Hoy es

miércoles, 29 de julio de 2009

Mi primer antojo



Ayer mientras hacía reposo en la camita con mi notebook en mis piernas, la radio bajita y la tele sin sonido veo que la Canosa estaba comiendo un sandwich de queso, salame y pan francés.

Agarré el celular, tengo toda la tecnología a mano, y le mandé un sms a AM diciéndole que tenía mi primer antojo. El de sandwich de salame, queso y pan francés.
Lo que más le preocupó es qué era él: el salame, el queso o la flauta. A lo que le respondí que él era lo que hacía la diferencia en que mi vida sea feliz y no.

Adivinen que cenamos los MM ayer????

Nota aclaratoria: el que desayunó 3 veces ayer fué AM, yo apenas comí una medialuna (como corresponde).

Espero que pronto vuelvas a visitarme.

15 comentarios:

  1. Hay q rrrrrico!!!

    Adoro sandwich de queso, salame aca les decimos baguette!!!

    Q bien Pilot, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me diste ganas y eso que no estoy embarazada, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja!!! Buenisimo!!! Me das hambre!!!!!!!!! Que rico ese sandwich!!!!

    Que grande AM en traertelo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta! y tu chico cumpliendo los antojos. Es un amor.

    ResponderEliminar
  5. Pilot, sigue con el plan de apapachos y dejarte consentir todo el tiempo, que bueno que AM te cumplio tu antojito, lastima que estoy a dieta, si no en estos momentos me preparaba uno.

    MMM ya me dio hambre....Besos

    ResponderEliminar
  6. ay Pilot ya me hiciste antojar a mi tambien !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao!!!
    Cuantas buenas noticias....y eso obvio hay que festejarlo con muchos mimos y placeres.
    Estoy mas que feliz por éstas betas...que Dios te bendiga linda
    Un besote enorrrrme

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo otros antojos, pero lo que contas, ya me antojó, jeje, besos.

    ResponderEliminar
  9. haaaaaaaayyy


    amigaaaaaaaa


    ke felicidad y que gusto me de que estes viviendo esto.. por que swabes que ... se lo merecennn

    un besoo enormeee...

    ResponderEliminar
  10. Que rico!!! Me encanta!!!
    Que lindo como te cuida y te mima tu amorcito!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que felicidad!!!! disfruta muuuucho de cada cosita que te recuerda que tenes creciendo a tu hijito/a dentro tuyo....un beso muy gandote mio y de Augus..te queremos!!!!

    ResponderEliminar
  12. a noooo mi sand preferido ... la canosa parece mejoro el gusto jaj... que rico !!!!!!! besote y me alegro que estes tan feliz y antojada..

    ResponderEliminar
  13. Qué buen antojo!!! Hasta a mi se me antojó!!! jaja, (y dudo tener un habitante dentro mio)
    Me pareció perfecto el menú de la cena.
    Besito

    ResponderEliminar
  14. que gran antojoooooooooooooo!!!buenisimooo
    xime

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!