Hoy es

viernes, 30 de octubre de 2009

La vida te da sorpresas.....sorpresas te da la vida


El departamento de mis abuelos, en donde vivíamos todos, era enorrrrrrrme. No les miento, imaginen un 2 ambientes grandes con lavadero y un 4 ambientes con dependencia unidos. Por lo tanto había dos comedores.
Uno de los comedores era hermoso, de 8 metros de largo y 4 de ancho, con un juego de comedor inglés y piso de parket. El otro era más humilde en dimensiones y con piso de granito.

Este último lo usábamos todos como comedor diario, era donde estaba el sillón, la mesa y la TV. Al sillón le han tenido que mandar a cambiar los resortes un par de veces porque me la pasaba haciendo piruetas y saltando sobre él. La TV era con antena, cuando no se veía mi abuela subía a la terraza con la escoba y la empezaba a mover y desde la ventana del lavadero le dábamos el Ok a los gritos, porque estaba 3 pisos más arriba.
La puerta, después de 30 años, debe tener todavía las marcas de mis patas que dejaba cerca de la mirilla haciendo la vertical contra ella. La verdad yo la pasaba genial.

El comedor grande era zona impenetrable. Siempre estaba a oscuras y nadie podía pisarlo. Mi abuela, la amo y señor de la casa, podía llegar a decapitar a quien se le ocurriera pisar ahí porque ella era la que limpiaba y enceraba esos pisos (además del resto de la casa). Sólo se utilizaba para grandes ocasiones, como cuando venía el nene, o sea, mi tío (uno de los responsables del apodo Zore).

Una noche de sábado nos habían avisado que iba a haber una reunión en el comedor grande. Pero nosotras no podíamos ir para allá porque sólo era para Zore y sus amigos. Yo me aguanté toda la noche, bueno casi hasta último momento, porque cuando se empezaron a ir me escapé y fuí corriendo al comedor grande sin que me vean.
Cuando abro la puerta del comedor y miro a mi alrededor mi mirada se clava en alguien y se comienza a acelerar el corazón. Lo único que atiné hacer fué correr y abrazarlo. George de la jungla estaba en mi casa.




Espero que pronto vuelvas a visitarme.

22 comentarios:

  1. Que lindo lo que narras. Activa la imaginación en mi cerebro, lo que considero un muy buen ejercicio...
    Pero pronto contá que hacia "TU" George de la selva ahí. Que era amigo de tu tío o pretendiente de alguien, contá, conta...

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu nunca me imagine esta sorpresa!!!!!
    Que lindo.....ahora quiero saber mas....
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. La foto desde el reader se ve espectacular, acá no tanto

    Me equivoco o George bailaba además???

    ResponderEliminar
  4. Tus recuerdos me hicieron viajar hacia mi pasado, donde tambien guardo sensaciones y vivencias inborrables de la casa de mis abuelos... Pero en tu historia hay al final un enorme CONTINUARA acompañado de puntos suspensivos!!!! QUIERO SABER YA DE DONDE SALIO gEORGE...QUIEN ES?...EL TE VIO???...QUE PASOOOO????
    Jajaja y si...cai en la trampa...
    ahora tendre que estar atenta para saber mas...
    Cariños...

    ResponderEliminar
  5. Mas!! Mas!! Mas!! quiero saber mas!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pilot me re colgué y no habia visto este último post Ups!!
    Volvió George!! como?? que pasó???
    Contanos....dale...nos tenés a todas intrigadas
    Re ansiosa jajaja.

    Besitos amiga y no tardes en contarnos eh jiji

    ResponderEliminar
  7. me uno al pedido...QUIERO SABER DE GEORGE !!!!

    ResponderEliminar
  8. Virgin: mi tío se había casado hace unos cuantos años y si lo hubiera sido tendría que haberlo conocido mi abuela la primera vez que fuimos a la farmacia.
    La foto es la esquina de la casa de mis abuelos. Ya te diré quien es…….Yo calculo que eso fue en el 75, o sea, 5 años míosNo sé si leíste el post de George de la selva. Te dejo el link. http://houstonestamosenproblemas.blogspot.com/2009/10/george-de-la-selva.html#comments


    Cin: discúlpame que la otra vez te había dejado triste con el final, pero venía más y no te podía anticipar. Espero que sigas leyendo a la niña que cuenta la historia como lo haces a diario.

    Nuria: mi George nunca bailó. Por suerte tiene otros atributos.

    Lau: todo empezó hace dos post. Te recomiendo que lo leas para seguir mi humilde historia.

    Mumi: que lindo que me hayas visitado en estos días. Ya contaré lo que pasó. Espero no desilusionar.

    Andre: no te lo esperabas. Uy tengo un par de cosas que contar antes. Pero creo que si no escribo rápido me matan.

    Xochilt: que lindo que hayas vuelto a pasar por acá- Me parece que voy a desilusionar con el final.

    ResponderEliminar
  9. Te debiste quedar con la boca abierta ¡vaya sorpresón! Estoy muy intrigada... ¡cuenta, cuenta!

    ResponderEliminar
  10. Setembro: si había algo que no esperaba era encontrármelo a él, y en mi casa. Tampoco puedo recordar bien cuanto tiempo había pasado entre que lo dejé de ver y este encuentro porque yo debía tener a penas 5 años o menos. Lo que sí recuerdo porque lo llevo en mi corazón intacto es la alegría que me dió el encuentro.

    ResponderEliminar
  11. ufaaa se me actualiza recien hoy podes creer 5 de noviembre... perdon no es que no te lea eh ... ajaja como me haces reir y como dice Virgin la imaginacion vuela con tus palabras... imagino ese comedor con olor a a cera y fresquito de estar cerrado y oscuro ... y George uaaaaaaaa... mira vos che tan chiquita ... dale seguiii besote..

    ResponderEliminar
  12. Ma. Laura: che aclaro, como lo hice en el post de George, que era para cumplir con el complejo de Edipo. Te lo pido por favor!!!!!!!!!! Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Vamos Pao, que más?, que paso?....como reacciono Geoge? es fasinante como narras la historia que estoy emboada, jajaja tienes mucho talento.

    No tardes en lo que sigue por favas!!!

    Un Beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Uy! como apareció ahí??? que linda sorpresa!

    ResponderEliminar
  15. nooooooooo! George ahí??? que hacía???? Por favor rápido el proximo POST!!!!!!!!! :D

    tiro mi hipótesis:
    - vos no le decías "zore" a tu tía, pero se lo levantó y ahí fué que VOS la empezaste a llamar "Zore" y bien merecido!!!
    Jaja! Que mala que soy! Y que imaginación! :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Solecita: vuelvo a pedir que no se decepcionen cuando lean como siguió la historia. Tengo que pensar bien como contársela.

    Mujer moderna: yo no lo podía creer. No es como cuando uno es grande que llama por teléfono, intenta piensa y todo eso. Pero ahí estaba.

    Kari: no seas mala, creo que con mi hermana fuimos la que insentivamos a que le saquen el sobrenombre, no quedaba bien ir al cole y decir mi tía se llama Zore, Jajaja!!!Ese apodo y que ella fumara quedaron en el olvido y sus hijos nunca se enteraron.

    ResponderEliminar
  17. Habra que esperar el proximo capitulo no? jajaja al menos te diste el gusto de abrazarlo!!! besossss

    ResponderEliminar
  18. Lau0028: che!!!!!! Por favor recuerden que yo tenía 5 años y lo veía como a un papá. Pido que tengan en cuenta este detalle. Es que no te puedo explicar la felicidad al verlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Si Pilot yo había leido tu post de George, pero claro de aseguro que al leerlo y a pesar de tus 5 años de edad, me dió que tenias un enamoramiento terrible. Y cuando contabas que tu tío tenia una reunion o fiesta, imaginé que estaba ahí como novio de alguna presente...
    Y me imaginaba tu cara (mejor dicho tu expresión, ya que no te conozco) cuando lo viste ahí...
    Te prometo que no me decepciono, pero conta que hacia ahí... por favorrrrr

    ResponderEliminar
  20. hay recién te leo por tus comentarios en otros blogs te dejo porque voy a leer la historia de George,

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Jajaja!!!!!! empezaste por el final. Ponete al día de a poco y nuevamente bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pilot: amiga hacia ratito que no pasaba que historia me perdi...!!!bueno y ahoara como sigue!!!??...
    estas en mi pedido de los vierenes !!!con mucha fuerza.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!