Hoy es

domingo, 9 de agosto de 2009

Otra vez sin internet


El jueves por la mañana, día libre para mí y con una sola paciente a la tarde, o sea me entretengo con internet.

Enciendo la notebook y no puedo conectarme a internet. Ups!!!! Qué pasó? Llamo a mi proveedor, me tratan de señora y me dicen que hay un problema en la zona que lo solucionarán en el transcurso del día.Como les explico que tenía que estar conectada con BBB, y que estoy en reposo bajo un único entretenimiento que me lo proporciona su producto.

Vuelvo a llamar pasadas unas horas, y me dicen otra cosa. Siempre tratándome de Sra. Mire no detectamos señal de de su moden, vamos a tener que ir a su domicilio para solucionarlo y tenemos turnos recién para el domingo de 8 a 14hs. NOOOOOOOOOOO, no te puedo explicar a vos lo mismo que no le puede explicar a tu compañero que me atendió a la mañana. No entendes que tengo necesidad, si escuchaste bien, necesidad de chatear con mis amigas de ruta, de saber que les está pasando y para eso necesito internet. Seguro que no iban a entender.

Así pasé estos días pensando mucho en ustedes. Sobre todo en la beta de mi amiga BBB y la eco de Virgin. Le decía a AM las chicas se van a preocupar por mi desaparición, y me llegó a decir que me daba permiso de ir al ciber de acá abajo que es un antro. No Vida (a veces le digo así)no me voy a morir por no tener internet, no quiero ir por el reposo y porque no está limpio ni ventilado el lugar. Me dió mucha ternura su poder de comprensión, después me dí cuenta que él tenía miedo que rozara la locura.

Por suerte a las 10 de la mañana de este hermoso día del niño llamaron para avisar que dentro de los 60 minutos siguientes me iban a devolver mi hobbie, mi entretenimiento. Saben que pasó, al del 7mo piso le vinieron a cortar el cable y por error cortaron el mío. Espero no saber quien es, hace 10 años que vivo acá y no tengo idea quienes son mis vecinos, que poco chusma.

Hoy me la pasé leyéndolas y tratando de recuperar estos días que tuve que ausentarme.
Mañanas posteo con tiempo pero está todo bien.





Espero que pronto vuelvas a visitarme.