Hoy es

martes, 25 de agosto de 2009

Las siguientes son las novedades. Muy aburridas por cierto, pero necesarias para que que sepan que más se puede hacer.

Ayer fuimos a hacernos una punción para estudiar las vellosidades coriónicas y sacar información genética del embrión. El útero estaba muy atrás por las pocas semanas de embarazo (9) y la genetista me explicó que si me punsaba iba a perforarme el intestino, es por eso que en los embarazos se suele realizar este estudio en la semana 12 más o menos. Así que nos volvimos sin respuestas sobre este embarazo.

Lo que nos sugirió es hacer un cariotipo mío con más de 20 células y analizar mis óvulos por un método que se llama ensayo de fish. Para confirmar lo que sugieren éstas 5 pérdidas después de hacer todo que se hizo a nivel inmunológico y de trombofilia.

La indicación igual es ovodonación.

Bueno la quinta ya pasó, ahora debemos pasar por un legrado para darle un cierre total.

AM y yo estamos muy bien, en paz y con el proyecto de ser padres vigente, por ahora sin fecha de vencimiento. Esto es un tropezón y no una caída.



Espero que pronto vuelvas a visitarme.

21 comentarios:

  1. Bueno nena, ojalá que después del legrado y de los cariotipos, puedas darle para adelante, con la indicacion que sea, pero basta de sufrir.
    Mi humilde consejo es que lo sigas intentando, pero ya con una certeza de que camino tomar.
    Yo te aseguro, pero mirá le pongo la firma y todo que si vas a ovo, cuando estes embarazada vas a ser la mujer mas feliz del planeta, claro exeptuandome a mi, obvio, jeje.
    No en serio, hacete los cariotipos, es lo que hay que hacer, pero si te lo indican, pensa es tu futuro hijo a traves de la ovo, nunca te vas a arrepentir. Un besote grande y que tus heridas sigan cicatrizando.

    ResponderEliminar
  2. Hola...bueno vamos a ver el vaso medio lleno no?
    Tomense tiempo para pensar y analizar bien las coasas...
    Para mi esta bueno el acompañamiento de tus docs...y la sugeriencia de la ovo...
    Toda la buena estrella en esto que inicia...

    ResponderEliminar
  3. Amiga, que importante lo que decis que el proyecto de ser padres no tiene fecha de vencimiento, sigan para adelante con ese amor inmenso que se tienen el uno al otro.
    Te mando un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  4. No sabés cómo te admiro... tenés una fortaleza envidiable, vas a estar muy bien y estoy segura que tanto sacrificio va a tener sus frutos, Dios te va a enviar ese hijo tan esperado y tan deseado. Mientras tanto no dejes ni un minuto de ser felíz y de disfrutar el amor de tu pareja.
    Un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pilot, amiga no habia entrado a mi blog, ya que yo tampoco estoy en mi mejor momento, y lo primero que leo me deja el alma helada.
    Te mando un millon de besos a vos y a tu marido.
    Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  6. Pao, la ovo me parece una opción genial! Ya le habían dado vueltas al asunto y sé que estás preparada para todo. Me gustó mucho tu frase de sin fechas de vencimientos, es tal cual, es algo que se lleva en el corazón y no corresponde al almanaque.

    Te deseo lo mejor, de todo corazón, lo que más deseo es que sigas así unida y fuerte junto a AM para que puedas terminar de darle un cierre a todo esto y seguir adelante de a poco, con el tiempo que necesites, y acá estaremos para bancarte.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Pao, yo considere la ovo. Considere todo y cada metodo para ser mamá, y se perfectamente por lo que estas pasando en estos momentos. Has estado en mis pensamientos en estos días, aqui estamos para ayudarte y darte ese empujoncito que a veces hace falta.

    Te deseo mucha suerte y deseo que encuentres consuelo, que se que lo haras por que tienes a tu lado a AM y juntos son fuertes.

    Animo! Un beso y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Vamos flaca!! a no caerse, a seguir intentando, a seguir luchando, el que busca encuentra!!
    Entiendo que a veces esta busqueda se hace interminable, pero hay que seguir.
    Ya va a venir, lo vas a lograr!!

    Besote gigante!!

    ResponderEliminar
  9. Hay me encanta leerte así, yo se que no son las mejores noticias, pero en efecto transmites tranquilidad, ya llegará, y claro que son padres vigentes!

    Lo lograrán, ANIMO!!!!

    Un abrazo fuerte nena!!!

    ResponderEliminar
  10. Dentro de la tristeza, me alegra mucho verte serena y con la decisión de no rendiros. Teneis mucha suerte AM y tú de teneros el uno al otro, vuestro amor os hace más fuertes. Claro que esto es un tropezón, aunque sea muy duro y necesite de muchas lágrimas para pasar página, pero teneis la fortaleza para conseguirlo. La ovodonación es una salida más, si es la adecuada ¡adelante!
    Un beso muy fuerte para los dos y os tengo en mi pensamiento.

    ResponderEliminar
  11. De corazón deseo lo mejor para ustedes, se que llegará la dicha del sueño alcanzado...los estudios que siguen te daran mejores opciones de lograrlo y si la OD es el camino, es también maravilloso.

    Un fuerte abrazo y mimos al mayor para ti.

    Ánimo, pronto lo alcanzaran!

    Nurbys

    ResponderEliminar
  12. hay amiga cuantos estudios hay por hacerse ... es incrible siguen saliendo y no se de donde... es duro lo que estas viviendo pero te admiro la fortleza con la que lo encaras... te mando un abrazo de oso ...y fe que seremos mamas sin fecha de vencimiento ...

    ResponderEliminar
  13. Pilot, nunca había pasado por mi mente la ovodonacion será que estoy segura que un día lo vamos a lograr, como dices ...el proyecto de ser padres vigente, por ahora sin fecha de vencimiento, sólo Dios sabe cuando sucederá.

    Hoy me pusiste a pensar en esa posibilidad, y me parece una excelente opción pues también llegará el momento de evaluiar nuestras condiciones de salud, economicas y emocionales con el paso del tiempo.

    Un abrazo grande grande, para ustedes.

    ResponderEliminar
  14. Pilot: Se que el esfuerzo es grande pero llegara ese milagro que tanto esperas...sos una persona muy fuerte y tenes una persona al lado que te acompaña en todo !!!
    La verdad que no tiene fecha de vencimiento poder ser padres, hay veces que la gente me hincha tanto con la edad me cansa escucharlos, pero que sabias tus palabras nosotros nos entendemos.....
    Bendiciones y abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Ay Pilot, por un lado, que bueno saber de vos! por otro lado que macana el legrado, pero es necesario para hacer el cierre.
    Preguntonta...no se pueden sacar las vellosidades del cordon despues del legrado??? No se puede enviar a patologia una muestra?
    En fin, no se que decirte.
    Me pone feliz que sigan luchando por el sueño, y me duele el alma pensar en un legrado.
    Te mando un fuerte abrazo a vos y a AM.

    ResponderEliminar
  16. Pao paso a dejarte todo nuestro cariño y fuerza!!! Pronto volvera a salir el sol y llegara el milagro!!! un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Pao, pasaba un ratito a dejarte un beso y saludarte...

    Che, me sorprendió el mensaje que me dejaste sobre el test de túnel, yo pensé que los bichines de AM estaban re-fortachones! Igual, obvio que hay que descartar todo, porque por más que haya millones, pero los millones están fragmentados tampoco sirve...

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Caer esta permitido...levantarse es obligatorio!!! Fuerza y adelante!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. pao,un abrazo enorme de todo corazon,los admiro muchisimo,la verdad es que son mas fuertes que un roble!ya llegaran sus pollitos,un beso grande
    Marie74

    ResponderEliminar
  20. JUraba que había escrito !:(

    AMiga, se que aun es dificil lo que estas viviendo, pero me da gusto que aun con todo lo que pasó saques la casta y estés de pie, como bien dijiste, esto fue un tropezón mas no una caida y pronto no solo estarás de pie sino caminando.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Pao, sabes que te admiro muchisimo, te admiro porque hemos pasado fuertes momentos y alli estsa siempre al pie del cañon, te admiro porque me has animado a la ovo y parte de mi aprendizaje hacia ese camino es gracias a vos....
    te quiero montones,
    Elizabeth

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!