Hoy es

lunes, 20 de julio de 2009



Hola amigas no es que quise dejarlas con la intriga, pero al ser el día del amigo estamos de llamados en llamados y no puede sentarme para escribirles. Además tuve dos emergencias de amistad, parece que tengo un buen oído y cuando mis amigas están mal me llaman. El día del amigo no está exento de problemas.

Bueno les cuento como fueron las cosas. Como saben el ciclo pasado nos falló la estimulación para el FIV, que lo hacíamos para realizar el PGD diagnóstico genético preimplantatorio para saber si había algún embrión genéticamente sano para transferir. Para llevarse a cabo la estimulación tenía que dar como resultado 10 óvulos. Sólo tuvimos dos, por lo tanto ya no tenía sentido hacer el FIV.

En estos meses nos estuvimos cuidando y no hubo posibilidad de embarazo. Cuando detuvimos el FIV buscamos naturalmente, bajo el consentimiento de Pasqualini, para aprovechar esos óvulos y no pasó nada.

Este mes no nos cuidamos y tuvimos relaciones frecuentes durante todo el ciclo, no sólo en la época de ovulación. Mi última fecha de mestruación fue el 19 de junio y el jueves pasado era el día 27 del ciclo y mis ciclos duran 26. No me aguanté y nos hicimos un evatest que nos dió negativo.

Ayer día 30 de mi ciclo me dolían los pechos y no había noticias de mi mestruación. Decidimos con AM comprar otro test de embarazo por mi ansiedad aprovechando la excusa de que no podemos dejar pasar mucho tiempo porque me tengo que comenzar a inyectar con heparina. La compra del test la hicimos con la promesa que si daba negativo hablarlo mucho en terapia porque no se puede vivir haciéndose test de embarazos todos los meses cuando haya un día de atraso.

Lo compramos ayer a la noche, y decidí cambiar la marca por cábala por eso no es evatest. Se imaginarán que no dormí en toda la noche. A las 8:16 de la mañana, después de retener toda la noche fuí a hacerme el bendito test. Se veía una sola rayita, al rato apareció muy tenue la segunda rayita.

Por nuestra experiencia ya sabemos que una segunda rayita, aunque sea poco notable, es un positivo. No lo podía creer, la verdad no lo esperaba aunque la esperanza siempre está. Llamé a mi doc y me mandó directo a la subunidad beta.

Fui a media mañana y me hicieron esperar, el valor es 39. Muy bajo, en mis cuatro embarazos anteriores a esta altura superaban los 100. Y cuando llegué a casa fuí al baño y al limpiarme hubo sangre roja. En todo el día no volví a manchar.

Estuve toda la tarde tratando de comunicarme con el doc. Al anochecer logro hablar y me confirmó que estaba embarazada, pero no sabía con un valor tan bajo como se pueden dar las cosas, y tengo que repetirla en 48 horas.

Le voy a tener que dar la razón a Chipi cuando dice que mi vida parece una novela de suspenso, pero al igual que yo van a tener que esperar hasta el miércoles para saber si sigue con este 5to embarazo, mínimo tiene que duplicar.

Les dejo la foto del test de embarazo de hoy a la mañana, para que vean que la segunda rayita está.
Espero que pronto vuelvas a visitarme.

24 comentarios:

  1. Me dejas de piedra. ¡Felicidades! Ojalá vaya todo bien y el miércoles estés dando saltos de alegría cuando te digan el valor de la beta. Te deseo mucha suerte, guapa. Vas a estar en mi pensamiento. Un besazo enoooooorme.

    ResponderEliminar
  2. Que emoción!!! mil felicidades!!! espero de corazón que te vaya bien el miércoles, aquí prendo una velita por ti y tu bebito.
    Cuidense mucho, un beso grande y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. será, que para el día del amigo te regalaron el lo mas hermoso que puedas desear???
    Que increible tu noticia, y porque no? escucho todo el tiempo estos milagritos.
    Vamos a cruzar los dedos, para que poco a poquito la beta vaya subiendo y si, porque no?
    Hay que volver a creer.
    Un besote. A pesar que el día hoy sea negro, con lo que contas ya salió el sol...

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilot! Ojalá que duplique esa beta y todo siga super bien! Porque no puede pasar???? Ojalá que sí!!!!!!! A pesar en positivo por ese positivo como dice chpi...

    Te mando un beso enorme! Y ojalá el miercoles esa beta salga hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Pi... si hubieras puesto un contador para las visitas que yo hice a tu blog ayer a la tarde / noche, yo solita llego a 150! Je!
    Estaba ansiosa!
    Mirá... antes que nada yo te felicito y te digo que en mi opinión todo va a estar bien! Al ser un embarazo natural, no sabemos bien cuándo ovulaste! Por otra parte, la beta no me parece nada mal!. Yo SÉ que todo va a estar perfecto. Y está bueno que te permitas algo de tranquilidad y de disfrute. Bueno, urgente con la heparina eh! Vamos!
    Te cuento que me pone muy feliz esta noticia, y en este camino tan duro, se necesita de vez en cuando una caricia de la vida y alimentar una ilusión...
    Felicidades Pi, la quinta es la vencida, estás embarazada (E M B A R A Z A D A !!!!).
    Abrazo nicoleño!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  6. Pilot, aca estare esperando esa betaza de mañana...que noticia!!! Dios quiera que este sea tu momento!!! un abrazote fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhh,,,,,cuidate y pone buena onda, pensá en positivo todo, y que donde allá mala energía andáte...se va a dar!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mujerrrrrr....voy a hacer mucha mucha fuerza para que ese 39 se transforme el mas de 100 para mañana!!!!
    que alegria leer tu mensaje hoy!!!!
    besotes enormes!!!

    Maria_Fe

    ResponderEliminar
  9. Ayyy !!!! Esto es lo que me mata de toda esta historia... mas que una pelicula de suspenso !!
    Coincido con Valentina, buena onda, buena onda, buena onda !! Solo pensamientos positivos, despues veremos.
    Besos y ooomm ooommm ooommm...

    ResponderEliminar
  10. hayyyy amiguita como te entiendo que momentos viviste... de corazon te deseo que es abeta duplique y que sea el bebe de finitivo ... con fe amiga!!!! te hago el aguante!!!!... que ansiedad... besote grande!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pilot: Amiga muchas bendiciones para ti!!!!que lindo hoy le voy a pedir a la vigencita de Salta !!!!
    Vas a ver esta ves va a serrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  12. NO SABES, HASTA SOÑE CON VOS AYER!!! TE DESEO DE TODO CORAZON QUE LA BETA SE DUPLIQUE, ESTARE HACIENDO FUERZA POR VOS!!! QUE ALEGRIA, ME VOY CON UNA EMOCION QUE ME SUPERA AMIGA!!!!
    BESOTES Y TRANQUILA EH?

    ResponderEliminar
  13. Pilot, si vieras mi cara en este momento, me petrifique, es que la verdad vine a tu blog y nunca creí ver esto, PILOT QUERIDA!!!

    Animo mucho, animo!!!

    A veces las cosas se dan cuando uno menos lo espera!

    ResponderEliminar
  14. Pilot

    Primero que nada felicitaciones, no bajes los brazos ni pierdas la esperanza, sobre el manchado quedate quieta hasta que hagas la proxima beta.

    Por mi experiencia con perdidas, se que cada una lo toma como le acomode más, pero aprendí que disfrutando lo que sea de embarazo yo me sentía mejor que con la angustia y el miedo no dejandome disfrutar.

    Mi unico embarazo de exito, fue con beta negativa (hasta la semana 6 1/2) y test casero positivo, sangre hasta los casi 6 meses, yo creo en los milagros por lo mismo, el mio tiene 9 años.

    Mil felicitaciones y un tremendo abrazote, quedate quieta y trata de favorecer al maximo ese milagro en tu barriga, un besote enorme y prenderemos velas, para que ese amig@ se quede contigo.

    ResponderEliminar
  15. Pilo querida, Felicidades!...Yo creo que El Amigo Amoroso y Fiel te envio un maravilloso regalo. Ten mucha calma y abriga la esperanza, rezaré mucho y encenderé una velita para que el milagro de la vida siga vivo formandose dentro de tu vientre...Esta noticia tuya es como una caricia al alma, nos devuelve la fe y la esperanza.

    Cuidate mucho!

    Un beso grandote y un super abrazo!

    Nurbys

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades, después de leerte me anime a realizarme la prueba de embarazo casera pues ya tenia una semana de retraso, mmm solo una rayita así que no quede esta vez, vamos por el 3 ciclo y de ahí a la ICSI, mañana sin falta estaré al pendiente de la buena noticia, no pierdas la fé espero que Dios te esta bendición hermosa.

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. Que alegria !!! La mia tambien fue un a tenue rayita y un poco de perdida cada vez que iba al baño,pero al fin todo termino en final feliz. espero que de una vez tu historia termine y empiece una nueva. Voy a estar pendiente.
    Giselle

    ResponderEliminar
  18. Pao que notición !!!! ay por Dios estoy temblando de la emoción !! rogaré a Dios porque duplique la beta.. te lo mereces !!!


    Te dejo un abrazote enorme !!

    ResponderEliminar
  19. ke emocioooooonnn

    te juro k no podia creerlo cuando lo viiiii....

    ojala y todo este perfectoooo... y pronto tengas en tus brazosz a tu bebeee..

    de verdad Dios bendiga a tu familia


    saludos y siempre al pendiente ;)

    ResponderEliminar
  20. sigo con mi velira prendida por vos !!! fuerza y FE besote grande!!

    ResponderEliminar
  21. PILOT!!!!

    hay noticias?

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pilo paso a decirte Fuerza! Ánimo! y a dejarte un gran abrazo!

    Nurbys

    ResponderEliminar
  23. Pilot, yo pasaba a saludarte por el día del amigo (tarde, si, ya lo se, pero no quería dejar de hacerlo) y mirá con la noticia que me encuentro!!! Qué felicidad!!!
    Sigo al tanto de tus noticias (que seguro van a ser las mejores).
    Ayyy, me voy con el corazón feliz!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  24. Hoy entre de casualidad por otro blog amigo y me alegraste el dia, que linda noticia, siempre me pone contenta que una compañera de lucha lo logre.
    Besos enormes y suerte para el miercoles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!