Hoy es

jueves, 30 de abril de 2009


Hoy me levanté tempranito, me bañé y desayuné. Y me puse linda para hacerme una eco TV y después ir a ver a Pasqualini para que nos diga como seguíamos.
Llegamos a horario a pesar que la ciudad hoy particularmente estaba muy trabada.
Hoy ya manchaba rojo. Iupi!!!!!!!!! me está bajando la $&%/?¿"#@, como diría Lau0028
Cuando me vió el ecógrafo me dijo está todo muy bien el folículo residual ya no está, no saben como revolvió cuando buscaba, y el resto en perfectas condiciones.
Uyyyyyyy que nervios le dige a AM, nos van a decir que empecemos con la estimulación. Subimos y nos dicen que Pasqua nos va a atender, porque como hoy tenía una reunión tal vez no llegaba. El viento estaba a nuestro favor.
Yo ya me imaginaba estos 15 días de joda con mi maridín antes de que me dieran reposo. Nos llama a la consulta y para no dar tantas vueltas les cuento que me mandó otro ciclo previo conMarvelon (anticonceptivos).
OH NO!!!!!!!!!! pero.......yo ya hice el ciclo previo. No importa vamos a hacer otro, además quiero que tomes DHEA. Silencio total, AM que no tiene idea de lo que me dicen hasta que salimos de la consulta y yo le traduzco me miró y yo OK, bajé la cabeza y acepte la realidad tal cual es. Encima mi pobre FSH que está en 12, me la tiró re abajo.
Salimos cabisbajos y me fui a la famacia en donde preparan la DHEA. Me dicen no ya no la hacemos más. Tenés idea en que otra farmacia la puedo hacer? No. Up por poquito no paso la raya y me agarra un ataque de nervios.
Me tomé el subte, AM ya se había ido a trabajar, y me vine para casa. Compu, PM y me responde un compañera de ruta y me da dirección y teléfono de la farmacia en donde ella la mandaba a hacer.
Basta dije yo. No me quiero hacer problema por cosas que no puedo solucionar, me voy a empezar a tomar todo esto de otra manera. A pesar que Pasqualini diga que tenemos bajas probabilidades yo voy a seguir adelante, tengo un mes más para bajar de peso, para tomar metformina y mejorar la calidad ovárica y para disfrutar de la vida.
Seguimos adelante aunque hayas puertas que se nos cierren momentáneamente.