Hoy es

miércoles, 20 de enero de 2010

Camino a la carpeta.


Hoy cuando AM se iba para trabajar, puerta en mano, me dice:

AM:- hoy voy a llamar al Ruaga para pedir turno.

Sra Pilot (con cara de asombro):- Ah bueno!!!!

AM: - Chau, después te llamo. Te amo.

Se imaginan como quedé. Cuando cerró la puerta me faltó saltar y pegar un grito. Yo le encargo pedir los turnos de las cosas que tenemos que hacer juntos porque él por su profesión tiene todos horarios diferentes.



Después de que nos dieron la noticia que el embarazo se había detenido, llamamos a mi doc para que me ayudara a terminarlo. Cuando nos encontramos, ecografía mediante que re confirmaba todo, comienza a hablarme que pidiera turno con la genetistas y bla bla bla........ Con lágrimas en los ojos le pedía que no me torturara más pidiéndome que me sometiera a más análisis porque habíamos tomado la decisión de no embarazarnos más (por un tiempo). El doc nos habló muy bien, yo les diría hasta con amor. Nos dijo que nosotros nos merecíamos ser padres por todo lo que la veníamos peleando y todo lo que hicimos hasta ahora. Que él en su práctica vió como muchas parejas hacian tratamientos como comprar autos, y otros ejemplos que no vienen al caso. Y que lo iba a tener que escuchar insistiendo con la ovo hasta que le diga que sí, aunque le lleve años.


Tomamos como opción que me diera medicación y no pasar por un 5to. legrado. Me mandó a hacerme análisis pre-quirúrgicos por las dudas, el ECG y darme la anti-tetánica (siempre tan detallista). Una vez que tuve todo hecho comencé con la medicación y en cuatro horas empezaron las pérdidas. Después de una semana y con controles ecográficos cada 3 días, casi todo se fue y no voy a necesitar entrar a quirófano. El viernes tengo otra eco, y espero que me de el alta.

Entre tanto que pasaba todo esto con AM habíamos hablado que el próximo paso sea la adopción, eso no quita que dentro de algún tiempo me levante y le pregunte si quiere hacer una ovo. Lo primero que teníamos que hacer es llamar y pedir turno para una primera entrevista instructiva. Como toda mujer, yo lo hubiera hecho ayer, pero los hombres tienen su tiempo y aunque reconozco que los de AM son más rápido que los de otros cuando del tema se trata, siempre son más largos que los míos. Jajaja!!!!!!

Seguimos en la lucha, no hemos bajado los brazos. Estamos cansados de sufrir, y por ahora esta nos parece la mejor apuesta a la vida.

Tenemos turno el 22 de marzo.............................Deseennos suerte!!!!





Espero que pronto vuelvas a visitarme.

52 comentarios:

  1. Pilot que bueno, vas a ver que una ves que empezas no te das cuenta y de golpe tenes el apto, no dudes en mandarme un mail por cualquier duda estoy a tus ordenes, yo tengo que volver en abril a reconfirmar el deceo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto querida, toda la mejor suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola PILO pues q mucha suerte amiga vas aver q este es nuestro año, tu mucho animo y encomiendate mucho a dios y ya veras q muy pronto de una u otra manera tendras a tu bebito.
    Saludos, abrazos y la mejor vibra del mundo.te quiero amiga y ya te lees mejor o de mejor animoo.
    Aqui estamos para ayudar a levantarte....
    besos

    ResponderEliminar
  4. hay amiga con lagrimas en los ojos por lo que tuviste que pasar y con lagrimas de emocion por lo que vas a vivir es que te deseo toda pero toda la suerte de este mundo estare con vos acompañadote... tenenos al tanto de los pasos besote grande se que no sirve de mucho que te diga esto pero te admiro y mucho ...

    ResponderEliminar
  5. Si claro que sí, siempre pido y me acuerdo de ti, nadie más lo mereces que ustedes dos

    Nos vas contando como va todo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pilot amiga mas q suerte te deseo toda la bendición para esta hermosa decisión q tomaron juntitos!!!
    Este año 2010 te va a ir todo de "10" confesalo siempre y creelo y vas a ver buenos resultados!

    Besos y abrazos llenos de bendiciones!!! Te quiero y fuerza para todo lo q emprendés este buenísimo año!!

    ResponderEliminar
  7. Pilot, qué buena noticia!!! Me parece perfecto!! De más está decirte que les deseo el mayor de los éxitos con todo el cariño del mundo para el 22 de marzo.
    Como siempre te acompaño en esta búsqueda que sé desde el fondo de mi corazón que tendrá el final feliz taaaan esperado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. SUERTE!! que bueno leerte pilot. Te mando un beso grande y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría Pilot, este camino que van a emprender aparte de llevarte a tu hijo los va a hacer más fuertes en el amor que se tienen. Tu bebé va a llegar, vos vas a ser una madraza!!!!!
    Besos y mucha mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo !!!!! Muchisima suerte !!!
    Abrazo grande !!!

    ResponderEliminar
  11. wooooow Pi ke lindaa noticiaaa... Muchas Felicidadesssss¡¡¡¡ De ahora en adelantee tienes ke llenarte d emucha pacenciaaa.... ke todo saldraaa muy bien.. Besitosssss mi ginecologa preferidaaa :D

    ResponderEliminar
  12. Pilo... Tenés un empuje y una entereza que me maravillan. Y AM es un sol! Sabés que yo soy mamá adoptiva, y que hoy cuando veo a mi Juan en su cuna, en su gimnasio, en su bebe seat, ya ni me acuerdo de quién son los genes que porta! Cuando un hijo te convierte en madre y viceversa te juro que todo lo demás desaparece! Pero sin dudas los tiempos de cada uno hay que respetarlos, nadie puede decirle a otro "adoptá que 'es lo mismo' ", eso se procesa y surge solo (o no)! Me encanta cómo manejan las cosas con AM, desde el cariño, desde el amor, desde el deseo más profundo y con total convencimiento! Yo no sabía que iba a seguir este camino, y hoy soy muy feliz! Sé que tu recompensa está cerca, y que ese día todo lo demás, como en las fotos de primeros planos, perderá el foco y "desaparecerá".
    Te quiero mucho amiga, y te deseo toda la suerte que te merecés, que es mucha!
    Vas a ser mamá, de la forma que sea!
    Un abrazo!
    A!

    ResponderEliminar
  13. mucha suerte de la buena!!, que bueno que puedan decidir juntos que no siempre hay una sola opcion, besos

    ResponderEliminar
  14. Vamos Pilot! es una buena noticia! Vas a ser muy feliz con la decisión que tomaron

    ResponderEliminar
  15. Pi, la verdad es que me alegra mucho leerte tan positiva de nuevo. Vas a ver que van a tener noticias buenas antes de lo previsto.
    Les deseo todo lo mejor del mundo, y tu marido es un genio!!

    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  16. Pilot, qué buena noticia!! Me encanta leert feliz. Suerte y aqui estare contigo para lo que sea.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  17. Piloooo..no se si estoy con las hormonas a full hoy o que, pero termino de leer tu post y estoy llena de lagrimas...me invadió una emocion y una sensación sin muchas explicaciones...Será la sobredosis de amor y cariño que tambien se pueden sentir a traves de las letras...
    Me encanta la idea que arranquen con las carpetas, ahi vamos a estar haciendo el aguante el 22...
    pd: si nos vemos prontito, recordame que te comente algo al respecto. muak!

    ResponderEliminar
  18. La maestra de mi gorda junto con su marido acaban de tomar la misma decisión que ustedes y tienen fecha para la entrevista para el 3 de marzo...por lo que estaré pendiente de las novedades por partida doble.
    Acaban de dar un gran paso y espero que sea el comienzo del camino que los lleve a ser papás.
    Un amor tu médico, ojalá todos fueran así.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pi, no me cansaré de decirte que AM es un amor, el mejor regalo que Dios te pudo haber mandado.

    Algún día te dije que lo lograrían, de un modo o de otro, sigan así y nunca bajen los brazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pilot, me alegra que sigan buscando salidas que los conduzcan a la paternidad, te paso una página que posteó Maji en Infertilidad, http://www.adoptarunangel.org/home.htm es sobre adopción internacional. Sigo creyendo que el que busca encuentra. Les deseo lo mejor, sabelo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Que lindo Pilot!!!! Es un gran y hermoso paso!!!
    Me sumo a lo que les dijo el Doc...aca HAY MUCHO AMOR PARA DAR!!!!!!!!!! Y muchos brazos y corazones que necesitan ese amor!!!
    Quien no quita que en el medio de esto...exista el milagro!!!
    Esta de mas decir TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!
    Tengo mucha fe en ustedes!
    Los quiero con el corazon! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  22. Hola Pilot. Te deseo muchisima suerte en esta nueva misión, estoy segura que Dios te tiene a un angelito guardado esperando por tí.

    La verdad que tu historia de estos 3 años de búsqueda me sensibiliza mucho, yo tuve una pérdida hace 7 meses y ha sido tan dificil superarlo, que no quiero imaginar como te sientes tu.... debe ser muy pesada la carga, pero ánimos, serás recompensada con el milagro de la adopción, y de repente hasta tu cuerpo decida traerle un hermanito cuando menos lo esperes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Que buen tipo!!!
    La verdad es que despues de tanto fue buen al e desicion de que no querer pasar por el quirófano... yo después de tres pasadas por el quirófano, solo quisiera que fuera por otro hijo...
    No desesperes... Vas a ver que sea de la manera que sea pronto serás madre... Ten fe... aca mi Mateo y yo oramos por ti...
    Por cierto, he sabido de personas que adoptan y en el proceso, se embarazan... quizas nos das la sorpresa...
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  24. que bueno pilot que ya tengas turno para el 22 de Marzoooooooo Vamos pilotita te quiero mucho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilot!!!

    Te envio toda la buena vibra que soy capaz para que les vaya de lo mejor!!!

    Besitos

    Nurbys

    ResponderEliminar
  26. Vamos Pao!!!!!!!!! Me encanta que AM haya sacado el turno y que todo vaya tan bien!!!!! Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  27. VAMOS TODAVIA! siii! me alegro que quieran volver "al ruedo". Que bueno tener un doc que te movilice tanto.
    con respecto a la ovo, sé que es un tema delicadisimo y no quiero meterme a preguntarte el por que si o por que no, pero quiero contarte algo: cuando hicimos el tratamiento, en la segunda transferencia nos sobró un embrion (no es ovo,ya se). Le dijimos a Santa LAu que lo ibamos a donar y ella nos preguntó como mil veces si estábamos seguros de hacerlo. Que ibamos a donar material genético nuestro y bla bla. A lo que le contestamos: es material genético, pero hay un alma por algún lugar que quiere tener a una mamá en particular y esa mamá no puede... el material genético será nuestro, pero el alma de ese bebé le corresponde ser cuidada por otra mamá. Y asi fue. No sabemos si nuestro embri estará con su mamá hoy en dia. Pero lo claro era que no nos pertenecia.

    Besos y toda la luz y el amor.

    ResponderEliminar
  28. 22 de marzo...que linda fecha!!!!!!!!
    Todo el amor y la luz que se merecen!

    ResponderEliminar
  29. Con todo mi corazon deseo todo lo mejor para uds!!!
    Que diosito y la virgencita los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  30. Que emocion esta noticia, son dos personas increibles que se merecen lo mejor y tienen tanto amor para dar que ese hijito ya los eligio ahora solo falta esperar un poquito, me alegra que esten en camino, falta poquito Pilot, desde aca sabes que siempre estoy y no veo la hora de festejar y brindar por este final feliz que esta llegando a sus vidas.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  31. Un abrazo, sabes que siempre estoy!

    Mimos y cariñitos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Pi, hoy pensé mucho en ti, saludos!!!

    Y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Leí todas las entradas atrasadas aunque sólo en esta comento. La verdad, te admiro MUCHO!! Acá seguiré leyendo y viendo las novedades... mucha suerte!

    ResponderEliminar
  35. Pilot me emociona leerte tan animada. Os deseo lo mejor para este nuevo camino. Ánimo con esa carpeta y un beso enorme para los dos.

    ResponderEliminar
  36. Pilot sigo siempre tu blog, me encanta esta noticia, soy mama del corazon, y es lo mejor que me puedo pasar!

    ResponderEliminar
  37. pilot te deseo toda la suerte del mundo en este camino nuevo que habeis tomad. Animo y a prepararlo todo porque el tiempo corre rapido y en nada tendreis vuestro sueño en los brazos

    ResponderEliminar
  38. MUY BUENA DECISIÓN, LOS FELICITO,

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  39. Entiendo lo que decís Pilot respecto a los tiempos de AM. Mi marido es igual, sus tiempos son mas largos y pausados que los mios, pero siempre estuvo y estará a la altura de las curcunstancias!
    Me llena de emoción ver que ya tengan turno y esten encaminados en la via de la adopción. En este momento siento la seguridad de que van a tener toda la suerte que se merecen!. Te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  40. pao me pone super feliz!!! los felicito!!!! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  41. como siempre seguis siendo junto a AM un modelo referente y ejemplo de fuerza, lucha y amor. Toda la suerte en todo lo que emprendas. besotes ( la tana)

    ResponderEliminar
  42. el 22/3 no solo es el loco, sino que tambien es mi cumple 30 y este año seguro q cruzo los dedos
    por uds y por es@ niñi@, para que llegue lo antes posible a ese hogar con tanto amor

    ResponderEliminar
  43. ME imagino la alegria que sentiste cuando lo dijo!!!

    Te deseo lo mejor de lo mejor. Como decis, de una u otra manera... VAS A SER MAMÁ!!!

    SUERTE Y MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  44. BESITOS, Y TE IMVITO A UNIRTE AL CLUB

    Club de Padres y Futuros Padres Adoptivos
    cdpadres@gmail.com
    www.adoptemosargentina.com.ar
    http://cdpadres.blogspot.com

    TE VA A HACER MUY BIEN, A MI ME AYUDÓ BASTANTE, SABER QUE NO ESTOY SOLA EN ESTO.

    ResponderEliminar
  45. Pao, paso a dejarte un besito y decirte que te extraño muchoooo!!! Espero que estes muy bien!!!

    ResponderEliminar
  46. Amiga como estás tanto tiempo!! Te extraño! Paso a dejarte muchos besitos!
    Cuidate mucho!! Bendiciones para vos y tu AM

    ResponderEliminar
  47. hola amiga pasaba a saludarte queria saber de vos como andas? ... te extraño besote grande grande..

    ResponderEliminar
  48. hola llegue hasta ca por pura casualidad, me encanto tu blog, que hayss hecho un blog para contar lo que estas sufriendo y tus ilusiones de ser mama. Me doy cuenta q debes ser una persona muy tierna y con tu pareja se tienen mucho amor, por eso creo q se merecen tener un hijo o mas! Te cuento q mi mama espero 9 años a que yo llegara, y cuando estuvo dispuesta a adoptar, apareci yo de repente! quizas esto te de esperanza, capaz q adoptas y al poquito tiempo quedas embarazada, eso seria hermoso tambien, no solo le darias la oportunidad a un chiquito abandonado sino que tambien podrias ser madre biologica.
    Bueno un besito y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  49. Hola Pilot ¿Qué tal estás, guapa? Espero que cogiendo fuerzas para volver por tu blog. Se te echa de menos. Besiños.

    ResponderEliminar
  50. Hola Pilot, como estas? hace mucho que no sabemos de ti, te extrañamos mucho. Espero que te encuentres bien, te quiero :o)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!