Hoy es

lunes, 10 de agosto de 2009

Nena o nene???? Cómo saber antes de tiempo....


Les cuento que con AM tenemos presentimientos diferentes con respecto al sexo de MyM.
Al revés de lo que le pasa a todo el mundo, él piensa que es varón (dice que es porque es fuerte como un toro) y yo pienso que es nena (porque solo una de nosotras es tan luchadora).


Existen muchos métodos para predecir el sexo del bebe y si este será niño o niña. Una de las técnicas más antiguas se basa en una antiquísima leyenda oriental. Esta leyenda narra como unas tablas fueron enterradas en la tumba de un rey y desenterradas hace unos 750 años.

Al parecer esas tablas fueron recuperadas y se descubrió que se trataba de uno calendarios destinados a predecir el sexo de un futuro hijo o hija, basándose en el día en el que fue concebido el bebé.

Para utilizarla lo que tienes que hacer es buscar en las tablas que vienen a continuacion la edad que tenías en el momento de ser concebido tu hijo/a y después mirar hasta encontrar el mes de la concepción de tu bebé para llegar al género que se predice. Según nos cuentan algunos amigos que lo han probado tiene un éxito de más del 90% de las veces. Suerte y enhorabuena!.

Recuerda:

La columna de la izquierda es la edad de la madre cuando concibió el bebé
La fila de arriba es el mes en el que fue concebido tu hijo

A = niña (color rosa)
O = niño (color azul)



Para predecir el sexo de MyM hay que juntar mi edad (39 añitos) con el mes de concepción (julio). Según la tabla es un niño. Pero me gustaría saber que piensan o que presentimiento tienen ustedes. Les gusaría que haga una encuesta??????????

Para no decepcionarme con mi primer encuesta, sobre todo con un tema que tiene que ver con MyM, voy a preguntarles si les gusta la idea de participar en la encuesta del sexo del bebé.

Espero tener éxito



Espero que pronto vuelvas a visitarme.

27 comentarios:

  1. Hola Pilot!!!
    Uhhh, yo no puedo creer, a mi me dá nena y voy a tener un varon (100% confirmado), mis amigas me hicieron eso de la cadenita y me salió que voy a tener 3 nenas! jajaja nada que ver... salvo que Brunito se me cambie de sexo cuando sea grande! jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Natilandia:te darás cuenta que mi reposo genera efectos colaterales:uno es el aburrimientom y sus consecuencias (este post), jajaja!!!
    Además es una manera de tratar de conectarme con mi MyM porque el miedo hace que me cueste mucho.
    Peor sería que Bruno quisiera cambiar de cuadro, mirá si se quiere cambiar a Huracán.Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo se, a mi me gustan las nenas debe ser por que somas 8 mujeres hermanas y solo dos hombres?... pero como ya tube un sueño con mi hijo y vi que era nene pues me quedo con los nenes...
    Lo ideal sería tener 2 uno y uno, pero lo mejor es que sea sano y linda personita.

    Una abrazo amiguis.

    ResponderEliminar
  4. Pilot, coincido con AM, para mí es un varón, eso si, coincido con vos que las mujeres somos mas luchadoras, psé totalmente...

    ResponderEliminar
  5. Hay madre mía!!!

    Pilot hice la prueba conmigo, con mis hermanos y mi sobrino y salen hombre y mujer en sus respectivos casos, wow!!

    Claro puede ser o no!!

    Sabes, yo presentía un niño, pero al leerte "hoy" me cambio la idea, algo me hizo click!!!

    Creo q vas por una hermosa nena!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por la nena!!
    Espero que sea una gran luchadora como su mama!
    Besote hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Pi! Se me pasó tu post! No me aparecía actualizado en mi lista hasta que recién lo vi!
    Para mí es nena! Y una guerrera de aquellas como su mami y sus "tías virtuales".
    Qué lindo! Quiero más data de este embarazo "del año"! Vamos por muchos más!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lindooooo....mira a mi me gustan las nenas...pero, mientras venga sanito...
    jajajaaj!!!!!
    Y voto por nena!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Voté en tu encuesta por el sí, pero acá las chicas ya están dando sus votos, así que me sumo, después tendrás que hacer el porcentaje a mano :D

    Yo intuyo.. siento... que es un nena!!! Es un MyM de color rosadito!!!
    Es que a mi las nenas me encantan, hasta tengo elegido nombre y todo! Para el varón me cuesta!!! Que mala que soy :D

    Te dejo un link divertido: (podes hacer tu M&M como a vos te guste!)
    http://www.mms.com/us/becomeanmm/create/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ES UNA NENA PILOT!!!! SIN DUDAS, IGUAL HICE EL TEST CON MI HIJA Y ME DIO BIEN!!!! JAJAJA DE TODOS MODOS SOSTENGO QUE PARA MI ES UNA HERMOSA NIÑA, Y SI QUIERE SER VARON TODO BIENNNNNNNNN. SEA CUAL FUERE EL SEXO DE M Y M SOLO TRAERA BAJO EL BRAZO MUCHISIMA FELICIDAD!!!
    FUERZA Y VAMOS PARA ADELANTE...PAOLA

    ResponderEliminar
  11. • Solecita: me mataste con eso de que son 8 mujeres y después tuve que sumar 2 varones. Oh my God!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirá yo tengo la teoría que mejor hermanos del mismo sexo así son compañeros toda la vida. Debe ser por la experiencia que tengo con mi hermana que somos muy unidos. Siempre quise tener varones, pero como tal vez no tenga más hijos en parte me gustaría que sea nena para que sea la compinche de mi sobrina, porque mi hermana cerró la fábrica. Y sueño viéndolas jugar juntas como lo hacíamos mi hermana y yo.
    • Virgin: me parece que son los únicos que piensan en un torito. Veremos con el tiempo quien tiene razón.
    • Jasvi: y ahora en qué quedamos???????? Le das la razón a una madre……jajaja, te anoto nena. Y sigue nene con un solo poroto.
    • Co!: gracias por tus palabras, hermosas. Anoto tu voto.
    • A!: me hiciste sentir importante con eso del embarazo del año. Hasta me sonrojé. Ojalá vengan más todavía quedan casi 5 meses del año para que haya más positivos y yo tengo mi velita prendida y mi corazón puesto en que sea así. Gracias por todo tu cariño.
    • Cin: totalmente de acuerdo, cuando se cumplan las 12 semanas estaré más tranqui y cuando de bien la TN uy ahí me agarran porque voy a querer saltar de alegría. Lo importante es que todo salga bien y tenga un bebé sano. Si me preguntas que prefiero hoy casi no sabría que contestar porque es lo de menos.
    • Kari: jajaja, yo decía quién es la única que vió la encuesta? Jajaja tenés razón lo voy a tener que pasar a Excel. Cuando termine miro lo del link. Jajaja tengo que terminar antes que mi marido venga a la camita, porque yo no le conté del blog.
    • Pao: tal cual no importa de que sexo sino que sea sanito. Total va a ser todo de mamá, jajajaa. Te anoto nena. Me encanta que participen.

    ResponderEliminar
  12. Yo sospecho de un niño, no sé porqué.... algo me dio por pensar eso!
    Yo quiero una niña!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilo!

    Hice la prueba con mis sabrinos y coincide pero conmigo no. Será por eso que el Universo cree que soy varón y por eso no puedo embarazarme? Jajaja Me estoy imaginando cosas, verdad?

    Yo creo que es una nena de casta luchadora y valiente!

    Aunque también sostengo que lo importante es que crezca sano, fuerte y venga muy saludable. El genero pasa a ser secundario cuando se recibe la gran bendición de cobijar una vida, verla crecer, formarla y cuidarla.

    Te dejo un abrazote mimoso! :)

    Nurbys

    ResponderEliminar
  14. Nuria: te anoto un poroto a niño. Lo que no me quedó claro es si quieres una niña para tí o para mí. Jajajajaja.

    Nurbys: gracias por pasar nuevamente. Y sí, lo impotante es que esté todo bien. Después el sexo es lo de menos, y con el tiempo que sea una buena persona que no le haga daño a nadie.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pao!!!, que queres que te digaaa..para mi es una PAOLITAAAAAA!!!!

    ..voy a hacer una pregunta tonta...pero, ésta teoria aplica tb para bebitos made in icsi???...Porque si es así, vamos por mi FlorcitOOOOOOOO!!!!...Y te juro que me cambio la firma en el foro!!!
    besotes

    Maria_Fe

    ResponderEliminar
  16. María_Fe: las flores no tienen sexo, y no sé siquiera si aplica a los naturales. Jajaja, pero acaso nunca hiciste la prueba del anillo o cerrar el puño y contar los pliegues.
    Me hiciste acordar que a mí cuando hacía todos esos test me salía un hijo y varón.

    ResponderEliminar
  17. nena nena nena!!!

    que bronca amiga no se me actualizo tu blog... perdon llegue re tarde... perdonnn y eso que entre varios dias esta semana pero no se por que este post no aparecia...perdon... besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pao, yo tengo la misma tablita y en el caso de Frida me salió cierto pero con Isabella falló.
    Tenia 37, bueno aun tengo 37 aun me quedan 2 dias para cumplir 38 :) y me embaracé en el mes de octubre y da que es niño y tengo niñooota jajaja

    Y coincido con Nurbys, el sexo es secundario, aunque una nunca deja de fantasear el sexo del bb y en lo que una desea. Solo disfrútalo y que se lo que Dios quiera.

    Besotes !!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Pilot, por fin encontré tu blog.
    Con respecto al sexo del bebé. yo voto porque es varón. Conmigo la tabla china acertó.
    Ahora yo te cuento, que en mi caso, mi marido y yo supimos el sexo del bebe desde muy temprano en el embarzo, pero no se lo contamos a nadie. Fue suuuuuper divertido ver como hacian apuestas y cómo se enojaban ( ene special mi mamá) porque no quisimos decir nada hasta el nacimiento.
    Si podés hacer eso, te lo recomiendo. Pocas oportunidades tenemos en la vida de guardarnos para losd emás semejante sorpresa. Besos y que siha todo bien! NAtie
    Ahora te agrego a mi lista de blogs

    ResponderEliminar
  20. Pilot!! te cuento, todavía no armé nada de nada, este finde largo empezamos con la habitación de Bruno y no tuve tiempo de nada, pero ya debería prepararlo por si se adelanta!!
    Y lo voy a tener en la clínica Santa Isabel (caballito), espero que sea buena!!
    Y si, a los 3 meses uno está mas tranqui, yo dí la noticia recién a las 12 semanas, primero quería tener los resultados de la eco NT PLUS 11-14, ¿te la vas hacer?.
    Besote a MyM!!! y a vos tambien!

    Naty (34+3)

    ResponderEliminar
  21. Mmmmmm esa tablita conmigo no funciono!!!! yo siento que va a ser una nena ( otra novia para Augus?)un beso muy grande MAMA!!! que feliz me hace llamarte asi!!!

    ResponderEliminar
  22. Ma Laura: a veces a mí también me pasa pero no te preocupes que yo sé que estás. Te anoto para nena. Lo peor es que las apuestas para nena si ganamos no va a ser muy alto lo que ganemos.

    Xochitl: ya te felicité en PM por el cumple. Yo también pienso lo mismo y no es que tenga preferencia, pero mi ansiedad por conectarme con este porotín es tan grande que me pareció linda la idea que le empecemos a dar forma a través del sexo. y vos no me dijiste tu presentimiento.

    Natie: me encantó lo que hicieron con guardarse el secreto. La verdad no me creo capaz de sostenerlo. Pero quien te dice, este embarazo sólo lo conté a mi mamá y hna. Los otros lo sabían todos los amigos cercanos. Ojo que sos una de las pocas que votó varón, te vas a llevar mucha plata si ganás la apuesta. Jajaja, plata virtual.

    Nati: mi hna tuvo un embarazo de alto riesgo como el mío. Yo le había regalado el bolso, re maricón como le gustaba a mi hermana y porque mi sobrina era nena. Pero resulta que se descompuso saliendo del trabajo a los 8 meses de gestación. Preclamsia. Nunca tuvo el bolso preparado, jajaja. Así que no te preocupes.

    Lau: Obvio que si es nena le podesmo arreglar el matrimonio desde ahora. Yo soy tana (de sangre) y eso se ha hecho por tradición. Jajaja, seremos consuegras, y espero que cocines rico para cuando vayamos los domingos. Jajaja, que locura, son las hormonas que me hacen delirar.
    Gracias por tus palabras tan dulces.

    ResponderEliminar
  23. a mi me salio varon y nada q ver a mi hna igual ambas tuvimos nenas..no es por desalentarte pero creo q la sorpresa se termina con una ecografia aparte se te va la ansiedad yo esperaba varon me ilusione y cree una vida con el...debi esperar a la eco con los deseos de q sea lo q dios depare eso genero una especie de desilusion al momento de saber q era niña...
    besos

    ResponderEliminar
  24. holaaa Pilot

    ojala y sea nenaaaaaaa

    sabes que yo he hecho cosas asi y test y siempre me han salido dos nenas ojala se cumplann..

    y ya la vi haya en el contador oyeeee cada ves esta mas bonitaaaaa o bello tu milagritooo...

    te juro ke no me deja de dar gustoo y no dejo de sonreir cada ves ke entro a tu pagina y veo ke sigue ahi..

    saludosss

    cuidate muchooo... reposooo...

    ResponderEliminar
  25. Mamá de Arabela: la verdad no me importa mucho de que sexo es mientras que este bien. Nunca llegué a una eco en donde supiera el sexo, así que el día en que me lo digan, seguro que me pasará lo que le pasó a mi hermana, se animó a comprarle el primer regalo. En el caso de ella fueron los aritos.

    Ivette: no me había dado cuenta el significado que podría tener para mis seguidores el stiker de mi MyM al principio del blog.
    Pero si amiga por ahora sigue todo viento en popa. Gracias por la alegría que me das en cada comentario. Mirá si tus niñas vienen juntas después de un tto?

    ResponderEliminar
  26. Yo presiento una nena. Te mando una tabla maya que usamos en mi país, muy parecida a la tabla china aunque dicen que la tabla china falla y la maya no.

    http://www.tablamaya.com/calculo.html

    besos :o)

    ResponderEliminar
  27. una porqueria todo mentira a mi me salia nena y tengo un terrible varon...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!