Hoy es

lunes, 30 de noviembre de 2009

Acá estoy con las novedades.



Estos dìas el tiempo se me escapó de las manos y no llegué a postear. El viernes nos hicimos la última eco de control y como habìamos hablado con la doc anteriormente la punción la haríamos hoy. Seguían estando los 3 folis de siempre y me dieron más medicación para que sigan creciendo, estábamos en el día 14 del ciclo. Además me dieron indicaciones exactas de la medicación que me haría ovular, que tenía que ser aplicada a las 23.00hs. porque hace efecto a las 36 horas y asì llegar a la punción.


El sábado fuimos con AM temprano a Pilar y a pasar todo el día con la familia de la Flaca. A mi cuñado se le ocurrió cambiarme el sistema operativo de la notebook, y lo que iba a tardar nada se complicó. Eran las 9 de la noche y todavía había que esperar tomar el 57 y de ahí el subte y combinación. A la mañana habíamos tardado 2 horas y cuarto. El colectivo llegò 9.20 y a las 10.30 nos bajamos en Cabildo a la altura de Congreso para tomar un taxi. Teníamos que estar en Boedo, pensè que no llegábamos. Pero las estrellas estuvieron de nuestro lado y a las 23.10 ya estaba con la medicación en mi cuerpo.

Ayer yo estaba que no daba más del cansancio y hasta llegué a pelear un poco con AM, ya ni recuerdo lo provocó. Dormí una siesta y cuando él volvió de visitar a P (mi suegra)tomamos unos mates con pasta frola caserita que le había hecho el viernes a Zore que pasó a tomar unos mates.

Hoy llegamos a Procrearte e inmediatamente me hicieron pasar y prepararme para quirófano. Cuando llegué bromeé con el anestesista como siempre y despuès no recuerdo más nada. No sé como llegué a la sala de recuperación.....recuerdo que entró Blanco, y sin anestesia, está vez,nos dijo que no había folis porque la ovulación se había producido antes de lo que se preveía.

Por qué se había producido? probablemente porque la FSH estaba alta. Bueno. Y nos propone una AI con el semen de AM filtrado por las columnas de anexinas. Nos miramos y dijimos: SI.

Teníamos que esperar y como estaba en ayunas por la anestesia no fuimos a desayunar a un barcito mientras procesaban la muestra (bichines) de AM. Ahí largué un par de lagrimones porque no podía creer nuestra suerte (mi velita del viernes va a ser para que cambien al guionista que escribe mi culebrón).

Un poco más calmada y decidida volvimos a Procrearte. Blanco estaba muy optimista con lo que íbamos a hacer y todos se portaron muy contenedores con nosostros. Tania entra con los bichines y con alegría en la voz nos dice que las IA se hacen con una concentración de 5 millones de espermatozoides por ml y AM después de las anexinas tenía una concenración de 70 millones, con una movilidad del 90%. Blanco me colocó el espéculo, luego una canícula y lo hizo inseminarme a AM.


NotaAhora los bichines de mi marido están conmigo y falta que se encuentren con mis óvulos, espero que no me pase lo del video. El miércoles 9 de diciembre tendré novedades.




Mi agradecimiento a Karina Eterno que en el momento justo encontró este video. Gracias.

Espero que pronto vuelvas a visitarme.

54 comentarios:

  1. Vamos Pilot que esta se tiene que dar, con esa cantidad de bichines llegan seguro jajajja.
    besos y con fe.

    ResponderEliminar
  2. Uy que día pilot!!! Pero bueno por suerte no fué en vano todo lo que hiciste y seguro tus óvulos van a tener los cartelitos correctos para que los bichines de tu marido lleguen a buen puerto y se produzca el milagrito de la vida.
    besotes y gracias por el agradecimiento
    karina Eterno (Kary35)

    ResponderEliminar
  3. que increible pilot!!!!!!!!!!!!!!!!
    ACA ESTAMOS HACIENDO FUERZAS POR USTEDES LOS POSIBLES MELLIS Y YO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayan encontrado una alternativa ante el adelanto de la ovulción!
    Mucha esperanza por acá!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pilot: amiga que dia !!!...pero valio la pena, ahora mucha suerte, que bueno lo del doc me encanto, y ese siiiiii de ustedes tambien, vamos por esos bichines!!!que lleguen con mucha fuerza, te deseo lo mejor de corazon ...!!!
    ABRAZO FUERTE, FUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Pilot, jamás comenté pero te sigo de PM, ahora creo que es el momento de contarte para ayudar a ese ánimo!
    Mi milagrito se llama Santi y tiene 5 meses. Llegó de una IA con un solo óvulo, mis 39 años y una muestra de 3 millones, todos lentos! Cero confianza teníamos!
    Como dice una amiga ... alcanza con uno solo! Y ahí hay muchos y fortachones!
    Tené mucha fe, quizás se vaya a dar de la manera más inesperada y, por qué no una vez en la vida, más fácil??
    Mis mejores deseos, de corazón. TENETE FE! Besos!
    LALI

    ResponderEliminar
  7. Vamos Pilot...que buenisima movilidad!!!!!Esos bichines estan remando para llegar, es mas creo que se estan peleando por fecundar primero!!!!
    Todas las bendiciones!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pilot mucha fe. Con todos esos bichines van a tener éxito. Dios los bendiga para que fecunden!

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. * Gaby: yo quiero creer que llegan, pero la cosa es que sean buenos. La limpieza la hicimos, jajaja!!! Pero faltó el PGD, y eso me da cosita. Pero apostamos, porque el que no arriesga no gana.

    * Kary35: Ay como me acordé de tu videito cuando AM me inyecta sus bichines. Él tambien había visto el video. Jajaja!!! Bueno a hacerme el aguante en todos lados

    ResponderEliminar
  10. • Alicia Seminara : gracias, te espero por acá y trae el mate de siliconas para festejar.

    • vanina: Gracias!!! Ojalá sean mellizos así es más fuerza todavía. No me digas que no soy re top: AI con anexinas, lo habías escuchado???

    • Adriana: si es una alternativa pero quedó de lado el PGD. Es la tercera vez que lo intentamos y nunca podemos llegar. Pero quien nos dice que esta es..

    ResponderEliminar
  11. • Cesmil: espero que todo salga bien. La doc se portó muy bien y veremos si con la buena onda alcanza.

    • Lali: tengamos fe que alguna vez me toque algo más fácil. Te felicito por Santi!!! Yo pienso lo mismo hace falta solo uno, pero el no haber hecho el PGD me da cosita. Pero ya que apostamos igual a pensar en positivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. • Cin: espero que esten remando como AM y yo. Que a pesar que estemos cansados seguimos adelante. Gracias!!! Ahora a aguantarme hasta el miércoles que viene.

    * María: mirá con el impulso que le dimos con las anexinas y que AM le dio a la inyección esperemos que naden bien arriba y se encuentren con mis ovulines. Gracias por dejarme tu comentario

    ResponderEliminar
  13. Pilot a resar y resar por vos y tu futuro, estoy segura que tu suerte va a cambiar, te merecés lo mejor del mundo porque sos una gran compañera en este camino. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. * Lalita: con la ayuda de todas ustedes la suerte la tenemos que cambiar como sea. Gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  15. Hay que emoción por algo pasan las cosas!!

    Te mando mucha mucha mucha buena vibra y me acordaré de ti en mis oraciones.

    Suerte

    ResponderEliminar
  16. Jessica: como dijeron AM y la Doc, por algo las cosas se dieron así. Un beso, gracias por tu compañía y pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pao, que emoción ya estas ahí,no estaba preparada para el cambio de planes tan rápido...
    Estoy segura que va a ser positivo porque AM te embaraza con solo mirarte, así que con tremenda cantidad de zoides con las columnas de anexina y 3 óvulos tenemos que tener mas que esperanzas...
    Pongámonos las piletas y a pensar en positivo...

    Te dejo un besote enooooorrrrrme

    ResponderEliminar
  18. * Chipi: te mandé un mail, espero que vengas. Pls. Yo tampoco estaba preparada para este cambio, te juro. AM dice que estaba contándo la anécdota del anestesista y me reía (yo no lo recuerdo) y me desperté cuando me dió la noticia de la ovulación (a partir de ahí comienzo a recordar). Todavía no caigo, no lo puedo creer!! Espero que esos folis hayan tenido unos lindo ovulines, y a cruzar los dedos. TKM

    ResponderEliminar
  19. Pilola!!!! Este fué un día convulsionado, que hayas podido hacer anexinas en una IA es genial!!!!! Y si terminás con trillizos??? eh?? eh??? De que nos difrazamos??? :D jaja :D

    Estoy muy contenta porque hayan podido filtar los bichos molestos y los otros campeones hayan ido a la batalla :D

    Y pensando en el videíto que posteaste: Los bichines de AM son tantos tantos tantos que ni necesitan elegir camino, llenan absolutamente TODO!!!! :D

    Me despido y me voy a la camita que mañana tengo un día compliqueti. Mi ultima reflexión con sueño y todo: Supermán un poroto al lado de AM!!!!!! Que flor de semental!!! :D jajaja
    Y tus ovulines no son ortivas como los del vídeo, ya demostraron que aceptan a los bichines de AM :D

    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  20. * Kari: es un avión, es un tren, un pájaro??? No, son los bichines de AM que se viene con todo por inyección intrauterina. Jajaja!!!!!!!!!! Me pusieron 0,5ml así que 3 ovulines (si es que estaban en los folis) tienen 10 millones de espermatozoides para cada uno y sobran 5 para repartir. Espero que termine pronto el estres que estás teniendo estos días. Besiños

    ResponderEliminar
  21. Que noticias Pilot!!!
    Que cambios de planes tan rotundos!!!
    Y eso que llegaste corriendo a ponerte la inyeccion de gonadotrofina corionica...
    Que loco!... Bueno, lo importante que habia 3 foliculos muy lindos... Que ahora tienen que ser ovulos que estan flotando por ahi... Y con semejante muestra post columnas de anexina!!!!... Van a formar unos lindos bebes!... Bien fuertes!...
    Olvidate del PGD!... Se ve que esta vez no lo tenias que hacer... Se que es dificil no pensar en eso... Pero disfruta por todo lo que te ahorraste... Lo vas a tener que invertir en pañales!...
    OJALA!
    Un beso enorme!
    Ahora te mandaron a reposar?... Vas a estar en condiciones el sabado para el encuentro?... Venis acompañada???... mmmmmmmmm... SIIIIIIIII!!!
    Ojala
    Hasta mañana!
    Flo74

    ResponderEliminar
  22. vamos pilot!!! estos cambios de direccion son los que finalmente te sorprenden!!! beso grande

    ResponderEliminar
  23. Hay Pi!!!

    vengo de mucho batallar para dejarte un comment y por fin aki y hoy pude, y aki me tienes mandandote la mejor de las vibras!!

    Un abrazote, soy Jasvi!!

    ResponderEliminar
  24. Que muestra de AM !!! fue mero comentario o presunción jajajaja
    Naaaa reina es broma, ni Mau es sus mejores momentos tuvo tal cantidad y ya ves, Isa está conmigo. A ponerle fe que seguro el dia 9 nos das la super noticia .

    Besotes !

    ResponderEliminar
  25. Suerte pilot!
    prendo una velita para el 9 definiciones y comparto este juego de carrera de espermatozoides.
    http://www.channel4.com/programmes/the-great-sperm-race/articles/the-great-sperm-race-game

    ResponderEliminar
  26. Ufa no salio mi mensaje ayer!!!! Pilot!!! te decia que uno a veces tiene la cabeza estructurada, y aca la matematica no sirve. Sabes que en nuestro caso, a ultimo momento, luego de haber planificado una biopsia testicular, fuimos a columnas y mirá el cambio rotundo como terminó!!! :)
    Esa Blanco! creo que tomó la mejor decisión!!!
    Y buenísimo que hayan podido hacer una IA!!!
    Acá lo más importante para rescatar es que al haber filtrado los espermas sólo llegarán los perfectos para que junto con tus ovulitos puedan llegar a concretar el sueño!!! y aqui estaremos haciendo el aguante hasta el 9!!!
    Besote gigante! Mar_karina

    ResponderEliminar
  27. Pilot, me parece que en breve estás con un positivo. Por lo que contas entendí que la muestra de AM fué muy buena, así que para mí se te da. Con respecto al PGD, ni lo pienses, visualiza solo el choque entre los ovulos por esos super bichines.
    Puede ser mas de uno no?
    Ojala se de el regalo más preciado para estas fiestas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. pilot, mucha suerte, espero que consigas el positivo

    un besito

    ResponderEliminar
  29. VAmos bichines! vamos por el ++++++!!! ellos pueden! ahora hay que esperar con todos los dedos cruzados (nosotros aca somos muchos y haremos todos los cruzamientos necesarios para que los nadadores se encuentren con don ovulo/s!!!
    WIIIIIIIIII!!!!!
    besotes a todos los que estan en tu cuerpo y en tu casa! :D

    ResponderEliminar
  30. Alma de gps para los bichitos de AM y a remarrrrrrrr!!! reeemen reeeeeemen reeeeeeeemen!!!!
    Besotones pichona! y fuerza ! que quiero tejer pañoletas!!!jajajaaj

    ResponderEliminar
  31. Pilot, deseo que tu alma se llene de una FE infinita, y que los bichines ganen esta olimpiada y se suban al podium mostrandonos un hermoso positivo.

    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  32. hay amiguita te deseo toda la suerte! la verdad que dias duros tuviste que vivir pero ahora pensamientos solo positivos!!!!!! con fe te acompaño ...besote grande

    ResponderEliminar
  33. • Flo74: Jajaja!!!!!!! Me gustó eso de disfrutar la plata que me ahorré. El sábado no me lo pierdo por nada el encuentro. Trataré de cuidarme mucho. El sábado no sé como vamos a hacer para hablar todo lo que tenemos para hablar. Jajaja!

    • Stellina : ojalá sea como vos decís. Yo todavía no salgo de mi asombro como se dio todo. Y contenta con tus ochos, te felicito!!!!!!!!

    * Jasvi: bonita que suerte que no te has perdido. Gracias por estar y por tus vibras.

    ResponderEliminar
  34. • Xochitl: no es presunción, hasta unas de las doc se quedò sorprendida. Solo se lo comento para que se pongan como porristas de los 3,5 millones que me pusieron y estos bichines lleguen a mis ovulitos y los penetren. Jajaja!!! Espero tener buenas noticias el 9.

    • Maydi: una vez quise jugar y yo un desastre. AM se puso a jugar y el re bien, para algo tiene que servir tantas horas frente a la play station.

    * Mar_karina : en estos últimos días me acuerdo mucho de tu historia. Yo tambien espero que con la limpieza de los bichines sean suficiente. Es lo que hay y porque no pensar que puede funcionar!!! Besos

    ResponderEliminar
  35. • Virgin : me encantó eso de: visualizar el choque entre los óvulos por esos super bichines. Lo peor que es en lo único que pienso. Jaja!!!!!! Si ojalá tengamos regalito esta navidad y que la que viene este en mis brazos. Un besote.

    • bruxi: gracias, un besito para vos también.

    • Mrs. Fruticienta : como dije antes son las porritas de los bichines de AM, espero que mis ovulines no se hagan las locas y le den bola como yo lo hice con AM. Gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  36. • LaTíaPé: por suerte AM es super orientado y espero que esté en los genes, jajaja!!Yo cuento con tus tejidos y las berenjenas. Yo te hago morrones asados o pasta frola.

    • Solecita : ajajaja!!!!!!!! Yo también, espero que no se cansen. Y consejo si me hicieron quedar en reposo luego de la inseminación, cuando tengan relaciones acuerdense de mí y hagan la vela.

    Maria Laura : son días duros que espero que den su fruto, no dejo de lucharla. Gracias por estar. Espero que vos y tu mosquetero esten bien.

    ResponderEliminar
  37. Mirá, todo pasa por algo. Iban con una idea, les cambiaron los planes pero lo importante es que si Dios quiere, en 8 días estaremos festejando tu positivo.
    Tené mucha fe y visualizate con tu bb creciendo en la panza que va a ayudar.
    Desde acá, toda mi energía para que nos des la gran noticia!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  38. Mara: gracias por hacerte tiempo entre esas 2 bellezas que son tus florcitas para dedicarme un comentario. La energía la estoy recibiendo. Espero que mi marido no se muera de un infarto en estos días de espera. Jajaja!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Pi, soy Jasvi...

    Recien hoy pude ver el video, haa q ovulito tan tramposo jajaja...

    Ando mal de ideas, juraba q era jueves!! O_o

    Bueno seguimos mandandote buena vibra

    Y por Dios q AM no le de nada, él tiene q estar contigo bien, así q cero infarto, q "NO PANDA EL CUNICO" como diría el Chapulin Colorado!

    ResponderEliminar
  40. Que buenisima noticia, cuanto me alegro!!! Vamos todavia que se puede, somos tantas las que deseamos este positivo que ya esta llegando!!!! Falta tan poquito para el 9!!!
    Toda mi buena energia (y ahora mira que vale por 2 eh?)
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. =) Jasvi: que bueno que has vuelto!!!!! Eso, eso, eso (como diría el Chavo) que AM llegue al 9!!! Porque está tan ansioso, igual el sábado se va a pescar y eso lo desestreza muchísimo.

    =) Marian:Toda la energía por 2 la estoy sintiendo. Y bueno acá estamos hasta el 9 esperando que todo salga bien. Yo sigo visualizando el momento en que AM me aplicó su muestra y como los bichines buscaban mis óvulos, espero que ya haya sucedido el encuentro. Una vez le dije a AM que tenía el presentimiento que tendríamos un hijo varòn del signo de cáncer. Y si se nos da???

    ResponderEliminar
  42. Pilot: Vos decís que querías cambiar el libretista del culebrón, pero sabés qué? No creo en las casualidades sino en las causalidades, y en ese cambio de método (esa IA improvisada y la cantidad de zoides después de las anexinas y todo) veo la manito traviesa de Dios para hacer uno de esos milagros inesperados que de vez en cuando se manda. Ojalá sea así, pero por lo pronto, yo no cambiaría al libretista, porque parece que se vienen momentos de felicidad en la novela!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  43. Que dia amiga!!! pero esta vez Dios está preparando TÚ Milagro y el final de todo este esfuerzo va a ser tú bebé entre tus brazos!!!

    Mucha fuerza amiga y muchos besitos!!!
    Sigo pidiendo a Dios por vos y para q salga todo bien!!!

    ResponderEliminar
  44. vamos a prender una velita especial para que en unos días tengamos una feliz noticia. Pedile a la Virgencia (tenés la oración en mi blog) ella es mamá y conoce nuestra lucha y nuestro amor. Te mando un beso y a no aflojar!
    yo te sigo, en unos días me toca baile a mí también.

    ResponderEliminar
  45. Hola, Pilot!

    Que noticia tan buena!!! Solo voy a decirte que confio en que Dios ha escrito derecho entre renglones torcidos, porque esa serie de eventos no planeados sólo puede causarlos Él...Te envio montones de buena vibra para que el 9 se confirme lo que todas esperamos con ilusión y te dejo un gran abrazo con inmenso cariño (espero que lo sientas)...Sabes? me estoy cayendo a pedazos del cansancio de mis acelerados días, pero hoy me voy a dormir con una sonrisa, estoy emocionada por ustedes.

    Un beso gigante!!!

    Nurbys

    ResponderEliminar
  46. Hola Pi... sabés que siempre te leo, pero por el momento estoy "ausente" en lo que respecta a comentarios.. Pero te acompaño, te sigo de cerca, y hago fuerza porque esta vez SEA (o SEAN!). Realmente no soy "especialista" (ni siquiera he leído suficiente) sobre las anexinas, pero sé que es un tratamiento que promete muy buenos resultados.
    Deseo de corazón leerte embarazada otra vez y que termines el 2009 "habitada"!
    Te mando un abrazo enorme, de corazón!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  47. Pilot: que notición!!, bueno, enciendo mi velita por vos y reao para que esos bichines encuentres su destino.

    Me hiciste reir con lo del guionista del culebrón, sin dudas va a cambiar y dentro de poco vas a tener que contratar uno que cuente historias para chicos. Tené Fe.

    Estoy con vos en esta. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  48. Esto si que es una vida llena de emociones fuertes!! Quitate Indiana Jones

    Sabés que cuando leí este post lo único que acaté a hacer fue prender una velita y pedir por vos (si soy agnóstica creyencera)

    Yo te admiro bastante, ustedes tienen un optimismo hermoso y estoy segura que esto tendrá un premio pronto

    Cuando será que tiene seguro qué?

    ResponderEliminar
  49. • Noe: gracias amiga, esperemos que sea así como vos lo ves. No veo la hora de que la novela termine, porque cuando la empiezan a estirar aburre, y no quiero tener que dejar de verla. Besitos

    • Andre gracias por tu pedido. Ahora solo queda que los días pasen para saber si ese cambio de planes era lo necesario.
    Muchas gracias por estar.

    • Patri : ay si sé que estás ahí porque yo también te sigo. Lo bueno es que mientras nos suceden tantas cosas nos sentimos acompañadas y queridas.

    ResponderEliminar
  50. Nurbys: me encanto la frase: confío en que Dios ha escrito derecho entre renglones torcidos. Gracias, me emociona que te haya podido alegrar el final del día. Besitos y te quiero mucho, sos muy especial para mí.

    ResponderEliminar
  51. • A!: tu presencia siempre se siente por más que estés ausente físicamente. Deben ser tiempos difíciles los que estás pasando, por eso no menos bellos. Quisiera saber de vos por mail (por una cuestión de privacidad) pero respeto tus tiempos y tus decisiones. Te mando un beso enorme y ese abrazo me llegó y me abrigó.

    • Mariela: Jaja!!! Si necesito que Migré cambie por Abel Santa Cruz. Besitos y gracias por la velita. Que brille por favor.

    • NuriaBadilla : me encantaron tus palabras. Gracias por tu velita, mientras llega mi milagro aprendo a través de tus post como educar a un niño libre de vicios. Y sobre todo que juguetes no tengo que comprar. Besos a tu principito !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Pilot!, que buena noticia, aqui estoy cruzando los dedos por un positivo :o) un abrazo y paciencia

    ResponderEliminar
  53. Ay nena!!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!