Hoy es

miércoles, 27 de mayo de 2009

Listos, preparados.................ya.


Después de tantos meses de espera, de hacer las vacunas de linfocitos, natural killer, de tomar los antibióticos por la bacteria, de que se fuera el folículo residual, de hacer la eco de las arterias espiraladas, de otra histerosalpingografía, otras mamografías, pap, aquagym, dieta, metformina, DHEA y registro de conducir estamos listos y preparados.

Faltaban que nos dijeran YA. Como estaba previsto luego del 4to día de suspender los anticonceptivos me bajó la "·@#€#%~€¬', esta vez fue muy bienvenida. El jueves pasado previendo que iba a tener que empezar la estimulación en fin de semana largo fuimos a comprar la medicación. Estuvo en la heladera a la espera de que llegara el día de comenzar con los pinchazos. El sábado a la noche AM se dió cuenta que había manchado y a partir del domingo comenzó el ciclo.

El lunes empencé a pincharme para la estimulación y el martes agregué la heparina y otro medicamento por boca. Mañana, el sábado y el lunes tengo controles ecográficos para ver como anda la cosa-.

AM y yo estamos en plena montaña rusa. Nos la pasamos con los ojos húmedos de alegría y de miedo. Él se emociona al ver como expongo mi cuerpo para tener un hijo, yo me emociono porque él es capaz de percibir por el camino que estamos transitando. Nos estamos pensando todo el día mutuamente y no nos queremos separar. La ansiedad hace que estemos caminando por las paredes, la dieta por suerte todavía no sucumbió.
Y así estamos en plena carrera. Rumbo a nuestro primer FIV.