Hoy es

sábado, 22 de agosto de 2009

La ecografía de ayer confirmó el pronóstico del médico que nos atendió el miércoles.
Ya anoche el embrión no tenía cinética cardíaca. Hoy me hice unos análisis de sangre y el lunes una punción para poder hacer un estudio genético. A partir de ahí veremos con el doctor si es necesario ir a legrado.

AM y yo estamos con mucha paz a pesar de la tristeza con la cual están inundados nuestros corazones. Este embarazo fue querido, buscado y deseado por ambos sabiendo el riesgo que corríamos. Haciendo todo lo física, emocional y económicamente que teníamos que hacer, antes y durante, para tratar de evitar este final.
Los dos tenemos claro que si no nos tuviéramos todo esto no tendría sentido. Así que hemos perdido otro embarazo pero nuestro amor y admiración mutua han aumentado, y hace que este sea solo un momento de tristeza por el duelo pero no que nos convirtamos en personas no felices.

Mucho amor ha llegado a mi corazón de parte de ustedes y todavía está en él. Han venido a darme fuerzas las blogamigas: Flor, Ma. Laura, Ivette, Solecita, Valentina, Laura, Jasvi, A!, Nuria, Cin, Marian, Natilandia , Co!, Setembro, Little Star, Lalita, Soledad; las blogamigas y PM: Karina00, Lau0028, Virgin, Xochitl, Cesmil y las PM que se acercaron hasta acá para dejar su aliento y amor: María_Fe, Elizabeth, Nurbys, Carito, Marie74, Barbie.

Todo en la vida tiene su cosecha cuando uno pone amor, la mía en este período no fue un bebé pero son todas ustedes que empezaron a formar mi círculo de amigas.
Nuevamente gracias,

Espero que pronto vuelvas a visitarme.