Hoy es

viernes, 6 de noviembre de 2009

Viva los novios!!!!!!


Mami ya se había casado, nos había tenido a nosotras y hasta se había separado (todavía no existía el divorcio en este país). El hemano mayor se había casado 4 meses antes que ella y había tenido 2 hijos.
El panorama era los dos hermanos mayores casados y cada uno con 2 hijos. Éramos 4 primos, la Flaca, 11 meses más chico que ella el Flaco, 7 meses más chica que él Pilo (yo), y 9 meses más chica que yo Culi. O sea, en dos años y 4 meses la familia se llenó de alegría (bueno eso nos decían para que no nos traumáramos). Y Zore solterita y sin hijos.

Un día la mamá de mi abuelo (Lalabuela) y mi abuela que hacía más de 30 años que no se podían ni ver, levantaron la perciana del comedor grande.De pronto se iluminó y la casa cobró vida nueva. En la enorme mesa comenzaron a desplegar tela blanca, tul y pequeñas florcitas con una perlita muy pequeña en el centro.
Para esa fecha mi vieja andaba con cara de culo, prendía y apagaba un cigarrillo tras otro. No le gustaba nada lo que estaba pasando.Habían comenzado a hacer el vestido de novia de Zore.