Hoy es

martes, 13 de julio de 2010

Estuve de festejo y con el fin de semana largo no tuve tiempo para sentarme a escribir y contarles la entrevista con la AS. Post ya:
Habíamos quedado de acuerdo que el lunes 5 a las 15:30 sería la visita en casa. Eso fue cuando estaba lavando los platos el viernes anterior y AM contestó el teléfono y era la AS. El lunes desde temprano contesté llamados por mi cumple y mucho no me dejaron hacer, así que le pedí a AM que calentara agua para mate y la pusiera en un termo, y que dejara una cafetera preparada con café mientras hacia una pasta frola. Después fuimos a hacer unas compras para la noche que festejábamos con la familia y cuando ya no hubo tiempo para otros quehaceres nos sentamos frente a las compu para esperar que se hicieran las 15:30. Y 29 tocaron el timbre y AM bajó a abrir.
Llegó más que puntual la AS así que no tuvimos tiempo para desesperar. Cuando comenzamos la entrevista, nos pidió unos datos que le faltaban, como la obra social, como se conformaba la familia de cada uno y nos avisó que después de completar empezaría la verdadera entrevista. Y así fue, nos preguntó cómo nos habíamos conocimos y cual era nuestra historia en la búsqueda de un hijo. Le contamos de nuestros embarazos y como llegamos a la decisión de adoptar.
Le conté que AM me lo había propuesto en nuestra 2da pérdida y que yo necesité mi tiempo para despojarme de prejuicios. Que a partir que intentamos diferentes tratamientos y frente a las frustraciones tratamos de abrir posibilidades para ser padres y que la adopción es nuestra opción de hoy, que la ovo no está en mis planes inmediatos porque mi cuerpo quiere descansar y no quiero quedar más embarazada.
Le interesó un día tipo nuestro y quién nos ayudaría los días que atiendo el consultorio. Ahí sacamos a relucir a mi mamá y a la tía Zore. Una vive a 15 cuadras para un lado y la otra 15 para el otro, que pueden venir a casa y que podemos ir para allá. Así que ya tenemos babysitter.
Quiso saber que pensábamos de decirles a nuestros hijos sobre su origen y contestamos que nos interesa que ellos sepan su propia historia tal cual es, así que sabrán desde el principio con las palabras adecuadas a la edad que son nuestros hijos pero que llegaron a nosotros a través de la adopción y no de un embarazo nuestro.
Mientras hablábamos le ofrecimos tomar algo y le encantó mi pasta frola, y AM me elogió como cocinera.
Una de las inquietudes para ellos más importantes fue como nuestro entorno recibe la adopción. Porque la experiencia dice que por más que los padres estén encantados con la idea si el ambiente en que va a estar el niño es hostil no da.
Cuando terminamos la charla recorrimos el departamento, pero fueron unos minutos la recorrida porque no es muy grande y porque ella debe tener ojo profesional para mirar en dónde es importante.
Estuvimos 2 horas y media charlando, se fue el tiempo y sobre todo yo no paré de hablar. AM y yo quedamos satisfechos, con una alegría en el alma. Espero que la AS también lo esté.
Fantaseo con que piense al fin encontró una pareja que quiere adoptar desde las entrañas y que estaría deseosa de recomendarnos ante un juez!



Espero que pronto vuelvas a visitarme.

21 comentarios:

  1. ay pilot que te puedo decir solo que presiento que esa visita de la AS fué muy buena y que dentro de poco tendremos muy buenas noticias, cada día falta menos para lograr tu sueño
    te quierooooo

    ResponderEliminar
  2. Una alegría que la entrevista haya salido tan bien! En cualquier momento vuelve a sonar el teléfono, pero esta vez, anunciando la llega de los peques!!
    Muchos besos y abrazos!!
    Andre

    ResponderEliminar
  3. y no tengas dudas!!! ustedes son los mejores!!!! deseo de todo corazon que las cosas salgan lo mas rapido posible porque de que van a salir de 10 eso seguroooooooo.. un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Sniffesss Pilot Querida, q lindo como lo contas!
    Se ve que fue una hermosa entrevista, vas a ver, q a ella tambien le debe haber encantado!

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que sí, Pilot!!!
    qué bueno que haya salido todo bien! Creo que somos muchos esperando que suene tu teléfono.
    Muuuuchos besos :-* :-* :-*
    PD: Feliz Cumpleaños (con delay)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno amiga que salió todo bien! Seguro que la AS se llevó la mejor impresión y pensó: "Por fin encontré los padres adecuados"!!!

    Muchos besitos Pilot y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que la entrevista con la AS haya sido una experiencia tan buena y positiva. Yo creo que la gente conecta, y que las cosas buenas se atraen como guiadas por una fuerza invisible.
    Lo bueno está cerca, lo presiento!
    Te dejo un beso enorme y gracias por comentar en mi blog, que me hace bien tu opinión.

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que linda historia!!!! Como la espere!!!!! Siento que estan tan cerca...que lindo Pilot! De corazon que Dios les de lo que andan deseando...YA!!!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Pilot, que alegria!...Esa entrevista es un exito y segurísimo que la AS quedó muy bien impresionada con los papas de oro que encontró...Te dejo un abrazo enorme!

    Nurbys

    ResponderEliminar
  10. Y nena, como no los va a recomendar! A AM no lo conozco pero vos sos un sol de mujer!!!
    Ojalá pronto tengan noticias!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay Pilot, un paso más en este camino que tomaron y que los va a llevar a eso que tanto se merecen, ser papás. Estoy segura que la AS quedó encantada con ustedes, se nota a la distancia que sos una persona noble..y además intentaste sobornarla con la pasta frloa deci la verdad!, jjajaja
    De verdad estoy haciendo fuerza para que todo se como se debe dar...y sean papis a la brevedad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Chicas! es re importante que a una la lean y la apoyen.
    Ya voy a tener tiempo para dedicarme más al blog. Tengo muchas cosas para contar.

    ResponderEliminar
  13. Amiga ke noticias supergenialesss.. Desde que te conoci.. pensee "ella ya es una mama" solo te falta que tus angelitos lleguen y estoy segura que siendo adoptados o de tu panzitaa seras excelente como madre...

    besitooss amigaaa y fuerte abrazoo... cada ves estas mas cerquita de tu sueñooo..

    ResponderEliminar
  14. Pi no sabes que alegría, el primer paso lo diero hace mucho tiempo, y ya falta poco para ver los resultados positivos de tan empeñosa carrera!

    En hora buena!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. bueno, como siempre, llegue tarde.
    Me alegro mucho que la entrevista salio bien, la pastafrola no puede fallar y esa hermosa personita que esta hoy sin papis seguramente va ser muy feliz junto a ustedes. Que emocionnn!!!
    Que hermoso cumpleaños! Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. la que llego mas tarde fui yo! juajajaa
    Vas a ver que ese sueño ya se esta cumpliendo. No quedan dudas de que alla afuera hay hijos destinados para uds. :D
    Hermoso cumpleaños....pediste tus tres deseos?
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. HOLA PILOT, QUIERO DESEARTE MUCHA SUERTE, Y LO QUE SON LAS CASUALIDADES, MI ESPOSO Y YO NOS ANOTAMOS EN RUAGA ANTES DE AYER. ASI QUE VOY A LEER CON ESPECIAL ATENCION CADA NOTICIA QUE VAYAS PUBLICANDO PORQUE VA A SER EL CAMINO QUE NOSOTROS TAMBIEN TRANSITEMOS.
    UN ABRAZO, ROMI

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cuando hay renuevos en los blog!!! Y este nuevo color y cambio está GENIAL!!!

    Besoooos amiga hermosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Naranja...color de la certeza y la Alegría! con violeta, la transformacion y blanco, que es la pureza. Mas un toque de amarillo de abundancia...nada puede salir mal ahora!

    ResponderEliminar
  21. ay noooooo tanto tiempo sin leerles!! y les reencuentro con tantas novedades y cambios !! me encanta como quedó el blog!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!