas estas medias que encontré que me parece que me voy a comprar un par más. Porque nunca están de más, como las bombachas.

    ResponderEliminar
  19. NO ME CONOCES, SIEMPRE TE HE LEIDO, NO ME PREGUNTES PORQUE, PERO NUNCA TE HE DEJAFO MENSAJES HASTA HOY, EN QUE LA ALEGRIA POR TUS BUENAS NUEVAS ME DEJO INMOVIL, CON PIEL DE GALLINA, Y LAGRIMAS EN LOS OJOS. QUE ALEGRIA QUE TANTA BUSQUEDA Y TANTOS CAMINOS RECORRIDOS POR FIN TE HAYAN LLEVADO A DESTINO. ESTA VEZ ESE BB SE QUEDARA CON UDS Y RECIBIRA TODO EL AMOR QUE UDS LES ESTAN PREPARANDO. OJALA PRONTO TODAS LAS MUJERES QUE SIGUEN LA BUSQUEDA PARA ENCONTRAR LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS PUEDE DAR Y QUE ES UN HIJO PRONTO SE CONCRETE!!! OJALA QUE ESTE MISMO MILAGRO QUE HOY VOS PODES PALPAR PRONTO LLEGUE A CASA DE MI QUERIDA AMIGA A!. TE DESEO LO MEJOR DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZON Y SIGO COMPRATIENDO TU ALEGRIA.NOS ESTAMOS VIENDO... PAOLA

    ResponderEliminar
  20. Paola:Gracias por tus hermosas palabra, es maravilloso como uno pude sentir que personas que uno no conoce comparte mi alegría. Tengo mucha que A! tendrá su milagro antes de que termine el año. Me encantó que me hayas escrito, y si vuelves a visitarme hasmelo saber.

    ResponderEliminar
  21. pilot: buenisiiiiiiiiiimoooo, desconecta tu cabezaaaa, no te obsesiones,, se va a dar!!!!!!! pedile a tu subconcienste que te ayude, cuando este a medio dormir, decite a vos misma todas cosas en positivo....Dale!!!!! Va a funcionar!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pilot: Que alegria tan grade .....la cigueña esta vez, no va a perder su direccion!!!!!!!!Vas a ver AMIGA !!!!
    ABRAZO FUERTE Y BENDICIONES PARA TI!!!

    ResponderEliminar
  23. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Lo siento lo tenía q sacar!!! Pilot!!!

    Te juro que me has hecho el día...

    Que emoción, que alegría, la cigueña ya sabe donde encontrarte, recuerdas el globo que no hace mucho soltaste?

    MIL ABRAZOS PARA AM y Tú!!!

    ResponderEliminar
  24. Valentina: es difícil desenchufar la cabeza y sobre todo por el reposo, pero igual trataremos de disfrutarlo.

    Cesmil:gracias por tus bendiciones.

    Jasvi: este fin de semana me acordaba de la suelta de globos y quién te dice la cigüeña los encontró y no sólo el mío.

    ResponderEliminar
  25. como vas amiga???..... en camita besote grande...pasaba a saludarte..

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que esa beta esta subiendo !!!! Estamos siguiendo esos numeros como si fueran los de la quiniela... jajaja, con la diferencia que vos si te sacaste la grande !!! jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!