Hoy es

lunes, 17 de agosto de 2009

Yo, la peor de todas!!!!


En la Argentina es feriado, así que AM se encuentra en casa siendo lunes. Que un marido esté un día de semana en la casa alteraría a cualquiera que sea digna del título de ama de casa.

Él se está haciendo cargo de la casa debido a mi reposo forzado. Yo desde la cama y detrás de mi notebook doy indicaciones. Debo reconocer que lo hace bastante bien, a pesar de que no puede llevar mi ritmo y eso me altera.

Hoy después de desayunar me quedé levantada para hacer una salsa blanca y hervir acelga congelada para armar unas empanadas que queden para los mediodías de los días de semana. Cuando AM estaba sacando la verdura del freezer pude ver el estado del mismo. No lo aguanté y me tuve que alejar. Casi entro en pánico.

Resulta que todo estaba revuelto y decidí organizar todo para no perder el control. Yo tengo los hidratos de carbono (pre pizza, pan, ravioles, empanadas, etc) en la parte de arriba. Y las proteínas (carne, pollo, pescado, quesos, manteca, etc) abajo. Entonces con solo una mirada ya sé lo que hay o deja de haber, y si hay que comprar algo.

Ustedes dirán que mina pirada!!!!!!!!!! pero una vez que pude poner todo en su lugar sentí alivio.

Hoy va a hacer un guiso de lentejas, y les confieso que a mí me gusta como cocino yo, porque al no tener el entrenamiento de todos los días le falta mano. Él mismo lo dice, pero a mí me tendrían que poner un revólver en la cabeza para admitirlo.

Por suerte AM me aguanta así como soy, obvio que hay días que me sacude porque es too much. Soy controladora y desquisiada. Pero el pobre está enamorado!!!!!!!!! Ahora se dan cuenta porque encontré el amor a los 35, quién me iba a aguantar sólo un santo como él.



Espero que pronto vuelvas a visitarme.

25 comentarios:

  1. Pilot de mi corazón!!! Gracias por pasar!! Te leo siempre-siempre quise comentar pero no me permitía. Espero que el 19 veas a tu porotito y lo escuches perfecto, seguro que sí!!!
    Los maridos...uf que temón con la organización de la casa y esperá que llegué el bebé, ja-ja del orden del freezer ni te vas a acordar!!! Un abrazote y cuidáte mucho-mucho!

    ResponderEliminar
  2. si, mujer, yo dije exactamente lo que vos propusiste:
    " que mina pi-ra-daaaa..."
    ..jajajjaa,me reí mucho con tu relato!!!..tenés razon AM, es un santoooo!!!

    Pregunta...a M&M, le vas a ordenar los jueguetes por color, por tipo de producto, por marca...jajaja...Igual te quiero ver cuando M&M te deje todos los juguetes tirados por toda la casa...Vas a verlo y se te van a ir todas las histerias de orden!!!!..

    te admiro mucho amiga, a pesar de que tambien me rei de vos contando tu relato de "la vela" en el post de karina00...jajajaj

    Maria_Fe ....xime.. :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja mortal!!!! (me sacaste una sonrisa)
    Que te puedo decir...
    deja que la casa se haga un liooooo y cuida a MyM....por favoorrrr.....
    AM realmente si que estas enamorado...eh?
    Besotes para la family MyM!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mirá, solamente te perdono si ese orden no hizo que te agotes, eh?? porque usted tiene que hacer reposo señorita! ....jajaja nahh todo bien!
    Yo no puedo hablar mucho porque tengo unos pinchazos en la vegiga terrribles que se incrementan cuando me agacho y sin embargo, me la paso levantando cosas del piso! no puedo evitarlo!!! jajjajaja

    Besotes!!
    Naty (34+4)

    ResponderEliminar
  5. Vale:que bueno que me hayas podido dejar tu comentario, es muy importante para mí. Cuando encontré tu blog fué una esperanza para mí porque veníamos hablando de la adopción con AM al leerte se me llenó el corazón de alegría. Yo no sé si se me va a pasar cuando nazca MyM, porque no conté todo en este post, la cosa es más grave. Jajaja.

    Maria_Fe: trabajé con chicos y te juro que a los más chiquitos le enseñaba a ordenar cuando terminábamos de jugar. Pero no soy jodida, soy más buena que Lazzie. Y seguro que voy a ir atrás levantando juguetes, hasta que AM me vuelva a poner en mi lugar, igual tengo 9 meses de terapia para hablar de esto.

    Cin: que bueno que te haya hecho sonreir. AM me quiere mucho y ha aprendido a aguantarme y yo a no ser tan exigente con él. La verdad él me ha hecho mejorar mucho como persona en todo sentido.

    Nati: te juro que hacía como un mes que no veía el freezer, y la heladera más o menos. Hoy me hice la canchera pero prometo que en una semana no vuelvo a hacerlo.

    Les cuento que me salí con la mía y como AM no tenía tiempo de hacer el guiso, le pedí que me pelara y cortara la cebolla y el morrón. Yo fuí poniendos los ingredientes y condimentos. Ahora se está cocinando a fuego lento. Después lo dejo tomar gusto hasta mañana que le pongo papitas y lo termino de cocinar. Qué rico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Paoooo mejor ni digo nada porque yo estaba igual cuando estaba embarazada de Isa. En mi trabajo me dijeron que me iban a ir a encadenar a la cama ya que Mau no podía meterme en cintura jajaja
    Y mejor si digo: CUIDATE !!!!

    ResponderEliminar
  7. excelente foto, me recuerda los colados que yo le preparaba a mi hijo en distintos colores para que no se aburriera de comer todos los dias lo mismo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia de frigorífico! Normalmente le cuento a mi marido las últimas noticias de los blogs, pero creo que esta foto la voy a pasar por alto. Por lo que cuentas, él se parece bastante a ti. ¡Esa sería su nevera ideal! Yo soy un poco más desastrosa con el orden. Un besiño,guapa y cúidate.

    ResponderEliminar
  9. Pilot me da gusto saber que todo va super bien contigo, se lo merecen. Que ordenadita!!! tu congelador da envidia...jaja.

    Un beso y cuidate mucho ;)

    ResponderEliminar
  10. Que orden nena!!!! Mi freezer no tiene esa pinta ni ahí!!!! :D Igual tengo otras manías, así que no me puedo hacer tan la piola, porque tengo otras mil cosas que son insoportables también!!!

    No por nada yo le puse a mi maridito "el santo" también! jajaja :D

    No hagas locuras y quedate tranquilita en reposo! :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. uyyy Pao, ni te cuento que el pobre Alex esta loco conmigo, él es un desastre en dos pies lo traigo a raya, creo que en efecto eso es amor, nadie nos soportaría así como así!!!

    Pero por lo que más quieras "reposa", acomodar el freezer o cualquier otra cosa no tienen la mínima importancia en comparación con la responsabilidad q traes dentro de ti.

    CUIDATE!!! beso nena...

    ResponderEliminar
  12. Nena, no sos la peor de todas, sos una de ellas...jeje, yo te reeeeentiendo, yo padecì el tema igual que vos, pero lo sufro con mi hijo, que la remera está torcida, que los pelos parados. Como el no hace nada solo, y como mamá no hay viste, cuando lo tiene que vestir y arreglar el padre, pobre. Los dos, el por el padre y este último por mí. Pero bueno viste a veces tenemos que delegar, no queda otra. Asi que a relajarse y gozar...
    Con la casa ya no me pasa porque tuve que hacerme a la idea de la señora que viene, que tampoco lo hace como yo. Pero una vez que te acostumbras, ya está...
    Besitos y a cuidarse, cero esfuerzo si así lo requiere el porotin.

    ResponderEliminar
  13. ok pensemos ke estos 9 meses se llamen hormonas

    jajajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Que lindo, somos muy partecidas me gusta tener la casa en orden, pero la cocina es toda de mi gordo, le encanta guisar y me aprovecho de eso para desentenderme de ella.

    Tu solo dejate consentir y cuidar mucho a MyM.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Pao
    Morí de risa con tu post, porque me sentí re identificada...
    Las veces que he necesitado reposo mi príncipe ha estado atento a todo.... a su manera....lo que es igual a decir aaaaaaaa no quiero entrar mas a la cocina que desp---te...jajajaja
    Besitos y cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilot!

    Es muy cierto lo que dices, sólo por amor nos soportan esos santos, porque yo también soy una maniática con la limpieza y el orden, y aunque mi santito es bastante ordenado siempre hay alguna cosa por lo que le persigo. Es tanto el fanatismo porque todo este perfecto que por mi casa han pasado ya muchas señoras que se esfuerzan en hacerlo bien pero yo no quedo satisfecha, asi que siéntete acompañada en ser de las peores! jajaja

    Cuidate mucho y mimos para m&m.

    Besos.

    Nurbys

    ResponderEliminar
  17. • Xochitl: jajaja!!!!!!! Entonces no podré tomar enserio las órdenes que me des de quedarme quieta. Igual no hago las locuras que hacías vos. No me animo a cargar ni un kilo de tomates.
    • Co!: enserio hacías eso? Y dio resultado, después te voy a tener que pedir muchos consejos.
    • Setembro: lo que debes sufrir con un hombre como yo, porque todo lo que sea como nosotras pero en versión masculina es peor. Jajjajaja, mentira. Así que él es un Yo, el peor de todos!!!!!!!!!
    • Little Star: lamento decepcionarte pero ese freezer es sólo una foto que encontré en internet. No me hice la loca e hice la operación completa, quedó ordenado pero no lo limpié tiene hielo acumulado y migas que me darían vergüenza mostrar, pero sigue creyendo que es el mío, porque cuando termine mi reposo lo dejaré así.
    • Kari: repito, y porque soy muy sincera y ustedes se merecen que sea así, el de la foto no es mi freezer. Como me gustaría que lo fuera, pero igual si quieren creerlo que el mío es igual no me voy a negar. Y si sé que Santo se llama así no por casualidad. Cuidado!!!!!!!!!!! que hay un árbol.
    • Jasvi: juro que durante todo un mes hice la vista gorda, pero este fin de semana con la angustia de la proximidad de la eco por algún lado tenía que explotar y fue por el freezer. Ojo, no lo reté a mi marido y además él me dijo: bueno vos me tenés que enseñar , uff que alivio que no herí sus sentimientos.
    • Virgin: me imagino a Juli vestido por vos y vestido por tu marido, jajaja!!!!!!!!! Un niño diferente. Pero te doy toda la razón hay que aprender a delegar.
    • Ivette: que dulce lo que me decís, lo voy a tomar como estrategia. Gracias!!!!!!!!!!! Vez porque es necesario compartir hasta las cosas más triviales, porque siempre hay alguien que te puede hacer ver las cosas desde otra óptica.
    • Solecita: te cuento que bastante me estoy dejando yo que soy cu… inquieto. Además que se re defiende con todo, vivió muchos años solo y sabe hacer muchas cosas. Y lo que mejor sabe hacer es quererme.
    • Chipi: que lindo que hayas pasado. Lo más lindo es saber que tenés un príncipe que te cuide mucho. La cocina después se limpiará, para eso hay tiempo.
    • Nurbys: tendremos que hacer algo por nuestra salud mental y es relajarnos un poquito. Pero gracias porque no me siento tan mal como me sentía cuando escribí el post.

    ResponderEliminar
  18. Pilot: Amiga ...que bueno que todo marche bien, que alegria tan grande!!!cuidate mucho y deja que todo lo hagan ....jajajajaj!!!!Cuidateeeee!!!
    muchoooo!!!
    besos llenos de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  19. yyy amiga sobrevivieron jajaj????... me hiciste reir... yo soy ordenada como vos pero al freezer no llegue jaja... pero ta buena la idea... la voy a implementar nunca se que miercoles tengo ... besote grande....

    ResponderEliminar
  20. Cesmil: no es tan fácil dejarme quieta, pero algo estamos logrando. Hoy que está la sra que me ayuda con la limpieza y no puedo estar acostada, alguito hice. Pero después de la eco, si sale todo bien no me levanto en toda la semana. Jajaja!!!!!!!!!

    Ma. Laura: no sabes el control de stock que tenía de mi casita, no sólo del freezer. También de lo que es artículos de limpieza y perfumería. Ahora me quiero morir hay un par de rollos de papel higiénico en toda la casa, y ahora urgente lo tengo que mandar a comprar. Jajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me quiero morir!!!!! No puedo creer que tengas tu freezer así, el mío está vacío, nunca aprendí a usarlo. Enseñame por favor!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lalita: el secreto del freezer es ni bien llegas de las compras lo que no vas a usar de inmediato, ponerlo en bolsa con fecha (si sos despistada) y etiquetado para saber de que se trata. Nada más, no se friza huevo y si querés verduras tenés que blanquearlas. Para desfreezar nunca microondas (para mí) se saca y a la heladera o directamente a la cocción. Y voila.

    ResponderEliminar
  23. Ay Pilot, recien hoy te lei, pero es tan cercano lo que contas!! Ahora entiendo porque las mujeres buscan actividades cuando el hombre esta en casa!
    Me siento tan identificada.
    Y si, realmente estan enamorados, porque mira que a mi hay que agiantarme, eh!
    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  24. Pi... Cómo va? Ando re colgada y estuve medio enfermucha, por eso te leí pero no comenté! También estoy en un trabajo de introspección importante y necesito encontrarme a mí misma... Por eso a veces me desaparezco un poco!
    Pero acá estoy... entiendo perfectamente tu "manía", yo no comparto esa - de hecho mi freezer es un desastre! - pero sí tengo muchas otras!.
    Bueno te mando un beso, te recontra quiero! Mandale un beso a MyM!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilot!! como anda MyM??
    Te cuento que puse mas fotitos en los albumes, de como va la habitacion de Bru (que todavia seguimos pintando) y de mi panzota de 34 semanas.
    A ver cuando vemos fotos de tu pancita!! (aunque todavia sea chiquita)
    Beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!