Hoy es

lunes, 21 de diciembre de 2009

Seguimos en camino!!!


Mis seguidores saben que cuando digo que estoy embarazada tiemblan hasta las paredes.

Primero estamos muy contentos, tanto que no entramos en nosotros mismos y pensamos que esta es la vencida.

Siempre lo corroboramos con una beta. No sea que las 2 rayitas, aunque ya sabemos que no se equivocan, no sean verdaderas.

Por eso la semana pasada comenzó con AM y yo en una guardia para sacarme sangre. La beta nos dió 67 y confirmaba el embarazo tan deseado y buscado.



Nos pidieron que la repitiéramos el miércoles y duplicó exactamente porque ese día nos dió 134. Pero había que seguir su evolución y el viernes nuevamente me sacaron sangre. La beta ese día dió 300, o sea, volvió a duplicar.

La Doc que me hizo la AI quiera que nos hagamos la primer eco el día 29/12, yo me rehusé un poco pero no hubo caso esa es la fecha. Pero mi obstetra no se quedó tranquilo con los valores y mañana tengo que repetir nuevamente y por 4ta vez la beta.

El jueves fui a la hematóloga y ya tengo la medicación con las indicaciones en casa y hoy me midieron los valores en sangre de la heparina.

Así que la semana que viene tengo que ir a la inmunóloga, a la hematóloga y tengo la primer ecografía.

De más está decir que vengo un poco asustada, pero ya de nuestra parte está todo hecho.

Gracias por estar atentos.Muchos besos y felicidades para todos ustedes y sus seres queridos.

Espero que pronto vuelvas a visitarme.

55 comentarios:

  1. Te leo siempre y primera vez que hago un comentario...pero no quiero dejar pasar este momento para desearte toda la suerte!!! estaras en mis oraciones para que este bebecito se quede con papa y mama...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las paredes tiemblan pero de la emoción!!!!!!! :D
    No voy a estar en Buenos Aires la semana de la eco, pero estaré firme junto a internet para ver la fotito más hermosa! :D

    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pilot y te deseo mucha muchísima suerte. Os mando mucho ánimo y mucha fuerza. Parece que todo está bajo control así que ahora toca estar confiada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. no puedo estar mas feliz con esta noticia!!!!!
    vamos que sale todo perfectooo!!! y el bebito se queda por los proximos 9 meses en la pancita de mama!!!!!!! a ponerse bonito y cacheton!

    ResponderEliminar
  5. muy seguido paso por este sitio y nunca dejé un comentario..
    pero hoy , es digno de hacerlo...
    que dios te bendiga y que la vida que comenzo a gestarse en ese vientre, te de toda la felicidad que te mereces!!
    mucha suerte,
    yo.. anonima.

    ResponderEliminar
  6. Amiga que alegria siento por vos!!!
    Confiemos q terminas este año festejando una navidad y fin de año especial!!! Siempre dije q te lo mereces por todo tu esfuerzo, la espera, la paciencia y el amor q ya le tenés a tu beiby y q ya le tenemos todas tus amigas bloggeras esperandolo junto a vos!!!

    Te quiero Pilot y ya mañana escribo la nota del diario!!
    Besitos y bendiciones para los tres!!!

    ResponderEliminar
  7. Pilot, me alegra los resultados y confio que volveras a duplicar la beta, deseo que esta vez sea la vencida, tranquila amiga fuera el miedo, confia en Dios que el nos esta escuchando.

    Te deseo unas felices fiestas, disfruta a AM y a tus seres queridos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ainssssssssssss ya nos contaras el dia 29 ehhh...y como decimos por españa para dar mucha suerte...MUCHA MIERDA ''¡¡¡¡¡

    ANIMO AMIGA...BSSSS

    ResponderEliminar
  9. Vamos que va a estar todo bien, a pasar estas fistas disfrutando pero sin alcohol jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy pendiente con vos!
    besos y más suerte.

    ResponderEliminar
  11. Estoy pendiente por aca, por el face...por todos lados...
    Va a estar todo bien...
    Un super abrazo!

    ResponderEliminar
  12. hay hermosaaaaaaaaaaaaa yo que segui esribiendo en el potro post comiendo mis uñas y torturando a la bebe para que ruzara sus deditos... esta vez es!!!!!!!!!! pido a dios con todas mis fuerzas.. estoy feliz de leer este post... compartiremos panza amiga!!! fe que todo seguira perfecto ! ufffff toy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

    ResponderEliminar
  13. escribi para el tujes veras pero es de la emoion che jaja...

    ResponderEliminar
  14. Piiii, no te miento, mientras te leía me dio un mareo!

    Un subidon de emociones!!!

    Seguimos al pie del cañon atentas a tus noticias, mandandote como siempre las mejores vibras!

    ResponderEliminar
  15. Pilot, escribí una sola vez y te dije de mi experiencia con la IA, hoy tengo a SAnti con una muestra bastante mala ... ahora te cuento que mi primera beta al día 14 post IA fue de 56 ... me pasó igual que a vos, fue duplicando, duplicando y acá está Santu cumpliendo 6 meses!!! ESTA VEZ ES SIIIII!!!! Besotes y FELICITACIONES MAMUCHI!!

    ResponderEliminar
  16. AYYYYYY, QUE EMOCIÓN!!!!!
    300!!!! ESO ES BUENO, Y PONELE LA ENERGÍA Y TODO TU AMOR, Y TODOS HAREMOS FUERZAS PARA QUE SALGA TODO BIEN, TE AVISO QUE ES NENA, COMO LA DE MI TOCAYA,

    ASÍ QUE A PENSAR EN UN BONITO NOMBRE,

    BESITOS HERMOSA,

    Y RECUERDA...
    LA ENEGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO!!!!

    BESOS Y MAS BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Pilot: Qué alegría que todo va bien! El miedo es natural, supongo, pero todo va a estar bien, y va a venir el bebe tan deseado, no sólo por ustedes, sino por toda la gente que te queremos. Un beso a todos y más que FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  18. antes que nada BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR ESOS 300!!!!!! ahora..PORQUE NO SE ME ACTUALIZAN TUS MENSAJES??? me tenias en vela desde el ultimo del culebron BUAAAAAAA,
    besito linda y me quedo a esperar la eco

    ResponderEliminar
  19. Vamos las betas!!!!! Este bebé vino para quedarse, no lo dudes ni un instante!!!! Ay, Pilot qué linda Navidad vas a pasar!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pilot de mas no esta decirte que me siento tan feliz por ti, yo tengo fe que si que esta vez si es, tu tambien ten fe y no pierdas el animo y la buena sonrisa en tu rostro y corazon!!!

    ResponderEliminar
  21. Pilot, ojalá el 29 la eco te dé la imagen más hermosa del 2009 para que puedas empezar el 2010 con mucha fé y esperanza de que éste es finalmente el baby que llegó para quedarse.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Pi bombona. Confia en ese bebe que ya demostro que este es su momento de nacer. Ahi se va a quedar unos 8 meses y piquito.... El miedo es común, pero parafraseando a un tipo "el amor es mas fuerte" y ese amor va a hacer que le pierdas el miedo a todo. UNa amiga me dijo una vez: no subestimes a tu bebe, que el es re fuerte! porque para haber anidado o agarrado a tu utero se necesita mucha fuerza. Y muchas ganas de vivir.
    Los eligio como papis, ahora a disfrutar y tirar a la merd al miedo!
    Besos enoooooooooooooooormes para la familia hermosa!

    ResponderEliminar
  23. Pilot: Si amiga seguimos en camino, el bebu vino en plena navidad, que hermosura, esta vez si seraaaaaaaa!!!
    Abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Pi, como siempre aqui estaremos junto a Augus (y nuestro chalequito jja) esperando y deseando que esta vez sea la vencida y poder acompañarte en cada eco y en cada alegria...porque a partir de ahora van a ser todas alegrias!!! lastima que ayer Augus no me dejo ir a conocerlas, pero organizemos otra si? Un besote y que estas fiestas sean las primeras de muchas fiestas festejadas de a tres...un abrazote ( viste que va a nacer justito para el chalequito no?)

    ResponderEliminar
  25. Ay linda! Te deseo toda la suerte. Voy a brindar por vos, te lo prometo. Me das esperanzas y eso te lo agradezco tanto!
    Un abrazo y feliz comienzo de año! Te deseo que el 2010 sea tu año para recordar por siempre.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Reina!!

    Me alegra tanto que todo este marchando bien!! y estoy segura que el 29 tendrás la imagen más hermosa, para que este año cierre lleno de esperanza y alegría...Que tengas miedo es lo más natural, pero sigue teniendo fe y visualizando la vida que llevas dentro tuyo, floreciendo en tu vientre; mientras continúo orando por ti, enviándote toneladas de buena vibra y sonriendo porque estoy muy feliz por tu buena nueva!

    Sabes que aunque me ausente un poco, sigo cerca muy cerca de corazón.Tqm.

    Un Abrazo enooooooormeee

    Nurbys

    ResponderEliminar
  27. Pao, el bebito vino para quedarse, sigo firme pidiendo por eso y se que asi sera, es un regalo de Dios y en visperas de Navidad, toda la luz en este momento y tranquila que esta todo perfecto!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Pao mi corazón hoy late junto al tuyo esperando tu beta...
    No estas solita, ojalá pudieras percibir el inmenso amor que tenemos todas puesto en este embarazo...todas te tenemos presente, con oraciones, pensamientos positivos, nervios, ansiedad.... cada una una a su manera hoy estará acompañándote.
    Te dejo un abrazo gigante...

    ResponderEliminar
  29. • MAE: bienvenida, y muchas gracias por pasar y por tus oraciones.

    • Karina00 : vos hacé la parabolica humana que te voy hacer llegar las noticias de alguna manera. Y si con alguna posición quedas embarazada nos hacemos ricas con el nuevo método. Que disfrutes mucho las vacaciones. Besos.

    • Setembro: sigo con miedo pero cuando nos metimos en esto sabíamos que íbamos a pasar momentos como estos, angustiantes y de mucha ansiedad. Pero parece que no nos damos por vencidos así que acá estamos.

    ResponderEliminar
  30. • Florita: gracias amiga. Esperemos que este si quiera y pueda quedarse dentro mío.

    • Anónima: muchas gracias por pasar y hoy sí dejar tu comentario. Besitos y comentá cuando quieras.

    • Andre: la navidad la pasaremos bien, en familia y con el amor que todos nos están brindando para que este embarazo siga adelante. Gracias por tus palabras y bendiciones.

    • Solecita y cómo estás vos????? Yo tambien te deseo muchas felicidades para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  31. • bea: acá decimos lo mismo, es yeta (mala suerte) decir Mucha Suerte, sobre todo si tenés un examen o algo importante. Así que agradecida con vos. Besitos

    • Gaby: si, si, todo lo que compré de rico para brindar lo voy a ver pasar de lejos. Pero no importa, yo feliz de la vida.

    • Maydi : y yo de vos. A empollar con ganas y con todo.

    ResponderEliminar
  32. • Cin: te vas a marear!!!!!!!!! Jajaja. Gracias por la compañía. Un gran abrazo!

    • Maria Laura Gracias 2 mujeres haciendo fureza!!!!!!! Qué emoción!!! Esa beba me va a traer suerte, como la chiqui Le Grand.

    • seraquenoseve : Gracias pichona, menos mal que volviste con todo, y no escondiéndote. Jajaja!!!!!!!!!!

    • Lali: gracias, sos un sol al contarme tu experiencia. Cada milagrito que me cuentan alimentan mi fé en este embarazo.

    ResponderEliminar
  33. • María Laura: veremos, veremos, jajaja!!!!!! El nombre ya está elegido, pero hasta último momento nunca se sabe. AM dice que con la lucha que es llegar a término y nacer de nosotros si es nena se tendría que llamar Victoria, y lo saqué cagando.

    • Noe me encantaron tus palabras. Y si hay mucha gente que nos apoya y está muy junto a nosotros. Con todo este amor estamos tratando de que no nos gane el miedo. FELICES FIESTAS, para vos y todos los tuyos.!!!

    • stellina: Gracias pichona, pero no se actualizo porque no tuve tiempo de escribir. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. • v@le: con un poco más de tranquilidad. Espero que este milagrito se de.

    • la suma de todas mis yo: con AM tratamos de no peder la fe y estamos juntos haciéndonos el aguante. Y cuando leo post como el que escribiste en tu blog, no puedo pensar de otra manera que con todo este apoyo y fuerza dando vuelta se tiene que dar. Gracias.

    • Virgin: ay me acuerdo de vos y de Maitena en las primeras ecos y con el aparatito de los latidos, me mata de emoción que ya esté tan avanzado tu embarazo y que pronto la puedas tener en tus brazos. Feliz 2010 para los Martines.

    ResponderEliminar
  35. • Mrs. Fruticienta: me tocó muy fuerte lo que te dijo tu amiga. Gracias por estar presente. Me acuerdo cuando comencé a leer tu blog y te aplicabas la heparina y los melli todavía no estaban en tus brazos y hoy Mandrake en la panza. Tengo que creer, no me queda otra.

    • cesmil: gracias por los saludos que nos mandaste con Marian. Deseo que vos tambien tengas fe en que tu milagrito va a llegar.

    • LAU0028: jajaja!!!! Obvio que vamos a hacer otro encuentro para conocernos personalmente. Yo tambien espero que sean solo alegrías y que los miedos desaparezcan de una vez, pero es de a poco. Y la FPP según la orden de la hematóloga es el 22/08. Justo para el chalequito, sino como va a salir del sanatorio con ese frío.

    ResponderEliminar
  36. • ¿Y ustedes para cuando? Gracias por darme la oportunidad de escucharte bien. Brinda por vos y tu milagrito este año, y que se destape lo necesario para que vos estes con pancita tan pronto como yo. FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

    • Nurbys: me llamaron de la aduana para ver si era para mí tanta buena vibra proveniente del exterior, y cuando vi tu nombre supe que era para mí. Muchas gracias!!!!!!! Sos un amor.

    • Marian: que lindo fue conocerte. Estamos esperanzados que este milagro dure los 9 meses necesario para que nazca un hermoso y sano bebé.

    • CHIPI: tu amor me llega desde el primer día. Y aunque no lo creas me ayuda en cada momento de ansiedad que tengo que enfrentar. Gracias por tus abrazos, y por la lucha de cada día por todas.

    ResponderEliminar
  37. Pao, primero que nada, ME ENCANTÓ CONOCERTE AYER. Segundo, quiero decirte que sos una persona de fierro que va siempre para adelante y te admiro por eso.
    Tercero, ya tenemos que armar el reencuentro! ajaj.
    Cuarto, espero que pases las más lindas de las fiestas, con tu porotito que llegó para quedarse creciendo dentro tuyo.
    Es normal estar asustado, pero desde acá estoy haciendo toooda la fuerza para que todo salga bien (así será)
    Espero las novedades del 29! Lo mejor Pao!
    Beso gigante

    ResponderEliminar
  38. Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
    .
    Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
    .
    Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo...

    Que toda la energia de amor de estos días se acune en tu regazo para tu gozo .

    Cariños
    .

    ResponderEliminar
  39. Es tan real y normal lo que sentís, pero te juro que a medida que pasa el tiempo vas despojando muchos miedos y empezás a disfrutar de tu milagrito!
    Particularmente me pasa que necesito verlo todo el tiempo, tengo ya en mi haber 4 ecografías! en tan solo 10 semanas y 3 días de embarazo, y cada día necesito saber que sigue ahi y que está bien...para quedarse conmigo. Pero el tiempo ayuda a que me tranquilice de a poquito.

    Vas a ver que así será...nada indica que algo saldrá de otra forma que no sea de la mejor!!!! Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  40. Pilot!! paso a dejarte muchos besos y muuuuchaaaa energia para que tu pequeñin se aferre y crezca sano y fuerte!!
    Que pasen una hermosisima navidad!
    Besos al papá!

    ResponderEliminar
  41. Querida Pilot, en cada oración los estoy incluyendo, deseo tanto que todo salga bien para ti y AM. Estoy muy contenta por ustedes y espero que esta sea la buena, se lo merecen mucho!
    felices fiestas y excelente 2010.
    Beso grande y abrazos.

    ResponderEliminar
  42. • Flor : a mí también, ahora cada vez que lea tu blog tendré presente tu carita y lo expresiva que sos.
    • Obvio que cuando pase todo esto de las fiestas y eco y todo estaremos armando otro encuentro. No importa en donde porque si no nos atiende no nos hacemos problema porque estaremos muy entretenidas.
    Gracias por tus palabras y tus deseos.

    • Abuela Ciber que lindas palabras tenés siempre. Muchos cariños y felicidades para vos y todos los tuyos.

    • Natalia: jajaja!! Como nos entendemos entre nosotras es increíble, sobre todo después de pensar que estábamos solas en el mundo, y sin saber que había alguien que estaba pasando por lo mismo.
    Que tengas la mejor de las navidades.

    ResponderEliminar
  43. Mumi: Gracias amiga por estar siempre junto a mí. Muchas felicidades para vos y todos los tuyos.

    Little Star: hermosa muchas gracias por tus deseos y saludos. Que el año 2010 nos llene de felicidad junto a nuestro gran deseo.

    ResponderEliminar
  44. Pao me alegra tanto leer que tu beta sigue en aumento !!!
    Ruego a Dios que este sea tu ultimo embarazo y que puedas tener a tu bebito en brazos.

    Te tengo siempre en mente aunque a veces por falta de tiémpo no pase por acá tan seguido.

    Te quiero !!

    ResponderEliminar
  45. Aca estoy firmeee escoltando cada beta y cada momento que me permitas de este embarazo!!!
    Luego del nacimiento, tenes que escribir el libro!!! jeje.!! besoteee

    Carito

    ResponderEliminar
  46. FELIZ NAVIDAD!!!!

    PERO COMO A MI TOCAYA TE DIGO...

    QUE PUEDO DESEARTE, IMAGINO LA FELICIDAD INMENSA QUE TE DAN ESAS BETAS,

    VICTORIA? NO ESTÁ MAL? JO JO JO

    BESITOS EMBARAZADOS, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  47. Espero que pronto escribas mas noticias, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  48. • Xochitl: gracias amiga, entiendo que entre Isa y la granjita no tengas tiempo (jajaja). No enserio con lo de Isa que debe ocupar mucho de tu atención y de tu tiempo. Espero que terminen bien el año y si venis a la Capital me avises así podemos vernos para tomar un cafecito.
    Feliz año!!!

    • Carito: me ofendes diciendo que te permita. Sabes que tenés peaje libre para estar junto a mí, embarazada o no. En la amistad no se necesita permiso para estar. TKM y muy feliz año!!!

    • María Laura: gracias amiga!!! Y aquí seguimos a veces con una alegría que invade todo (el cuerpo y la mente) y a veces con un miedo que no me deja disfrutar. Pero de a poco.

    ResponderEliminar
  49. Otra vez a viajar al olvido..: gracias pasá cuando quieras y muy feliz año.

    Gaby: por ahora sin novedades, mañana tengo eco y varias cositas por hacer, así que lo más probable es que recién el miércoles postee.

    ResponderEliminar
  50. Y todo estará bien!!! más que bien!!!
    Bendito Dios que ese BB está creciendo!!!
    Gracias Dios mío...
    Cuidate mucho nena y alimentate muy muy bien... para que ese BBcito se desarrolle muy bien!!!
    Bueno, estoy sin palabras, es más mi emoción que lo que quisiera escribir!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Pi, sigo atenta, descansate, y feliz 2010...

    Yo se, que ya lo lograrón!!!

    abrazos para Romita, Am y para vos

    ResponderEliminar
  52. Pilot: Ojalá todos nuestros buenos deseos les lleguen en estos días tan importantes. Mucha luz para los 3 en este momento y que todo siga más que bien! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  53. Qué buen regalo de Navidad no?
    Fuerza que va a salir todo bien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  54. un dia pase por tu blog...desde ese momento paso cada ez q puedo para seguir los ultimos resultados,te envio toda la energia positiva,cuidate,besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!