Hoy es

sábado, 5 de febrero de 2011

Firmamos los papeles de admisión

El tiempo pasa más rápido o más despacio de lo que uno realmente pretende. Ha pasado mucho tiempo que no escribo, y se me pasó rápido, pero el tiempo que nos llevó esperar la respuesta de aceptación de aspirantes a adopción se me hizo eterno.

Pretendí que para las fiestas nos llamaran y nos dieran la noticia que teníamos la aprobación de aspirantes a adopción y que debíamos ir a firmar al RUAGA y así entrar en la base de datos del DNRUA. Ilusa de mí. Obvio que detrás de cualquier pretención no cumplida viene la decepción.


Empezó el año y justo me ofrecieron cuidar a una nena durante el mes de enero. Un día, como les pasa a muchos, puse temprano a cargar el celu y no llegó a estar listo para cuando me tenía que ir. Lo dejé en casa. De regreso veo titilar el contestador y cuando lo escucho era la solicitud de que fuéramos a firmar los papeles que ya estaban listos. Qué alegría!!!!!
Podíamos ir de lunes a viernes desde las 9 hasta las 15hs. Tengo que decir qué estábamos al otro día en el 8 piso a las 9 en punto. Jajajaja!

A partir de enero AM y yo somos aspirantes a guarda con intención de adopción formalmente. Y cualquier juez que busque una familia para uno o 2 chicos ya nos encuentra ahí.






A veces uno piensa que todo es fácil, pero no…..


Titulo del enlace Espero que pronto vuelvas a visitarme.

12 comentarios:

  1. Seguramente que no ha sido fácil el camino hasta aquí, pero en lo poco que te conozco aprecio dos cosas, tu perseverancia y tu inmenso amor por tu marido. Grandes virtudes para enfrentar estos momentos difíciles y de gran incertidumbre y ansiedad. Soy bastante ignorante en el tema, pero les deseo todo el éxito del mundo, y que pronto encuentren a sus hijitos y sus hijitos encuentren esa familia hermosa que ustedes están ofreciendo.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lindo! Ojalá tu bebé los encuentre pronto!

    ResponderEliminar
  3. te deseo muchísima suerteeeee!!!
    Se que no tiene que ver con el post pero me mata el cartelito del dinero ahorrado en puchos. Es muy dificil dejar de fumar, el cigarrillo es muy adictivo. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia, Pi!!!! Ya es oficial! Ahora, una vez más, confiar y esperar, que en esta familia ya están más cerca unos de otros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HERMOSA NOTICIA, me alegro mucho! nada es fácil pero ahí están en el camino!!
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que linda noticia!, naaaa, quien dijo que la cosa es facil???. Facil o dificil, estan encaminados.. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Pi felicitaciones, pronto la familia comenzara a sumar nuevos integrantes, que buena noticia.

    Besitos con cariñito.

    ResponderEliminar
  8. Te deceo que este sea el primer paso de un camino lleno de felicidad hacia el encuentro de estos hijos tan deceados.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Pilot!!! Otro pequeño gran paso que dieron!!! Me alegro mucho, a seguir para adelante, no están solos! Cariño grande para ambos!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones chicos. Nosotros con mi marido andamos en la misma... A la espera del llamado del Ruaga para notificarnos la admisión... Abrazo y suerte!!!! Silvi

    ResponderEliminar
  11. Se me paso semejante noticia!!!
    Felicidades chicos!
    Espero q la espera sea corta!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!...Nada es facil pero todo llega y el hilo rojo cada vez esta mas corto!, mientras tanto sigan disfrutando de ese amor inmenso que se tienen AM y tú...Un abrazo cariñoso

    Nur

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!