Hoy es

domingo, 21 de marzo de 2010

Susto de sábado por la noche.


Las callecitas de Buenos Aires tiene ese no sé qué..............y yo vivo en una de ellas.

Ayer a la noche después de un día de pesca Ale y de un día femenino yo (me fuí a pasar el día con una amiga para hablar de cosas de chicas)nos fuimos a dormir entrada la noche.

Yo me quedé un rato más tratando de enganchar una peli El luchador que la fuimos a ver al cine y me encantó. En un momento mis ojos se cerraron y por fin apagué la tele.

Hoy es domingo y con ilusión nos dormimos para descansar lo suficiente, o sea, hasta que estemos cansados de estar descansando. En un momento de mi hermoso sueño, siento un impacto en la espalda que me despierta. No podía creer lo que estaba pasando!!! Me volví para abrazar a AM pensando que estaba soñando. A no ser que escuchara un chillido debía convencerme que era un sueño. Pero y si no lo era???? Qué hacía??? Despertaba a mi amado en mitad de su descanso para que me rescatara del mal que se había apoderado de nuestra habitación???? Se despertaría después de un largo día deportivo???? Me creería lo que estaba sucediendo????

Traté de conciliar el sueño nuevamente.De pronto y antes de que la calma volviera a mí, siento debajo de la cama ese chillido que tanto miedo me probocaba escuchar. El terror se apoderó de mí y desperté a AM con golpes en el brazo. Confundido y dormido se levantó sin saber si lo que estaba escuchando de mí era cierto. No dudó de mí en ningún momento y salió de la habitación a buscar un arma para enfrentar al enemigo. Cuando salimos de la habitación el intruso se va al comedor. Yo me encerré en el baño y veo que Romita sale corriendo y se escabulle a la cocina.

Dentro del baño escucho la búsqueda del enemigo por parte de mi salvador y la lucha que se produce cuando se encuentran. Yo temblaba de miedo. En 5 minutos todo había terminado y el vencedor era AM y el intruso había perdido la vida.

Cuando todo había terminado abracé y besé a mi marido y le dije: - GRACIAS SOS MI HÉROE, MI SUPERHÉROE. Había matado a un maldito murciélago de los muchos que habitan Buenos Aires y que se le había ocurrido entrar a mi hogar. Pero no contaban con AM, NO CONTABA CON SU ASTUCIA.



Espero que pronto vuelvas a visitarme.

25 comentarios:

  1. Ay qué asco, qué horror!!!!!!

    Tengo la piel de gallinaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué momento!!! Por acá también hay algunos y la verdad es horrible y más que entre en casa.
    Pero ese héroe te defendió a muerte!!!

    María

    ResponderEliminar
  3. Ay no!!! me muero me muero!!!! Que asco! creo que mi marido no hubiera sido tan valiente, se hubiera escondido conmigo en el baño, creo.

    ResponderEliminar
  4. que horribleeee!
    cuando iba leyendo pensé que se trataba de una rata, pero al ver que Roma desaparecio de escena, dije no puede ser que la que solucione el problema no sea ella...
    Besotes y cerra la ventana nena, que Buenos Aires está cada vez mas parecido a Ciudad Gótica!

    ResponderEliminar
  5. grande AM!!!!! Creo que el santo hubiese dejado esa tarea para mí! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Mi héroe también me hubiera dejado esa tarea a mi... jeje como cuando tuvimos las ratas.... mi valiente cazador se quedaba tapado con las sábanas!!!! gracias que vos tenes al valiente chapulin!!!!!! besos!!!! Caro

    ResponderEliminar
  7. • bea: no te rías por favor!!!!!!!!!Jajaja!!! Son un asco, no hay nada que me dé más asco que una rata, un murciélago y un perro cagando. Por favor que se vayan de mi casa.
    • Alicia Seminara: viste, yo no lo podía creer. Dije no pudo haber entrado, pero cuando lo escuché chillar me quise morir y todo lo que estaba pensando si debía o no despertar a mi marido se fue al tacho y lo desperté igual. Espero que en Londres no haya. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. • María: no sé porque están entrando. Hace 10 años que vivo acá y no habían entrado nunca. Pero en menos de 6 meses ya entraron 2 veces, y sí menos mal que AM no tiene problemas de matarlos. Yo encerrada en el baño me moría de miedo igual.

    • Mujer moderna : Y tendrías que pasar la noche (igual eran las 7 de la mañana) en el baño, aprovechas a agarrar a tu marido y que te de besitos. Hay que beneficiarse de las situaciones más terribles.

    ResponderEliminar
  9. • ¿Y ustedes para cuando?: es miedo atravesado con un asco que no te puedo explicar. Más vale que no pongamos en los papeles de adopción que están del lado de la pieza que está asignada para los chicos porque sino no nos aceptan la solicitud.

    • Virgin: me sorprendió Roma porque la otra vez le hizo de Sancho Panza a AM y lo enfrentó con mucha valentía. Esta vez no sé que pasó, fue el único instante en el que me reí. Mi marido es el que abre esa ventana. Jajaja con ciudad Gótica, AM se creyó Batman pero entre nos es más parecido al Chapulín Colorado. Es pura ternura.

    ResponderEliminar
  10. • Karina00: Jajaja!!!!! A mí me entran murciélagos y a vos personas. La próxima hago la gran Karina y le doy algo por la cabeza. Pobre Santo, es que cuando te da asco es difícil de superar.

    • Caro: Ay si no sabés como agradezco que sea valiente para eso. No será un Luciano Castro pero es mi valiente y caza murciélagos.

    ResponderEliminar
  11. Queeeeeeeeeeeeeee!!!

    Osea que me muero, que asco, que horror!!!

    Que bueno que Am se le enfrento, en verdad que tienes un gran heroe en casa :)

    ResponderEliminar
  12. Sere: así es!!!!!!! Recién me decía que fuera a comprar veneno y que iba a fumigar. Yo prefiero llamar a una empresa, sobre todo después de imaginármelo como un cazafantasma.

    ResponderEliminar
  13. Pi que susto, y despues que risa, nujercita tu naciste para ser un exitosa escritora en el genero que quieras, eres muy talentosa.

    Abracitos cariñositos.

    ResponderEliminar
  14. jajaaaaaaaaaaaaaaa! me mataste, te juro que esperaba algun chorro o algo por el estilo! ajjaaa
    GENIO AM... che, y Romita ni aportó? buuuh loco, es un gato, que se haga mayor y salga a cazar un murciélago! aajajaa
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. * Solecita: es el día de hoy que tengo miedo que vuelva a entrar nuevamente. Pero como duermo con el Chapulín tengo privilegios de ser rescatada en cualquier momento. Igual ya llamé para que vengan a fumigar.

    * Fruti: por un lado mejor, porque ejem......no le dí la antirrábica de este año. Ya llamé al veterinario para que venga a casa. Porque es tan pero tan maricona que no la podemos sacar. Lo peor es que la debo haber hecho yo así. Ahora Romita te va a querer más a vos, GUA GUA.

    ResponderEliminar
  16. Pilot: amiga como contas todo tenes una forma de relatar!!!!que loco el murcielago, que susto!!!!
    Pero que lindo dormir acompañada y saber que hay alguien que nos va a cuidar, de estas cosas que pasan y muchas otras!!!!Bravoooooo por el caza Murcielagos!!!!
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  17. Pilot: Qué horror! Pero la verdad que me dio mucha risa tu relato. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, lo único es que no hubiera dudado si despertarlo o no, lo hubiera hecho saltar de la cama al primer chillido.
    Ojalá no entren más, con el respeto que la naturaleza me merece, esos sí que son bichos horribles. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pi:
    Mirá hasta que empecé a deducir el final del relato, me asusté mucho... así que "murciélago" resultó mucho mejor de lo que me imaginé al principio! Sos buena relatora che!
    AM es un capo, pero eso ya lo sabíamos o no? ;)
    Gracias amiga por estar siempre cerca.
    Te quiero mucho y sé que pronto tendremos más "cosas" en común!
    Un abrazo y contá conmigo!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  19. Si me lelgo a cruzar ocn un murciélago no cuento el cuento porque muero instantáneamente del cuore, ya te lo digo, sos una sobreviviente y AM un heroe!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. • cesmil: que bueno que te haya gustado el relato, por lo menos el murciélago cumplió una buena función. Y sí, AM me cuida y sobre todo me ama. Y el amor que me tiene incluye cuidarme de roedores, por eso me casé con él. Jajaja!!!!! Mentira, pero aclaro como cuando mi flia no hace más que alagarlo, que yo también soy así con él. Besitos amiga que bueno estar de vuelta y ponerme en contacto con vos.
    • Noe : ya llamé al fumigador y va a poner un burlete en la ventana para cerrarles la posible vía de entrada. Ayer llamé al veterinario y Romita está vacunada. Pero el susto no me lo pude sacar. Odio a los murciélagos!!!!!!!!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. • A! : jaja!!! Entonces un día me aparezco y le relato un cuento a Juan. AM se cree Batman y dice que Roma es su Robin y yo la Batichica. Ahora la participación de las chicas tristísima, una en el baño y otra en la cocina. Que vergüenza. Un abrazo y cuento con vos y te llevo en mi corazón junto con Juan!

    • La Pé: el domingo me acordé porque quise casarme a los 35 años. Era por si entraba un murciélago en el depto. Jajaja!!!! Entre nos AM me salvó la vida, no sé que hubiera sido de mí si no lo hubiera conocid. Y no lo digo porque es un hunter bats.

    ResponderEliminar
  22. Que hombre Pilot!!!!!!!! Un mega heroe!!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola hace rato que no te visito, y bueno en este distanciamiento hemos tenido experiencias similares, con el terremoto como fue a media noche y las replicas, estabamos fuera a la luz de la luna, pero error dejamos una ventana y la puerta abierta, como dije replicas mueven la tierra, derrumban cuevas y los ratones arrancan para el lado equivocado, jajaja, 3 lauchitas nos tuvieron días y semanas pillandolas para que se fueran lejos de casa, mientras se hospedaban ufff se lo comieron toooooooooooooodoooooo, y cada vez que las vi, un asco, terror, y tantos guacalas como puedas imaginar........ pero mi amor a diferencia de tu AM tenía tanto miedo que creo que era más del que tenia yo..........al final el jardinero santo guardian y asesino de lauchas que arrancaron asustadas por culpa de un terremoto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!