Hoy es

martes, 14 de septiembre de 2010

Sorpresa!

El otro día estábamos sentados en el sillón de nuestro living, cada uno en la suya, pero juntos. De pronto me largo a llorar mal. AM me pregunta que me pasa y no le podía contestar. Como pude le hice unas señas y le mostré esta nota, en la cual hay un testimonio mío. El shock no me permitió tener en cuenta un detalle, y era que ahí nombraba a mi blog, este blog. Mis seguidores saben que AM no sabía de su existencia.



Creo que puso una cara parecida a esta, después de tantas veces que se lo negué. Tendré un seguidor más desde ahora?

Vida si estás leyendo quiero que sepas que te amo y soy la mujer más feliz del mundo junto a vos!!!



Espero que pronto vuelvas a visitarme.

20 comentarios:

  1. Pi

    Entre en tremendo estado de ternura..

    Am y tú nacieron sólo para estar juntos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. jajajaja se quedaria sorprendido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero seguro que le gusta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pilotina, le va a encantar... estoy segura.
    Besotones para los dos!

    ResponderEliminar
  4. Encantadora Princesa de mis Sueños:
    Espero que sea en este recuadro donde debo dejar mi comentario, que será sólo para dejar testimonio de mi registro porque vos sabés que no soy bloguero ni bloguerista. Para decirte algo te tengo siempre a mi lado, no tengo más que abrir la boca. Hecha esta aclaración, mi comentario es que me parece bárbaro que tengas un blog y opino que está excelente, muy bien hecho y refleja tu riqueza y lo hermosa que sos.
    Me encantás y me encanta cómo hacés las cosas. Te súper amo.
    Tal vez no vuelva a comentar aquí y lo siga haciendo en tus orejas. Seguí con todas tus fuerzas, sos mi Adorable Ser (como dice la canción de ManRay). Te adoro tantísimo!
    AM

    ResponderEliminar
  5. Seguro le gusta!!! la nota habla del apoyo que conseguimos a través de los blogs. Y si no le gusta, será una lluvia entre uds, pero una lluvia pasajera, y dentro de un tiempo se podrán reir de eso. Abrazo Pilot!!!

    ResponderEliminar
  6. Pilot!!! postée segundos después de AM!!! es un dulce total!!! disfrútense mucho, no siempre se encuentran amores así!

    ResponderEliminar
  7. bueno, leí más arriba el comentario de AM así que solo hay que agregar que es un tierno y te ama con locura!!
    kissess

    ResponderEliminar
  8. Pilot!! Aqui ando de regreso! espero que vos me recuerdes, estaré actualizandome pues hace ya mucho que no entraba a los Blogs, también visitaré el de Marian, Dios! el tiempo se va volando!!!
    Muchos besos desde México!

    ResponderEliminar
  9. o seraquenoseve: Jaja! Lástima que tardamos tanto en encontrarnos.
    • bea : por lo que escribió parece que le gustó, no?
    • La Pé : te acordas que cuando nos juntamos yo había comentado que él no sabía nada. Mirá como se enteró, por los medios.dijo...

    ResponderEliminar
  10. Ah nooooooooooooo me muero !!! AM comentando por estos lares!!! es un amor!!!
    FELICIDADES por eso que los une!
    Besos miles Pilot!

    ResponderEliminar
  11. • M.B.: jaja! Me dí cuenta que lo hicieron a la vez porque aparece tu comment debajo del que escribió él. Más allá de que le guste o no mi preocupación era que se sintiera bien reflejado. Aunque se que el me apoya en todo. dijo...

    • deMónicamente : Espero que no con tanta locura, lo prefiero cuerdo, jajaja! Nos queremos mucho y como te darás cuenta tengo muchos motivos para amarlo.

     Claudine: cómo no te voy a recordar. Siempre hay tiempo para volver, no está la misma gente que hace un año atrás, pero siempre hay buena gente para conocer.

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaa me mori de amor con el comment de tu maridin... naaaa que dulce... amiga mellore todo con la nota tan cierta, nuestros maridos no entienden de bloggers ni foros el mio es medico asi que imaginate jaaj pero ha visto todas las demostraciones de afetos que tengo y tuve que ahora entiende por que quiero tanto pero tanto a mis amigas blogeras y que por cierto es una nueva y hermosa manera de conocer afectos... abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  13. Ah nooooooo, me muero!!! :)
    QUé lindo que AM se haya enterado y lejos de enojarse, pueda comprenderte.

    AM tenés a una mujer adorable, que te ama a tu lado, cuidala!! :)

    Besos para los dos!

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaah que dulce lo q te escribió AM. Encantadora princesa!! Si ya sé q no es lo mismo q te lo diga yo, pero suena tan lindo q te lo queria decir. Obvio q de los sueños de Él jajajajaja.

    Besitos amiga hermosa y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  15. pilot, seguro que leyo el blog y murio de amor, como no le va a gustar si en este espacio plasmas todos tus sentimientos y la gran lucha que llevan adelante los dos.
    sos una capa pilotina!!!!
    saludos romi

    ResponderEliminar
  16. Muy sorprendido debe haber quedado!.
    Hola! este es un nuevo espacio donde muestro la realidad en la que estamos viviendo. Podes dejar tu opinión y así también debatir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hermosa pareja, nacieron para estar juntos, AM es un amor, me cuento dentro de las mujeres afortunadas que como tu tienen un esposo amoroso y comprensivo!!!

    Un fuerte abrazo para los DOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Pilot: Qué ternura el comentario de AM! Nos dejó a todas suspirando... Qué bello amor que comparten. Me alegro un montón que se hayan encontrado y que vayan codo a codo (como dice Becquer).
    Un beso enorme. Noe

    ResponderEliminar
  19. hola!

    me gusta tu blog! tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le hechas un vistazo! http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Ay, no, no, no, morí, AM es un genio!!! Se nota cuanto amor hay ahí =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!