Hoy es

jueves, 3 de septiembre de 2009

Tres cosas (Meme)


Quiero volver a escribir porque realmente las extraño mucho, me encantan sus comentarios y la relación que fuimos construyendo a través de los post y comentarios de ambas partes.

El problema es que estoy paralizada, y no sé que quiero decirles, pero justo el blog de Marian trajo un Meme que ella quiso compartirlo con aquel que tuviera ganas así que aquí va.

Tres cosas

-Tres nombres que me gustan: Juana, Morena, Roberta de mujer y Juan, Ignacio y Pedro de varon

-Tres lugares donde he vivido: Por ahora solo vivi en dos, Caballito y Boedo en la Ciudad autónoma de Bs As

-Tres cosas que me gusta ver: cuando mi gata juega, fotos, y el cielo con la luna llena.

-Tres lugares donde he ido: Roma, Bombinhas y Berlín.

-Tres comidas favoritas: Tortilla de papas, papas fritas a caballo y sandwich de queso y salame.

-Tres cosas que ansío hacer pronto: Que esta vez obtengamos información genética del último embarazo, recuperarme de la tristeza y poder volver a soñar con ser Mamá!!!!!!!!!!!!!!

-Tres personas favoritas para mí: Mi norte (AM), mi Mamá y mi hermana.

-Tres colores favoritos: azul, naranja y verde.

-Tres libros o autores: El pájaro canta hasta morir, El código Da Vinci, Los miserables.

-Tres cosas que haré el día de hoy: Enseñarle a mi Mamá a usar internet, ir a la carnicería y preparar un guiso de lentejas.

Se lo paso a todas las que lo quieran hacer!!

Besitos
Espero que pronto vuelvas a visitarme.

15 comentarios:

  1. Hola Pao, que tal? Que bueno que hayas escrito, yo tampoco no sabía ultimamente que escribir y ahí empecé a contar un poco sobre mí.. jaja! Esta bueno este meme porque así tambien nos contás un poco más sobre vos también! :D

    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao: tenemos en comun vivir en Boedo y en leo todo lo que publicas y siento en el alma lo que estas pasando. Deseo que el genetico arroje algun resultado que justifique las perdidas y que de ahi en mas puedan los dos,tomar las decisiones adecuadas para llegar al ansiado hijo.Te dejo un gran beso , te sigo y te apoyo.
    Giselle

    ResponderEliminar
  3. Pao, linda, aunque ya no pase tan seguido, sabes que te tengo en el pensamiento y estoy segura que Dios compensara tanto dolor...me encanto este meme para saber un poco mas de vos... un beso muy grande y ojala obtengan informacion esta vez!!!

    ResponderEliminar
  4. Pi!! me alegro que te hagamos bien a traves de internet aunque mas no sea... hermosas las cosas que pusiste y gracias por permitir conocernos un poco mas... te mando un besosote y que te salga rico el guiso!!mmm

    ResponderEliminar
  5. Me gustó que quieras salir de la tristeza y seguir soñando con ser madre.
    Claro que podrás con ambas cosas, Dios aunque no lo parezca a veces, te sigue escuchando y acunando en sus brazos hasta que te repongas.
    Y yo desde acá te sigo tomando la mano.

    Te quiero !

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!
    Pilo! Te extrañaba! Qué bueno que estés ahí! Qué vamos a hacer... ya sabemos que lo que has pasado es muy difícil, y que la tristeza te acompañará un tiempo... después uno - sin saber cómo - vuelve al ruedo y las heridas empiezan a cicatrizar.
    Tu Pedro y el mío, están cerca... Ambas lo sabemos.
    Te mando un abrazo enorme!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  7. Bueno....de a poco nos vamos volviendo a ver...
    No importa lo que quieras...mientras sea con sentimiento...
    Aca estoy para leerte...siempre...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque se trasluce las tristeza me parece bien que estes haciendo fuerzas por seguir...
    Y con respecto al mem, es interesante, aunque me va a costar elgir tre de cada cosa!!!
    Fuerzas Pao, todo va a estar bien...

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilot!! Que lindo tener noticias tuyas, me alegra que hayas hecho este meme y asi poder conocerte un poquito mas, amiga, pronto te vas a recuperar y volveras a soñar con ser mama, yo estoy aca cerquita tuyo.

    Un abrazo enorme

    Que lindo que quedo la nueva plantilla, me encanto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilot!! que bueno tenerte de regreso. Te extrañaba tanto!! Tu eres una guerrera Pilot y como tal te vas a levantar, yo lo se y todas lo sabemos, y te vas a recuperar y a regresar mas fuerte a buscar el sueño que todas compartimos. Ya sabes que aqui estamos para abrazarte cuando lo necesites. Un beso enorme y muchos mimos.

    Ah por cierto me encanto saber más de ti :o)

    ResponderEliminar
  11. Pao, escribir nos ayuda a liberar la mente y el alma, además de acercarnos más con una amistad que no tiene ataduras ni oligaciones, estamos por convicción y dispuestas a sacarnos del oyo cada vez que nos sientamos derrotadas y tristes, animo amiga, animo.

    Nunca he realizado algun meme, hoy me ayudo a conocer un poco más de ti, pronto lo posteare.

    Buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pao!
    sigo tu historia como si fuera la mía y sé q pronto vas a estar nuevamente en la lucha! FUERZA!!
    MILY

    ResponderEliminar
  13. Pao, mi deseo es que pronto te recuperes de la tristeza y el anhelo de ser mamá quede intacto. Ya vas a ver que así será!!!
    Te mando un beso grandote, grandote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vamos Pilot!!! ASí se empieza de nuevo! dando el primer paso! Este es el primero y esperamos muchisimos mas!
    Hay algo que me digo todos los días...HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA...y doy tantas gracias por eso!!
    Vamos...que vos tenes que volver a soñar...

    ResponderEliminar
  15. El otro día les respondí a todas las que me habían escrito y resulta que no me tomó mi comentario mi propio blog. No me digan??? No se lo podría haber hecho a otra? Va de nuevo:
    • Karina: sabes que me di cuenta a través de tus post que a pesar de que nos conocemos desde lo más íntimo, no nos conocemos en la vida. Porque a pesar de la infertilidad uno es una persona, además de paciente, y lleva una vida con tristezas pero también con muchas alegrías.
    • Giselle: que bueno que alguien disfrute de mi barrio. A AM y a mí nos encanta vivir acá. Además de leerme deja tu comentario siempre, a mí me interesa mucho lo que tengan para decirme. Estén o no de acuerdo conmigo. Es una manera muy buena de aprender cuando se tiene otra mirada de la misma cosa. Gracias por pasar.
    • Lau: hermosa, recién pasé por tu blog y ese bebé está hermoso. Yo comprendo perfectamente los tiempos de una madre primeriza que acaba de tener a su bebé. Lo importante es que no has dejado de ser mi amiga.
    • Ma. Laura: el guiso no salió rico, pero lo importante es tener el alma bien alimentada, y con ustedes estoy comiendo comida gourmet. Gracias por ser tan dulce siempre.
    • Xochitl: si te aprieto mucho la mano avísame, porque yo no me quiero soltar. Hoy escribí en el foro nuevamente y de a poco iré apareciendo. De mí no van a deshacer de mí tan fácilmente.
    • A!: claro que no dejaremos de luchar. De la misma manera yo estoy esperando tus post.
    • Cin: te tomo la palabra y no sólo quiero que me leas, sino que me comentes. Un beso grande y Feliz día para el viernes (adelantado porque no sé si voy a estar en casa).
    • Lau: no es tan difícil si te dejas llevar y contestar lo primero que se ten viene a la mente. Es una forma más de conocernos.
    • Marian: gracias por el meme, como dije me llegó en el momento justo.
    • Little Star: a mí también me gustó saber más de vos. Espero que estes mejor de tu pancita y que el trabajo te distraiga de tus malestares.
    • Solecita: por lo que tu dices necesitaba escribir, para liberar. Lo que pasa es que están triste como me siento que no quiero contaminar las cosas y a ustedes con ella.
    • Mily: gracias, me gustaría que me dejes tus comentarios. Y si tu historia es parecida a la mía arma tu blog porque es muy bueno para hacer catarsis y sentirte apoyada. Yo solo encontré mucho amor a través de él.
    • Flor: gracias por estar siempre.
    • Co!: coincido con vos, hoy es el 1er día del resto de nuestras vidas……….y permitime agregar: hoy puede ser un gran día, plantéatelo así……………dejar que pase de largo depende solo de ti.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!