Hoy es

viernes, 28 de agosto de 2009


Todo tiene un comienzo y, querramos o no, también tienen un final. Hoy a las 0:45 entraba a quirófano.

Hicimos un par de chistes con la asistente porque ella era petiza y yo soy alta. El anestesista luchó con mis venas que no están muy expuestas y son refinitas (me nos mal que nunca quise dedicarme a las drogas) y entró mi médico.

Comenzó a ponerme pervinox, y yo le advertí que todavía estaba despierta que no empezara. Él me contestó que me estaba limpiando porque sino después nos quejábamos (en tono de chiste, obvio).
Al rato les dijo no sé que pasa no me puedo dormir. Y me contestan: ya está, ahora a la habitación. Todo había terminado, ufff que alivio.

Nos dieron el frasquito con el material para llevar a la genetista. Después de un descanso y un té (que no me gusta)nos vinimos para casa. Llegamos a las 3 de la mañana tranquilos que todo había terminado y que físicamente yo estaba bien.

A las 9 de la mañana vino un taxi a buscar el material para llevar a la genetista y haga un estudio de las vellosidades coriónicas (respondiendo a la pregunta de Co!). En el anterior embarazo ya lo habíamos hecho, pero no se pudo enconrar información. Esperemos tener mayor suerte.

La enfermera cuando me hizo la historia clínica me preguntó si había tenido embarazos y legrados previos. Cuando le dije 4 legrados y 5 embarazos, me responde que triste. Cuando nos vamos nos dice van a venir 3 juntos porque esto tiene que ser compensado. Y lo primero que pensé es en la OD.

Espero que pronto vuelvas a visitarme.

22 comentarios:

  1. hay amiga que duro lo que te toco vivir con fe pidamos para que esta vez se pueda llegar a una conclusion ... si se te vino a la mente la OD es por que seguro estas preparada, no soy la mas indicada para decirtelo por que todavia ni lo pense pero se que nos une el deseo inmenso por ser mamas y lo lograremos como sea amiga , te acompaño ... fuerza te sobra abrazo

    ResponderEliminar
  2. ay Pilot, que duro todo esto... se me caen las lagrimas...
    Por otro lado estoy contenta que estés bien y que dentro de todo te hayas recuperado sin ninguna molestia mayor.

    Te sigo acompañando y te dejo un beso enorme y un muy fuerte abrazo!
    Te quiero un montón!

    ResponderEliminar
  3. Sabés qué me gusta de leerte? Que pese a la tristeza ya estás viendo como seguir (llamalo OD o lo que sea). Ojalá de todo esto puedan sacar algo de info y es tal cual lo dijo la enfermera. Después de tanto dolor y tristeza no puede venir otra cosa que felicidad plena. Y es lo que te deseo de todo corazón amiguita!!!!
    Sé que sos muy fuerte y valiente y que juntos van a encontrar cómo seguir hasta los 3 bebés (o más) que te están esperando!!
    Besote gigante!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao...quiero que sepas (ya lo sabes) que todo lo que te pasó me movilizó mucho y en vez de mandarte un mail, lo voy a hacer publico...Cuando recibimos la noticia de lo que pasaba con el embarazo, me llené de lagrimas...y me sentí muy triste, como todas las chicas...pero sentí que en ese momento teniamos que ser fuertes nosotras y acompañarte a vos...que las lagrimas que tenian que caer eran las tuyas y nosotras estar ahi para secarlas...
    Y asi pasaron los días...haciendome la fuerte con vos, a pasitos de mi icsi, donde hormonalmente estoy media rara..ajja
    Hoy, al leerte...me volví a llenar de lagrimitas..me permití un poco de llanto porque ya tengo la seguridad de que aunque duela, ya podes secarte las tuyas o al menos haces todo lo posible para hacerlo....porque sos fuerte, porque se que no vas a bajar los brazos y porque nos demostraste como una señora madre lo que es luchar para que nada impida llegar a tener tu bebe en brazos...

    Amiga, te quiero un montooooooooooon!

    Maria_Fe

    ResponderEliminar
  5. Pilo... todas estas heridas van a sanar muy pronto... cuando tengamos a nuestros hijos en brazos...
    Si es OD o no es OD es lo de menos, la genética es lo de menos, un hijo es otra cosa. Yo no tengo la menor idea de cuál será el camino que a mi me lleve a ser mamá, sí sé que yo no voy a poner restricciones y que mi capacidad de amor excede la cosanguineidad, se entiende?.
    Te quiero mucho!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  6. Pilo, cada vez que te leo me llenas de admiración, que fortaleza de espiritú y que valentía tan grande tienes. Me uno a esas voces pregoneras y convencidas de que todo el sufrimiento que has vivido tiene una recompensa gigantesca que pronto llegará, ya sea mediante OD o de cualquier.

    Tú y AM son un muy buen equipo, sé que llegarán a la meta...Te dejo un abrazote y muchos mimos!

    Te quiero mucho.


    Nurbys

    ResponderEliminar
  7. Amiga sabes una cosa... Eres una super mujer¡¡ Que bueno que estes muy bien y tranquilaaa..

    Cuidate muchoo¡¡

    Una Abrazo Fuerte FUerte¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hay Pilot!!!

    Ojala salga algo bueno, que obtengan los resultados q desean.

    Hace un par de meses mi cuñada paso por lo mismo, y aun no se repone parecea alma en pena y se ha dado por vencida (solo fue un intento), y eso es lo que me encanta de ti, tiras pa' lante.

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  9. Pao, creo que la enfermera debe ser profeta y la recompesa será por lo menos duplicada.

    A mi tamién me encanta leerte, no se de donde sacas las fuerzas, sabes? soy muy chillona y sacatona, pero encontrarte me ayuda a ser un poquita más valiente, y así cada día hasta ser más fuerte y tenaz.

    Un beso, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, me pone tan triste todo esto pero se que estas tranquila y seguis para adelante y eso es lo mas importante; como dijo la enfermera, vendran los 3 amiga, cada paso de das te acerca a tus bebis. Lo vas a lograr!
    Me da mucha felicidad haberte encontrado, te mando un abrazo enorme, te quiero!!

    ResponderEliminar
  11. Un besazo fuerte para los dos, por lo menos podeis dejar atrás lo que ocurrió, aunque no lo olvideis pero se ve que lo estais superando. Sea cual sea el camino que te lleve a ser mamá, lo recorrereis hasta el final y allí os esperan vuestros hijos. Un abrazo enorme, mi heroína.

    ResponderEliminar
  12. Pilot: amiga no puedo dejar de sentir mucha tristeza, pero por tus palabras, se que estas fuerte, que tenes una persona que te acompaña en todo y eso es maravilloso.
    Bendiciones y abrazote fuerte fuerte...!!!

    ResponderEliminar
  13. Que mina de fierrooooooo...
    Dios tiene que compensarlos de alguna manera...
    No puedo creer de donde sacas tanta entereza...
    Sos una mina de fierroooo....
    Les mando un super abrazo, gigante....

    ResponderEliminar
  14. Hola Pao!! vamos flaca todavía!! a seguir intentando como sea y de la forma que sea pero a seguir y a no bajar los brazos!!
    Grosa total!!

    Besote y recuperate bien!!
    Naty

    ResponderEliminar
  15. Pao, te lo repito, eres una mujer muy valiente y seguro que Dios ve eso en ti y te compensará. Sigue con la fe y el optimismo que te caracteriza y todo te será mas fácil.
    Un beso, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  16. pao, perdon que te escriba recien hoy...quede en shock...
    Lamento que hayas tenido que volver a pasar por esto que es tan dificil...no se que decir...
    Estoy con vos y si! pensa en la OD, pensa en lo que quieras, siempre que no abandones tu sueño.
    Te abrazo con el corazon.

    ResponderEliminar
  17. despues de pasar un finde afuera, hoy leo que finalmente le dieron un final, pero creo que es un final a medias, todavía te falta el resultado de las vellosidades. Me parece que recién ahí podras darle un final, ojalá tengas respuestas para vos. Y cuando le des ese final, pienso que podras dar un comienzo a tu nueva etapa en la búsqueda. Sé porque te leo entera y decidida que vas a lograrlo, sea el camino que sea. Besote grande y fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Perdon por llegar tarde.
    Claro que es muy triste y claro tambien que tiene que ser recompensado...
    Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo también llego tarde, mil perdones.
    Es muy triste perder un embarazo, no quiero pensar como debe ser perder cinco. Pero bueno, ya está, hicieron todo lo posible y espero que el resultado del estudio los oriente sobre como seguir.
    La decisión que tomen seguramente será la más sabia. Vos sos muy optimista y tirás para adelante. Te mando un abrazo gigante y mucha, pero mucha suerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pao, estuve con muchas cosas estos dias y voy a seguir así unos días mas, pero solo queria pasar a saludarte y saber algo de vos. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Pilo!

    Paso a saludarte, darte un abrazote y mimitos...menos mal que son virtuales, amiga, porque tengo una gripe muy fuerte que no me dejó entrar en unos dias porque el Lunes estuve hospitalizada durante el dia para realizar no se cuantos analisis de neumococo, dengue y A. Gracias a Dios estan todas descartadas!

    Me gusta la nueva plantilla de tu blog!

    Besotes.
    Nurbys

    ResponderEliminar
  22. Hola Pilot, te quiero decir que te admiro eres muy valiente y fuerte, eres una inspiración. Te mando muchos abrazos y mimos y espero que pronto te recuperes. Te echo de menos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!