Hoy es

miércoles, 1 de julio de 2009

Terapia intensiva.



Estamos a mitad de semana y estoy que no puedo más. El sábado tuvimos un casamientos de una amiga de AM y nos bailamos todo. Pero estoy tan oxidada que me duele hasta las puntas del pelo. Igual el lunes fui a mi clase de aquagym y nadé como Esther Williams.

El lunes nos pusimos a investigar sobre adopción. Y nos estamos empapando sobre las ONG acreditadas por el RUAGA para hacer y presentar la carpeta. Además de informarnos cual tiene que ser el contenido de la misma. Una de las cosas que piden son fotos, y dicen que incluyamos a las mascotas. Me encantó porque Romita (que es nuestra gata y la foto de ella es la de mi perfil) va a participar de todo esto como parte de la familia que es.

Ayer martes, tuve mi análisis tempranito y como mi analista es muy buena trabajamos mucho. Después de ahí me encontré con AM y nos fuimos a Halitus porque teníamos entrevista con la psicóloga del lugar por la OD. Les cuento que fue una experiencia muy enriquecedora para ambos. Porque a pesar de que mi marido también es analista nos abrió mucho la cabeza con la futura historia de un hijo que viene al mundo a través de una OD.

No fuimos a que nos convenciera de hacerlo porque nosotros estamos decididos. Yo lo tengo trabajado en mi terapia individual y AM me imagino que también, ya que él me pidió hacerla el día del padre (recuerdan?). Pero nos dió un par de tips a tener en cuanta para poder manejar ciertas cositas. Nos dijo que generalmente son 3 entrevistas. Pensamos que a partir de ayer nos surgirán nuevas preguntas que será bueno evacuarlas con ella porque nos habló mucho de paper que hay sobre chicos nacidos a partir de una OD y nos dio la certeza que es una profesional especializada en el tema a través de lo académico y experiencia. También ella se encarga de hacer las entrevistas psicológicas para la admisión de las donantes.

Todo esto me parece maravilloso. Es inexplicable lo que siento con respecto a esta oportunidad que se nos presenta para llegar a ser padres. Lo único a que le tengo miedo es a mi trombofilia, pero eso en manos de Sarto estará controlado.

Ahora se darán cuenta que ayer estuve de TERAPIA INTENSIVA con tanta entrevista psicológica. Pero la verdad es que con tanta investigación, y tanto plantearnos estrategias con AM, además del dolor corporal en cada uno de mis músculos necesitaría una pequeña internación en terapia intensiva.



Espero que pronto vuelvas a visitarme.