Hoy es

lunes, 8 de junio de 2009


Estos últimos días estuve medio alejada de PM y del blog porque estoy muy enojada con la vida. Se me están acabando las fuerzas para seguir adelante en la búsqueda de un hijo.

El viernes teníamos unos 2 folículos re lindo de 18mm. Falco me hace repetir la eco el sábado y ya no estaban. Nosotros no habíamos tenido relaciones para guardar los bichines de AM para el gran momento. No se sabía si había ovulado, me mandó a hacer los deberes y a repetir la eco hoy. AM estaba re mal, y además me echó en cara esto de buscar con ecografías. AM está muy cansado y cuando a él lo agota el tema me pongo mal porque sé que sin él no puedo seguir adelante. Y además me da temor a perderlo.

Hoy Falco de casualidad estaba en Halitus y pudo ver mi eco. Estaba llena de folículos y habían reventado dos no se sabe cuando. O sea, que durante el fin de semana había ovulado. Cuándo? Esperemos que en el momento justo. Mañana quiere otra eco, y me dejó indicaciones hasta principio de julio porque él se va de vacaciones. Me tengo que hacer un evatest el viernes 19/06. Si da positivo hacer la beta, aumentar la progesterona y empezar con la heparina.

Esto es más que nada un reporte porque todo lo que siento no lo puedo poner en palabras, tal vez mañana después de terapia les pueda contar un poco más. Por ahora lo único que espero que mi óvulo le de bola al espermatozoide de AM. Como hace unos años yo le dí bola a él.