Hoy es

viernes, 19 de junio de 2009


Escribo con lágrimas en los ojos.
Hoy me levanté a las 7 am, hora en que AM se tenía que levantar para ir a trabajar y yo de hacerme el evatest.

Fui a hacer pichin y me volví a meter en la cama, por el frío, a esperar el resultado abrazada de AM. Es negativo y no aparece ninguna 2da rayita tenue. Me volví a acostar porque estaba muy cansada.

Recién ahora me vuelvo a levantar porque de la misma manera que rápido escribía a contartar mis ansiedades, rápido tengo que calmar las que cree en ustedes.

Gracias a todas, ya saben que con su cariño tejí una mañanita que exactamente en este momento me abraza y me abriga.

Tengo que reconocer que estoy muy cansada de buscar en suelo infértil (mi cuerpo). Y no quiero agotar las pocas fuerzas que me quedan. No es bueno desgastar años y pareja en una opción que ya varias veces hemos intentado y solo nos produce pérdida y dolor. Hay que buscar en otros lugares donde haya un poco más de seguridad ya sea en una ovodonación, donación de semen y adopción porque la vida se pasa y en este camino se sufre mucho. El límite es el de cada pareja.

Mi viejo dejó de ejercer su función como padre cuando yo tenía 2 años de edad. Se borró de nuestras vidas física, económica y afectivamente. Yo siempre quise que mi vieja se casara y así alguien pudiera ser mi Padre, obvio no iba a ser un padre biológico. A veces la genética o la biología no sirven de mucho en una relación entre padres e hijos.

Creo que es el momento de dejar de ir algo, de comenzar un duelo para seguir adelante en la búsqueda de un hijo. Yo no dejo de soñar de la mano de AM.

Espero que pronto vuelvas a visitarme.