Hoy es

miércoles, 25 de marzo de 2009

Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

Myspace Layouts

Y siguió de esta manera.

En una tarde de vacaciones nos pusimos a fantasear con AM con la posibilidad de tener un bebé. Llegamos a la conclusión que era un deseo mutuo y que comenzaríamos a poner en práctica nuestro proyecto mientras yo iba a ver al gine para hacerme lo exámenes de rutina de una búsqueda (toxoplasmosis, rubéola, HIV, hierro, etc) y tomar el ácido fólico por 3 meses.
Estaba todo ok y empezamos la búsqueda. Primer ciclo nada. Segundo ciclo nada. Soy tan regular que ni lugar a sospechas me dejaban las fechas.
Nos fuimos muy contentos a pasar un fin de semana largo a la costa, y el domingo cuando estábamos volviendo nos avisan que mi suegra de 82 años se había quemado con una estufa.
Salimos corriendo de regreso y a unos pocos kilómetros se nos rompe el auto en la ruta. Esperamos cuatro horas hasta que llegó el remolque y desesperados corrimos para ver como estaba mi suegra.
La pobre estaba con un 35% del cuerpo quemado con quemaduras de las profundas. De donde la llevaron la trasladaron a otra institución porque ellos no estaban capacitados para atender ese tipo de quemaduras. En el nuevo lugar fue llevada a terapia intensiva y día por medio le realizaban una toilette.
Un día mi hermana me notó muy triste porque no había buen pronóstico y me cuenta que ella estaba embarazada. No me olvido más. Estaba acostada hablando por teléfono con ella y me levante emocionada para hacerme unos mates. Era la mejor noticia. Ella tiene trombofilia igual que yo, y ya había perdido 3 embarazos. La preocupación por mi suegra pasó a segundo plano, la alegría que me inundaba no me dejaba lugar para cosas tristes.
Todos lo días íbamos con AM a ver a P (mi suegra) al sanatorio al mediodía y a la tarde, y recibir el parte médico que no era muy alentador.
Entre tanta preocupación los encuentros amorosos no fueron tenidos en cuenta. Y la búsqueda por lo tanto quedó interrumpida, ya que en los días fértiles estábamos en otra.
Un viernes comienzo con dolores muy fuerte bajo vientre y los pechos muy doloridos. Comienzo a tomar analgésicos porque estaba en fecha para indisponerme y porque no nos habíamos podido amar en buena fecha.
El domingo le cuento a AM (que estaba en otra totalmente) que era muy raro que me pasara 2 días de la fecha, y que yo no me paraban los dolores a pesar de los analgésicos.
Cuando volvimos de visitar a P al mediodía nos fuimos a la guardia. El gine me dijo, vamos a descartar primero que no sea embarazo. Me sacaron sangre para hacerme lo que fue mi primera beta. Y me pidió que volviera en 4 horas.