Hoy es

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capítulo repetido.


No se pueden dar una idea lo difícil que me es escribir este post. Si lo hago es por respeto a tod@s ustedes y al amor que me brindan y que les tengo.

Ayer teníamos la primer ecografía de control. Yo quise estirarla para después de fin de año y la doc no me dejó.

Después de una hora y media de demora y los nervios míos y de AM subidos a la punta del obelisco entramos a la sala de ecografías. Una asistente me dice que tengo que hacer y cuando estaba en la camilla antes que me metieran el aparato en mi pierna derecha me agarra un dolor bárbaro, se me había acalambrado la pierna. No me dejó en ningún momento acomodarme y hasta ahora tengo como un calambre sostenido en la cadera.


Cuando comienza a mirar dentro de mí, esta chica mira mira y mira. Lo único que atinó a decir fué: tuviste pérdidas???????

Qué me querés decir??????? No tenés otra manera de decirlo???????? Tal vez no haya otra manera para decir que nuevamente estoy con un embarazo detenido. La fecha gestacional no coincide con la amenorrea y no hay actividad cardíaca.

Tengo que volver el martes que viene para hacerme una nueva eco. Sé que es simple rutina y no porque el corazoncito se encienda por arte de magia.

No sé si pueda seguir con el blog adelante. Pido disculpas si no sigo escribiendo. Pero se me está haciendo muy cuesta arriba todo. Espero que solo sea el síndrome de fin de año.

Espero que pronto vuelvas a visitarme.

65 comentarios:

  1. Pao, quiero que sepas que se me partio el alma...Sabes que siempre te voy a poner una sonrisa y levantarte el animo...El fin de año no ayuda..Fue duro para todas...pero a pesar de todo quiero que recuerdes que algun dia el SOL saldrá...Es duro el camino, me imagino el dolor y desencanto de ambos...Nos toco transitar un duro camino y saltar las piedras cada vez se hace mas dificil...
    Incondicionalmente, estamos a tu lado y por conexion al lado de AM...Luchanzo y haciendo fuerza hasta el ultimo intento, con la Fe intacta aunque tengamos ganas de tirar todo por la borde y dejar de sufrir...

    Aunque parezca una ilusion optica, nunca te olvides que despues de TODAS las tormentas, SALE EL SOL!!!!

    Te queremos mucho mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Pao, linda, que decirte. No tengo tengo palabras, solo me dan vuelta en la cabeza algunas preguntas como no es muy pronto para ver algo? Donde te hiciste la eco? por que si te lo pregunto de esa manera opr ahi la mina no tiene mucha experiencia... Deseo con todo mi corazon que sea nuevamente un error y que dentro de unos dias en otra eco, tu hijo esta ahi, latiendo a full. Esta noche prendo mi velita por ustedes.
    Mucha fuerza y mucha luz.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, te juro no sé qué decirte, es muy doloroso, yo ahora que te sigo me había alegrado tanto, lo siento mucho, que tengas mucha mucha fortaleza y mucho amor.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pi no se que decirte yo tampoco. es una situación de mierd@ en la que no quiero meter la pata ni ilusionarte ni tirarte para abajo.

    Creo que el blog puede ayudarte a descargar anguastia y que te des cuenta que acá hay gente que te quiere y hace fuerza para que todo mejore, para que te sientas acompañada en las buenas y en las malas.

    beso y abrazo enormes.

    ResponderEliminar
  5. Hay corazón...no hay mucho que se pueda decir en estas situaciones. Me duele muchísimo que vos y que cuantas y miles de muejeres pasen por esto. No hay derecho.

    Desde el alma te mando un abrazo enoooooooooorme y fuerzas...siempre pero siempre hay que mirar el lado llenito del vaso y salir adelante. Beso

    ResponderEliminar
  6. Hay Pao, no sé ni que decirte

    Me duele mucho por tí y por todas las que han tenido que pasar por esto, te mando un abrazo enorme, se que tienes a AM a tu lado y con él así a solas decidiste ser feliz.

    No importa si sigues o no en el blog, no importa nada de esto, lo importante es que de a poco tu estés bien.

    Animo Pao, besos linda

    ResponderEliminar
  7. pao solo decirte que desde aca te mando un abrazo enorme.. te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  8. Pao, te puedo decir que desde ayer que tengo unas ganas barbaras de volverme para ir a abrazarte bien fuerte. Estoy enojada, con bronca y con miles de pensamientos dando vueltas. Quizás no te des cuenta pero sos tan pero tan querible que a veces no entiendo como alguien tan bueno puede sufrir tanto, dicen que para fortalecerse, pero para mi ya tenés tantos ovarios que no puedo entenderlo. Sabe que tenés mi apoyo incondicional y hace lo que te haga falta y te haga bien.

    A veces uno vive con tristeza los fines de año, no te voy a negar que son feos algunos balances, pero sabes? Tenés todo el derecho a decretar que el 2009 fue un año choto de mierda y que esperas que el 2010 sea fantástico. Por lo menos vas a contar con gente que te banque, no vas a lograr tan fácilmente librarte de mi. :)

    un beso enorme y un fuerte abrazo de oso! Te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien te quiero mucho Pao!!... Tiene razon Kary00. Sos una persona muy querible...
    Mil gracias por escribir todo... Se que es dificil, pero te va a ayudar a descargar... Y a nosotras, desde este lado, nos permite estar mas cerca tuyo... Pero sin meternos en tu entendible soledad...
    Dale una patada al 2009... Y esperemos que el 2010 nos sorprenda prontito con buenas noticias... A cargar las pilas!... Que algo muy bueno esta por llegar...
    Un beso enorme!
    Y un abrazo que pronto seguramente nos demos en persona!...
    Flo74

    ResponderEliminar
  10. Pilot: amiga no se estoy como que no se que decir, congelada, que es lo que esta pasando, no puede ser, estoy aca del otro lado para darte mucha furze y toda mi energia para este año que esta por comenzar...se lo que es una ilucion y una desilucion. con todo mi corazon que este 2010 sea nuestro año!!!No nos demos por vencidas, nada esta dicho todavia!!!

    ResponderEliminar
  11. Pilot amiga hermosa estamos todas iguales...sin palabras!
    Llorando leí tu post...perdón por no poder levantarte el ánimo, pero creo q no hay palabras...decirte q sigas creyendo creo q no sirve en este momento, por eso declaro q el 2010 va a ser diferente!
    Y si necesitás tomarte un tiempo del blog te re entiendo y respeto esa decision...por ahi te hace bien!

    Amiga te deseo todo lo mejor...te merecés tener a tu hijo en tus brazos y sé q así será!! No dejes de creer Pi sé q es dificil pero tenes amigas q te acompañan y te quieren...y a parte no está dicha la ultima palabra.

    Besitos y un abrazo fuerte de oso!!!

    ResponderEliminar
  12. Pao,se que en este momento no hay palabras que puedan calmar el dolor, solo decirte que aca estoy para lo que necesites, conta conmigo siempre. Fuerza amiga
    Te abrazo fuerte, te quiero

    ResponderEliminar
  13. Pilot, yo no tengo mas que agregar a las palabras de asombro y de cariño que ya te dejaron. Estoy con los ojos como 2 platos por lo que lei.

    Te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente con tu amistad virtual !!!!!
    .
    Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
    .
    Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
    .
    Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
    .
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. A darle una y mil patadas al 2009 y brindar porque se terminó.
    Unos amigos cada vez que terminaba el año cantaban "se terminó se terminó, andá a la p.. que te parió", como cuando queman muñecos para fin de año de buenos augurios para el espíriu.
    Que el 2010 traiga luz, vida y que seas feliz!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Ay Pao, estoy indignada, enojada y triste por tu noticia. Siempre pensé que estas cosas pasan por algo, pero la verdad que no puedo entender por qué tanto sufrimiento. Sos una persona genial, generosa y fuerte como pocas. Qué injusto tanto dolor...
    Deseo con todo mi ser que el 2010 te traiga la felicidad que tanto merecen y el bebé tan ansiado y esperado.
    Te mando un abrazo gigaaaaaaaante y un beso más grande aún.
    Si querés que charlesmos escribime al mail, dale?

    ResponderEliminar
  17. Pao, lamento tanto lo que te toca pasar. No sé ni como pedirte que no bajes los brazos, pero debo hacerlo. Porque si no la peleas no la ganas.
    Un momento horrible en una época en la que empiezan los chotos balances que no nos cierran.
    Pero hacé planes, para el próximo año, y pensa en ellos y vas a ver que te llena mucho más que pensar en lo que no fúe del año que se va.
    sabes que tenes muchas posibilidades de seguir. Yo te puedo contar mucho sobre lo que que estoy viviendo y la felicidad que siento y que pense que no iba a volver a vivir.
    Te mando un super abrazo y estoy por aca, apartir de la semana proxima para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  18. Pao, recibe mi cariño, comprención y mi amistad, te las brindo con el alma.

    Estamos a unas horitas por tenerminar este año, que he dejado una cuenta barbara de sin sabores, amiga intentemos recibir el año nuevo con animos, espero que pronto crucemos la calle que nos ayude con nuevas esperanzas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. PAO, te dejo un abrazo y un beso enorme...

    ResponderEliminar
  20. Pilot: Un abrazo grande, fuerte y bien apretado... No puedo decirte más que eso.

    ResponderEliminar
  21. Pilot. Fuerza, pilas, amor, mucho amor entre vos y tu chico. Mucho amor entre vos y los que te quieren. Es lo único que ayuda en estos momentos. Espero de verdad que sea sólo una falsa alarma y si no es así, que tengas viva la esperanza para continuar, en la búsqueda y en el blog, porque se que te hace bien.
    Un abrazo virtual enorme.

    ResponderEliminar
  22. Pi, te mando todo mi cairño y mi deseo de que este 2010 te sorprenda gratamente cumpliendo tu sueño...espero leerte prontito...besossss

    ResponderEliminar
  23. Amiga Lindaaa
    siento tanto leer este pottss
    y te juro ke estoy contigo y te acompaño en todo momentoooo... te kiero amigaaa y te juroo ke fue lindoo conocerteee en faceook

    Animo veras ke este dia estara lleno de bendcionesss

    ResponderEliminar
  24. No sabés lo que me ha hecho llorar la noticia!!!
    Un abrazo con mucho dolor por este momento que pasan de nuevo

    ResponderEliminar
  25. Que decirte que no te hayan dicho las chicas... lo siento en el alma, te dejo un abrazo, creo que ahora las palabras sobran.

    te quiero.. besos

    ResponderEliminar
  26. Yo perdí 5 embarazos, te entiendo con toda mi alma. No hay palabras de consuelo. Que el 2010 traiga toda la paz y la felicidad que se encuentra en un hijo (para vos y para todas las que año a año seguimos soñando y luchando por ser mamás).
    Abrazo de oso.

    pd: la ecografista fue una bestia, pero te aseguro que no hay forma de decirlo que no suene terrible.

    ResponderEliminar
  27. Comprendo y comparto tu tristeza, pero estoy segura que en algun momento todo tu esfuerzo y constancia se va a ve retribuido con buenas noticias...Hay personas a las que nos cuesta mas conseguir lo que tanto anhelamos, pero cuando lo hacemos sentimos que se nos regicija el alma..."Todo lo que vividamente imaginamos, ardientemente deseamos y entusiastamente emprendamos...inevitablemente sucedera!!!"
    Cariños y un abrazo super fuerte...

    ResponderEliminar
  28. mucha fuerza amiga de mi alma. a vos en especial te tengo simpre tan presente sos una mujer muy especial creo q es la mejor manera de definirte a vos y a tu inmensa lucha q has afrontado con una tenasidad q jamas he visto en otro ser humano, igual yo siempre en mi corazon guardo las esperanzas de un milagro tal como el q me sucedio a mi.... estoy orando por vos te kiero muchisimo ... pilar

    ResponderEliminar
  29. Soy Flor_84 del foro. Lamento mucho que estes pasando por todo esto otra vez. No hay palabras.

    BESOTES Y MUCHOS ABRAZOS!

    Florencia.-

    ResponderEliminar
  30. Pi, estaba deseosa de ver tu blog, y no me salen las palabras siento un nudo en la garganta, creo que sobran las palabras, así que solo te mando un fuerte y calido abrazo...

    Jamás desesperes!!! Aún estando en las mas sombrías aflicciones
    Pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante. Miguel de Unamuno

    ResponderEliminar
  31. No y no me niego a leer no Diosssssssss no y no noooooooooooo
    No puede ser...
    Dios por que!!!????
    Solo las lagrimas me dejan decirte que TE QUIERO MUCHO!

    ResponderEliminar
  32. Te quiero mucho!

    Un gran abrazo mimoso y mucho cariño!

    Nurbys

    ResponderEliminar
  33. Hola Pi, llegue a tu blog por casualidad y hoy fue uno de esos dias es que tenia insomio, porque una amiga esta pasando por una situacion igual a la tuya y yo la he acompañado todo el tiempo a hacerse las ecos y eso , cuando lei tu historia la vi reflejada en ella y todas las mujeres que desean tener un bebe, quiero dejarte un cálido abrazo desde canarias y quiero decirte que sigas escribiendo, eso te ayuda a sacar todo lo que tienes por dentro y no pierdas la fe para Dios anda es imposible .. con much ocariño te seguiré besos !!

    ResponderEliminar
  34. Querida Pilot, lo siento mucho! pienso mucho en ti, espero que encuentres consuelo. Te mando un abrazo enorme, un beso y mis mejores deseos para este 2010. No bajes los brazos. Te quiero.

    ResponderEliminar
  35. Pilo... Ayer soñé con vos, aunque no te conozca personalmente, te me apareciste mientras dormía. En el sueño leía un post tuyo donde contabas que finalmente el martes (no sé qué martes supongo que mañana) veías el corazón latir a 98 por minuto (ni sé de dónde saqué esa cifra porque no sé ni que valores se manejan, nunca vi ninguno!). Finalmente todo terminaba bien, como todas esperamos! Y nos reíamos de todo lo "intrincado" de este intento, la beta negativa positiva, la eco triste y la feliz, qué sé yo... Es que deseo tanto que esto se revierta y que nos digas que fue sólo un susto! Era tan vívido y real que me levanté contenta...
    Bueno, y si no fuera así, y si otra vez este sueño queda trunco aquí estaremos para sostenerte, o por mail o como quieras. Yo sé que vas a ser mamá, de eso no tengo dudas, pero me duele tanto sufrimiento que no recompensa toda tu entrega.
    Estoy acá, de corazón, esperando el milagro.
    Te quiero mucho!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  36. Hola Pi aqui de nuevo de regreso y me topo con esta noticia pues no se ni q decirte, no entiendo tu dolor, tu solo sabes eso, solo te puedo decir q estoy contigo amiga, te dejo mis abrazos, besos y animo se q es super dificil por q solo una q esta en sus mismos zapatos lo entiende pero fe amga y fortaleza.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  37. • Ximena: gracias por tan lindas palabras. Yo sé que estás a mi lado y eso me da fuerzas para seguir adelante.

    • Mumi: no amiga, no era pronto para hacer la primer eco. Y el médico que la hizo es especialista. La realidad es que se ve un embrioncito pero no hay actividad cardíaca. Co no pueden decir que está detenido por eso me hacen esperar una semana para confirmar. Yo también deseo de corazón que haya un equívoco, pero mi experiencia me dice que no. Gracias por todo.

    • Alicia Seminara Gracias por tus besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  38. • Mrs. Fruticienta : sí es una situación de mierda que ni yo sé como me tengo que sentir o que decirme. A veces solo es necesario tiempo. Gracias por la compañía.

    • Natalia: gracias por tus palabras y el abrazo. Tratamos día a día de ver el vaso medio lleno para poder seguir adelante.

    • Jessica: a pesar de tanto dolor tenemos la suerte de poder seguir siendo felices teniéndonos el uno al otro. Todo lo demás es yapa. Mil gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  39. • stellina gracias por tu amor.

    • Karina00: yo tambien estoy con bronca, enojada y con la cabeza que me da vuelta. Pero lo mejor es poner las cosas en su lugar para salir adelante. Lamentablemente no es cuestión de hacer las cosas como se deben hacer, a veces no alcanza. Ahora tenemos que descansar para pensar y volver a armar proyectos.
    • Sabes que te quiero mucho y tu amistad me es muy necesaria. Un beso grande.

    • Flo74: gracias por tu buena onda. Solo necesito un tiempito para que esto pase y que las heridas comiencen a cicatrizar.

    ResponderEliminar
  40. te dejé un mensaje el otro día. No salió publicado. En realidad no te decía mucho, ya que no sé que decirte. Sé por lo que estás pasando, yo también lo viví y es una mierda. Te digo que no estás sola en esto. No pienses que sos la única que pasa por esto. No pienses nunca que es un castigo ni nada de eso. Dios nos va a ayudar a poder ser madres. Vamos a ser las mejores mamás del mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. • cesmil: no importa que no encuentres palabras para decirme, lo importante es tu presencia, gracias por tu energía.

    • Andre: estamos seguros y convencidos que de alguna manera vamos a hacer padres. Ahora solo falta que cierre esta herida para seguir adelante.

    Marian: gracias amiga, sé que estás conmigo y espero que vos sepas que a pesar de mi dolor puedo compartir con vos tu alegría.

    ResponderEliminar
  42. • Viviana y Sofia: gracias por estar presente. Y bueno a poner los ojos bien que hay muchas cosas lindas en la vida para ver.

    • Abuela Ciber: a pesar de todo el año nuevo renueva esperanza y voluntades. Gracias.

    • Maydi: más allá de poder dejar atrás el 2009 hemos hecho tanto este año para llegar a nuestro sueño que me es imposible olvidarlo. Pero porque en él está el recuerdo de todo el deseo puesto en ser padres, que a pesar de todo sigue vigente. Ojalá el 2010 nos traiga más alegrías, o por lo tanto no tanta tristeza.

    ResponderEliminar
  43. Te dejo un millon de besos, muchos abrazos.
    Que la paz inunde tu alma y puedas reponerte rapido.

    ResponderEliminar
  44. amiga de mi alma nada calmara hoy tu dolor solo quiero acompañarte como sea pidiendole a dios no mas pruebas pidiendole paz a tu alma pidiendole que te ayude yo estoy pidiendo amiga todos los dias... no pude escribir antes de tanto dolor...

    un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  45. Pao... soy Flor del foro... bueno, espero que andes un poquitin mejor aunq no es nada facil.
    Recorda que tenes el futuro a tu favor... No pierdas la fe. Pese a no conocerte fuiste muy buena conmigo al contarme tu historia y orientarme, te agradezco y cualquier cosa q necesites conta conmigo.

    BESOS Y MUCHOS MUCHOS ABRAZOS!

    Flor_84

    ResponderEliminar
  46. Pilot, de mi vida!!! Espero que estés un poquito mejor...sé que vas a salir adelante y como sea vas a lograr ser mamá. Lo sé porque yo también me he sentido derrumbada, abatida...y acá estoy esperando que mi niña se despierte. Estamos acá acompañándote! Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  47. Pao, sin palabras...tenes mi tel y siempre estoy para vos cuando dispongas.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  48. escuchala a Ana cuando te dice algo rara vez se equivoca.. besote reina... te mando toda mi fuerza...

    ResponderEliminar
  49. • Flor : a veces uno no puede entender porque pasan las cosas. La única respuesta que nos ayuda a serguir adelante con AM es pensar que somos pocos los que estamos dispuestos a adoptar y tal vez esa sea nuestra misión en la vida. Dar amor a alguien que lo necesita.

    • Virgin : no es necesario que me pidas que no baje los brazos de alguna u otra manera estamos seguros que vamos a ser padres. Solo que necesitamos un poco de descanso de mente y cuerpo. Yo sé que estás viviendo el mejor momento de tu vida en muchos años, y me hace muy feliz, con el tiempo yo llegaré a pasar por lo mismo. Te quiero y muchas gracias por tus palabras.

    • Solecita : a pocos días de comenzar el año todavía no puedo comenzar a disfrutarlo porque todavía no hemos terminado con este embarazo, pero eso no quiere decir que yo no pueda ver más allá. Y sé que el futuro que me espera es hermoso.

    ResponderEliminar
  50. Pilot te dejo un abrazo mimoso lleno de cariño y una cita de Pablo Coelho en El Alquimista.
    "...Ningún corazón sufrió jamás cuando fue en busca de sus sueños, porque cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con Dios y con la Eternidad...
    Mientras buscaba mi tesoro, todos los días fueron luminosos, porque yo sabía que cada hora formaba parte del sueño de encontrar. Mientras yo buscaba este mi tesoro, descubrí en el camino cosas que jamás soñé encontrar, si no hibiese tenido el valor de intentar cosas imposibles para los pastores...
    Cada hombre sobre la faz de la tierra tiene un tesoro que le está esperando, pero toda búsqueda comienza con la Suerte del Principiante y termina con la Prueba del Conquistador..."

    Muchísimo cariño

    Nurbys

    ResponderEliminar
  51. Porque tu eres eso, guerrera y luchadora y se que conquistarás tu sueño, que llegarás...Porque el bambú pasa seis años echando raices y luego en pocos meses abre su copa verde y frondosa al cielo. Resiste ciclones sin quebrarse y se mece suave al compas de la brisa calma.

    Abrazos

    Nurbys

    ResponderEliminar
  52. Pao, no había podido escribirte antes por estos lados. No se que escribir y ni se si es necesario hacerlo.

    Se que lo leeras y todo es parte del tiempo...si, ese maldito tiempo. Estoy para acompañarte.
    Besote enorme.

    Carito

    ResponderEliminar
  53. HOLA PILOT,

    ACABO DE LEER TU COMENTARIO EN MI BLOG, Y ME DIVERTÍ, VINE A VERTE Y ME ENCUENTRO CON ESTO,
    PERO COMO LEÍ POR AHI QUE HAY UNA INTENCION DE ADOPTAR, TE DEJO ESTA DIRECCION, LA ENCONTRÉ EL DÍA QUE ME AVISARON QUE NO ME DABAN LAS NENAS,

    TE ABRAZO DESDE MI ALMA, BESOTES.

    http://cdpadres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. HOLA, primera vez en tu blog, llegué por amigas bloggeras en común, que triste noticia, aunq no te conozco sentí mucha tristeza al leer tu historia... pero espero q a pesar de todo no bajes los brazos.. es dificil pero hay q seguir adelante.. un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Pao... FUERZAAAA!

    Y vas a ver q de una u otra manera van a tener ese hijo que tanto desean!

    Espero que pronto se termine esta delicada situacion (sabes q hace poco pase por lo mismo) asi podes descansar cuerpo, mente y alma.

    Te deseo que tu corazon sane pronto.
    BESOS

    ResponderEliminar
  56. Pao, no sabía nada....Lo siento mucho de verdad. Me parece todo tan injusto y me da tanta bronca.
    Te agradezco por tus palabras en mi espacio. Sé que no andas bien y de corazón deseo que este dolor pase pronto.
    Te dejo un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  57. • CHIPI: gracias por estar junto a mí siempre. Vos sos como el Sol, aunque no lo veamos vos siempre estás.

    • Noe: a veces las palabras sobran, no es necesario que digas nada. Tu compañía es todo.

    • ¿Y ustedes para cuando? : Tengo la suerte de tener un amor muy grande y una familia chica pero unida. A veces a la vida no se le puede pedir tanto.

    ResponderEliminar
  58. • LAU0028: Gracias por brindarme todo tu cariño durante todo el año. Y regalarme las imágenes de tu hijo, que está hermoso.

    • Ivette: amiga lo mío ya quedó atrás ahora lo importante está en que vas a empezar tu tto y en febrero tendremos novedades.

    NuriaBadilla : gracias amiga, a pesar de la distancia siempre te siento cerca.

    ResponderEliminar
  59. • Xochitl: yo también te quiero.

    • Flor y Leore : espero que tu milagrito venga y te llene de felicidad. Yo ya estoy cansada, no me da la plata ni la edad. Porque lo único que nos queda es hacer un PGD y nunca llegamos a tener suficientes óvulos y ahora ni siquiera suficiente plata. Pero si vos podés no bajes los brazos.

    • Laura: y sí, tiene que ser así…….

    ResponderEliminar
  60. • Pilar: Vos sabés que mi gine quiere otra eco. Y le conté a mi marido, por enésima vez, lo que te sucedió a vos. Como queriendo que nos pase a nosotros. Pero milagros no hay para muchos

    • Flor_84: gracias, no volví a escribirte en el foro porque hubo un mensaje que no me gustó. Pasá cuando quieras por acá.

    • seraquenoseve: no desesperamos, digerimos lo que nos pasa y tomamos nuevas decisiones que la vida nos lleva a plantearnos. Solo quisiera ser sabia, para tomar la mejor decisión. Igual al tomarla con amor espero no equivocarnos.

    ResponderEliminar
  61. Cin: gracias por tu amor.dijo...

    Evelyn Jeab: gracias por acompañarme a mí también.

    Little Star: no puedo pensar que haya consuelo, la única esperanza que me queda es que el día que logre ser madre todo este dolor y esta etapa pasará a ser solo una anécdota.

    ResponderEliminar
  62. • A! : te leí el día antes de mi 2da eco y desea con todo mi corazón que tu sueño sea una premonición. Pero la realidad fue otra y la tuve que enfrentar. Espero que la vida me ayude para convertirme de la misma manera que Vale y vos en mamá pronto. Gracias y te quiero mucho.

    • MONSE: gracias por tu compañía y tus velitas. Desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias.

    • Nurbys: a veces hay alguien que sabe expresar lo que nos pasa, y Cohelo lo está haciendo por mí. Te juro que cada paso que dí en la búsquda de mi hijo lo hice con amor y lo disfruté, a pesar de los pinchazos, de las lágrimas en cada fracaso. Y en el camino no llegué, todavía, a ser madre pero las encontré a todas ustedes.
    Gracias por todo tu cariño, el que es constante y enorme.

    ResponderEliminar
  63. • Carito: te debo una disculpa porque medio estoy desaparecida. Es que estoy de acá para allá y con muchas cosas en la cabeza. Tengo que procesar muchas cosas, pero no me olvido de vos y de lo que me ayudaste para acercarme a mi sueño. TKM

    • María Laura : gracias por la página ya entré y esperemos que este nuevo camino me lleve a cumplir nuestro sueño.

    • Valen: gracias por pasar y espero que vuelvas pronto y te pueda dar mejores noticias. Un beso y bienvenida.

    ResponderEliminar

  64. • MARAGENA: gracias por tus palabras y por regalarme el perfume de las flores que tenés en tu jardín.

    • Gaby: muchas gracias, la paz creo que es lo que más necesito en estos momentos para poner mis pensamientos y sentimientos en orden. Un beso.

    • María Laura: gracias por tu compañía, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  65. • v@le: no sabes lo bien que me hace saber de vos y de A! Me dan esperanzas de que se puede. Y nunca me voy a olvidar cuando dejaste de sentirte infértil el día a que tuviste a tu beba con vos. Gracias, te vuelvo a decir que historias como la tuya me ayudan a seguir adelante.

    Co! : si estos días no me comunico de cerca no es que no esté conectada con ustedes, pero necesito tiempo. Me siento tan herida que no me puedo acercar. Trato de hacerlo de a poco. Gracias yo tambien te quiero y me encantó conocerte

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!