Hoy es

lunes, 17 de agosto de 2009

Yo, la peor de todas!!!!


En la Argentina es feriado, así que AM se encuentra en casa siendo lunes. Que un marido esté un día de semana en la casa alteraría a cualquiera que sea digna del título de ama de casa.

Él se está haciendo cargo de la casa debido a mi reposo forzado. Yo desde la cama y detrás de mi notebook doy indicaciones. Debo reconocer que lo hace bastante bien, a pesar de que no puede llevar mi ritmo y eso me altera.

Hoy después de desayunar me quedé levantada para hacer una salsa blanca y hervir acelga congelada para armar unas empanadas que queden para los mediodías de los días de semana. Cuando AM estaba sacando la verdura del freezer pude ver el estado del mismo. No lo aguanté y me tuve que alejar. Casi entro en pánico.

Resulta que todo estaba revuelto y decidí organizar todo para no perder el control. Yo tengo los hidratos de carbono (pre pizza, pan, ravioles, empanadas, etc) en la parte de arriba. Y las proteínas (carne, pollo, pescado, quesos, manteca, etc) abajo. Entonces con solo una mirada ya sé lo que hay o deja de haber, y si hay que comprar algo.

Ustedes dirán que mina pirada!!!!!!!!!! pero una vez que pude poner todo en su lugar sentí alivio.

Hoy va a hacer un guiso de lentejas, y les confieso que a mí me gusta como cocino yo, porque al no tener el entrenamiento de todos los días le falta mano. Él mismo lo dice, pero a mí me tendrían que poner un revólver en la cabeza para admitirlo.

Por suerte AM me aguanta así como soy, obvio que hay días que me sacude porque es too much. Soy controladora y desquisiada. Pero el pobre está enamorado!!!!!!!!! Ahora se dan cuenta porque encontré el amor a los 35, quién me iba a aguantar sólo un santo como él.



Espero que pronto vuelvas a visitarme.